Comprar converse (tallas)

Quería comprarme unas converse, pero en mi penosa ciudad no hay, o las que hay son de colores feos y siempre me dicen que volveran a tener dentro de un tiempo...

Un fin de semana tengo que ir a Andorra y mirare por ahi, pero tb había pensado en pillarlas online, el problema es acertar la talla, alguien sabe donde encontrar alguna tabla donde diga X cm de pie a q numero corresponde una bamba converse?

Yo calzo un 47, según mis ultimas bambas, eso son 30cm de pie, pero según marcas cambia, así q no me la quiero jugar a pillar unas bambas que me puedan ir pequeñas o grandes.
Yo uso un 44 45 y tengo tres converses del 44 y me van que ni pintadas como un guante (de tamaño perfecto)...

Aunque si quieres asegurarte es mejor que vayas a una tienda fisica asi sabes que no vas a fallar te las pruebas y listo...
En barna en la calle dels boters creo que es, una que hay entre portal de l 'angel y porta ferrisa, hay un monton y de las guapas. En Andorra que estuve uno de los ultimos puentes no vi nada, pero Paris y por lo que me han dicho Londres son donde puedes encontrar las mejores converses con los disenyos originales y de todos los colores. en serio en Paris una amiga mia se compro unas con un diseño de guitarras super wapas y de regalo dos puas XD! Y yo tengo unas tejanas que son de aqui de Bcn
saludos ^^
En carrefour hay de marca blanca a 6 euros...
Hola, buenas tardes!

Mira yo gasto un 46, ke pasado a talla USA seria un 10.5, no obstante, las converse tienen un tallage grande, por lo que paso a gastar un 10. Si gastas un 47 cre que el 10 te valdria a mi me vienen un poco grandes, aunq si kieres estar seguro cogete el 10.5.
Yo voy por el tercer par y ya ni me las pruebo a la hora de comprarlas, cojo el 10 y acabo antes.

SAludos y suerte!
de todas formas si kieres verlas e incluso diseñarlas

-->http://www.converse.com/index.asp?bhcp=1
4 respuestas