Alod79 escribió:Puede ser por tener el emule a toda pastilla funcionando ya q va contra el HD del sistema?
Saludos y perdon por el tostón.
No es que pueda ser, es que seguro que lo es
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
.
Por lo que has dicho en 1 de los discos duros tienes el SO y el Emule, craso error, porque el Emule hace que esté leyendo todo el rato el disco duro y dificulta la misión del S.O. que aunque estés jugando siempre lo tienes ahi.
Te comento como lo tengo distribuido, por lo que dices tienes un AMD64, asi que supongo que tu placa soporta RAID.
Yo tengo los 2 discos duros en RAID 1 (creo que es ese), que lo que hace es convertirte esos 2 discos duros en 1 lógico, pero con la ventaja del RAID, ya que en teoria irá distribuyendo los datos de manera que utilice 1 disco duro para lectura y el otro para escritura. Sobre el papel dicen que el RAID 1 incrementa en 2x las velocidades de los discos duros, frente a ponerlos sin RAID, a la práctica es más o menos un 1.5X, pero bueno ya es más rápido.
Una vez lo tienes montado, hice particiones, 1 para el S.O., otro para Programas y Usuarios, otro para Juegos y el ultimo para el EMULE.
De todas formas y obviamente, si a un juego le quieres sacar todo el jugo tienes que desconectar el Emule.
Saludos.
Lo mejor hubiera sido tener el S.O. y los juegos en un