Tengo.. Tengo la pared negra.. porque el monitor quema mucho..

Holaa , tengo la pared negra debiendo ser verde clarito por el monitor. ¿Os paso lo mismo? No sé si echarle algo de pintura, una pasada, vamos, o limpiarlo con noseque.

Salu2
ein? ein? ein? ein?
prueba pintarla de verde y asi ya estara todo como debe estar.. xDDD
El fondo del hilo.. es que con qué puedo limpiarlo?
A mi me pasa algo parecido, pero la culpa la tengo yo. Tengo la pared un poco negra, pero resulta que es de mis pies, que siempre voy descalzo y se me ponen como un hobit xDDDD. Ya le he tenido que echar pintura en 2 ocasiones, no me acostumbro a andar con zapatillas por mi casa X-D

Un saludo.
X-D X-D X-D X-D Hombre pero no será a la altura del monitor.

Me han dicho que pruebe con KH-7
Antes de nada, pasale un trapito humedo, si no sale pues secalo y dale con KH-7 de ese, y si tampoco sale, como ultimo remedio, o quemas la pared para que te quede igual o la pintas de verde xDDDD [+risas] [+risas]

Un saludo.

P.D. ¿Quien es la moza de tu firma? [babas]
Voy a probar con eso.

No,no, no es Keyra Augustina. Es una foto entre muchas que tengo por ahí. :-p
diria que es la colombiana esta... pero no me acuerdo del nombre. Es famosilla...

salu2

P.D: separa el monitor de la pared para la proxima
Que no.. que no marranos.

No es el tema del hilo, aún así ya no tengo puesta a esa chica en la firma, y decir que la encontré por supertangas.com, sin ánimo de publicidad.
pinta la pared, y separa la torre de la pared
Necesitamos foto de tu pared para comprobar el grado del problema, y otra de tu prima para poder buscarle solución.
Tal vez la solución al oscurecimiento de la pared sea algo tan sencillo como una típica goma de borrar. Con las manchas de zapatos o pies en las paredes funciona de lujo.
P.D. ¿Quien es la moza de tu firma? [babas]

Y yo que veo a Gallardon [qmparto]
Lo has limpiado ya ? no se te ocurra echar directamente el KH7 a la pared , echalo en el trapo humedo y luego le das, pero q con un trapo humedo con un poco de lavaplatos tiene q irse.
Z_Type escribió:

Y yo que veo a Gallardon [qmparto]

yo tb LOL
Es que llegais tardee [qmparto] [qmparto] [qmparto] ayer tenia la foto de un pibon.
17 respuestas