Matrix Online Trial

Hacía tiempo que quería probar este juego online... y resulta que los usuarios de fileplanet lo van a tener facil, gracias a una serie de 25000 keys del juego que te permiten probarlo durante 10 dias (peor es nada)

para los que no hayan podido probarlo aún... daros prisa!!

me ha llamado la atención... a lo mejor disponemos pronto de servers gratuitos

lo mejor es que el juego, según tengo entendido, solo ocupa 8 mb y lo demás es descargable (ocupa 8 mb si lo pillas online, evidentemente)

yo ya tengo mi key, a ver si nos encontramos en el mundo de matrix

saludos!! [Ooooo]
Weee!

Asias, yo ya me he pillado una key pa mi :D

El tema es que se supone que el juego fue un poco... fracaso, pero vamos, que tenía ganas de probarlo :D

Un saludo y thx!
por cierto, que me confundí, que ocupa 2 gb la descarguita X-D
Yo tambien quiero probarlo! Voy a bajarlo, a ver si aun no se han acabado las cuentas. Aunque eso que dices de servers gratuitos... estaría muy bien. Aun no entiendo porque ha sido un fracaso. Nada mas que eso de poder entrar en todos los edificios...
de donde??? se baja??? XD
Lo ha dicho ya, lee un poco anda. Se baja de Fileplanet.

Saludos.

PD: ¿cuando podrán hacer los servers gratuitos? Nunca he jugado a un MMO y me llamaba la atención este desde hace mucho tiempo. Podemos hacer una kdd si quereis. Eso si, mañana, que mi conexión no es ninguna maravilla y va a tardar en bajarse. Ya va por el 22%.
Si a alguien le interesa yo soy miembro de un clan donde somos todos hispanos (unos 20 o 30 miembros), si alguien kiere info ke me mande un mp y le digo la web del clan y todo eso. Aunke en mis datos la podeis ver...
Yo me lo compre de tienda por 5€ el verano pasado, con un mes gratis y demas si ponen servers gratuitos quizas lo instale porque me quede con ganas.
De momento dudo mucho ke pongan servers gratuitos... al menos oficiales.
8 respuestas