Ayuda, problema con videos en ipod 30g

Hola [chiu] , tengo un problema al pasar los videos al ipod con el itunes. La cuestion es que con algunos videos el itunes me salta que no me pasa tal video por que dice que no se va a poder reproducir en mi ipod video 30g.

He usado el moviepod, el videora y el xilisoft para pasar los videos al formato del ipod y con los tres ha habido algun video que no me lo pasa. No entiendo porque me dice que en el ipod no se puede reproducir si estos programas sacan el video con el formato justo para el ipod.

alguien me puede ayudar?

Un saludo y gracias [chulito]
Tronkitruti escribió:Hola [chiu] , tengo un problema al pasar los videos al ipod con el itunes. La cuestion es que con algunos videos el itunes me salta que no me pasa tal video por que dice que no se va a poder reproducir en mi ipod video 30g.

He usado el moviepod, el videora y el xilisoft para pasar los videos al formato del ipod y con los tres ha habido algun video que no me lo pasa. No entiendo porque me dice que en el ipod no se puede reproducir si estos programas sacan el video con el formato justo para el ipod.

alguien me puede ayudar?

Un saludo y gracias [chulito]



a mi me ha pasado que he tenido que renombrar el archivo por que tenia un nombre muy largo.
yo lo paso todo por el videora a MPEG4 320X240 128 kbps
creo que me falta algun dato porque lo digo de cabeza ( cual utilizas tu?¿ )
ese programa me coge cualquier archivo y lo convierte a mp4
sin problemas
no se si te servira de ayuda
1 respuesta