GPS Movistar

OLa a todos!! alguien sabe si el receptor GPS que movistar oferta en los puntos es genérico??? amos que si por ejemplo me vale con el ROUTE 66 o con el Tomtom???es que ellos te ofertan el software (rutamovistar) pero como que paso de ellos... y queria saber si el GPS en si funciona pa los demas programas!! asias!!
Un GPS en teoria no debería darte problema con ningún programa de los que nombras. Pero supongo que sabrás que con la ngage las últimas versiones de los callejeros más famosos no tiran...

De todas formas espera más opiniones a ver si te pueden aconsejar algo mejor.

Salu2 paisano! [+furioso]
yo mismo lo confirmo! jejeje va bien, lo he probado con el tomtom citymaps y rula! lo que ocurre es que estoy intentando meter el Route 66 en la empanadilla y no me lo detecta :( !! y ya se que el 2006 no va!! es el 2005 el que meto! alguien que lo haya instalado??? te venia un .sis?? o como a mi todo ya en carpetas?? que has hecho pa que rulee!!! conesta!! xD
Te deberian venir 2 carpetas, "system" y "ROUTE66". Copiarlas a la raiz de la MMC y listo.

No dejes de poner tus impresiones de que tal va la ngage como GPS con estos programas.

Salu2
3 respuestas