20 minutos forcejeando con su violador sin ser ayudada

http://www.20minutos.es/noticia/128435/0/vilafranca/penedes/violador/

no veas la peña...encima miraba y no ayudaba......a la victima digo.......(q aki hay q hilar fino).

salu2
Tiene mucha tela, vaya vecinos mas hijos de puta
Lo que me parece igual de lamentable, son los comentarios que han posteado la gente. Alguien los ha leido? Son para mear y no hechar gota. Sabeis de quien es la culpa? De ZP y los nacionalistas, cagate xDDD

Cada dia esta peor el pais. Y luego decimos que el tercer mundo esta en africa xD sisi...
Pero qué coj...

No me puedo creer que en 20 minutos nadie hiciera nada. Ni en 15 ni en 5. Vaya huevos tuvo la tía, y vaya huevos los vecinos, aunque en sentidos diferentes. Argh.

Por cierto, el agresor -que hoy mismo estará tomando una cañita en el bar- es un tal Jalal H. No me suena tanto como Pepe o Manolo, así que deduzco que lo que hay que hacer en este caso está bien claro. Patada en los huevos y a su casa, en España nos sobra gentuza autóctona como para acoger a Jalal.
Mismo, Jalal, pa mi que es extranjero, y creo que cada vez suenan más, después te tachan de racista, pero esta gente en vez de tanta cárcel (que en la cárcel lo máximo que va a estar por este delito van a ser otros 20 minutos), deberían cogerlos y mandarlos a su país, yo entiendo perfectamente que muchos vienen porque en el suyo la cosa está cruda, pero joder, si vienes, ven legal gilipollas, no vengas a joder.
zero_jk escribió:después te tachan de racista
Y no sé por qué. No hay más que preguntar a cualquier inmigrante decente que viene a trabajar o estudiar lo que opina de sus compatriotas delincuentes.
La gente se pringaria por una persona que no conoce, y que encima podria salir herida???
pues eso.

una pena la verdad, epro es loq ue hay, para que te salga alguien que ayude espontaneamente.......
Si lo que dicen es cierto los testigos tienen casi tanta culpa como el violador.

Si fuera catalán estaría reclamando YA la vuelta del somatén.
como ha dicho Adris me gustaria ver cuantos hubieran bajado a ayudar a alguien que no conoces de nada.. No sabes si el tio ese puede llevar algun arma y te deja seco ahi mismo.. Creo lo mejor es llamar a la poli, como ya han hecho.. aunque 20 minutos ahi... [agggtt]
Lo de no llamar a la policía cuando alguien ve a una agresión de éste tipo es injustificable.

En cuanto a lo de no socorrer a la víctima, tal y como están las leyes hoy en día, me parece algo más justificado.

Imaginemos que el tal Jalal tiene un cuchillo con el que amenaza a la víctima y yo, que soy muy listo, bajo a la calle con un cuchillo más grande. Imaginemos que amenazo al Jalal y me planta cara. Desafortunadamente le pego una cuchillada en el cuello y lo dejo gravemente herido. ¿Quién va a la cárcel?, ¿Quién tiene que indemnizar a quien por lesiones?.

Saludos.
Sí, me enterado esta mañana en el almuerzo, vaya tela.
Pero si solo con dar un toque a los 3-4 vecinos de tu planta y salir dando gritos hacia el degenerado ese.

No exista algo así como la omisión de socorrer al cuidadano...
Sinceramente, como esta el mundo, si yo hubiera presenciado el acto lo ultimo que hubiese hecho es bajar a hacerme el heroe.
Llamar a la policia es la mejor solución.
Ya me imagino a las tipicas vecinas cotillas de ventana a ventana charlando mientras lo presenciaban: "...hay que ver como esta el mundo, que poca vergüenza, que tio mas cabron, uiuiuiui..." pero sin llamar ni policia ni nada...

Desde luego la mujer cuando se recupere del susto no ira a darle las gracias a nadie de ese barrio, quiza al que llamo a la policia a los 20 minutos que, quien sabe, a lo mejor ese si que llamo en cuanto lo presenció...
q en un barrio "marginal" eso no hubiera pasado,en el mio mismo,lo hubiesemos linchado.......
y seguro q en muchos barrios de España de esos q dicen q es peligroso ir de noche.......pero ese tipo de delitos ....aki no pasan......al menos en plena calle.........

salu2
La Sociedad va por este camino, el de la indiferencia, hace años habrian salido 10 vecinos con palos... hoy entre la gente del este, y la del sur, cualquiera se la juega, ...

Pero lo de estar 20 minutos sin llamar a la policia, es otra historia...
pues yo veo esto, y llamo a mis hermano y a algun que otro vecino y vamos para abajo, fijo que el tal Jamal se intimida y echa patas, y si no, peor para el. Entiendo que no vayas en un 1 vs 1, pero si reunes a 4 o a 5, el otro se va a acojonar.

salu2

P.D: como diria Obelix, pero versionado: Estan locos estos ibericos! xDD
ya le vale a los vecinitos,, joder pobre chica las habra pasado putas, no se si hubiera bajado pero llamar a la policia de inmediato seguro que lo hago, y si tardan mas de 2 minutos el jalal este se va al hospital abierto en canal eso os lo aseguro

salu2
Ostias es que es muy fuerte. Por suerte (vaya tela) no llego a consumar la violacion. Pero tanto da, el susto ya lo lleva en el cuerpo, y lo que es peor, la certeza de que en el caso de que te vuelva a pasar nadie te va a ayudar.

De todas formas yo denunciaba a los vecinos por no decir otra cosa...

Saludos
En otro hilo comentaba ayer sobre un debate que estaba bastante bien en Cuatro sobre la delincuencia, la delincuencia organizada, etc... Y los que estaban alli eran jefes de la policia, jueces, etc... (Vamos, gente que sabe de lo que habla) y quedo bien claro que mas del 60 % de los delitos son cometidos por extranjeros y el % subia aun mas en los delitos contra la libertad sexual (vamos, violaciones), como es el caso del amigo Jalal.

Yo no soy racista, a gente asi le deseo la muerte sean del pais que sean.
Estas cosas prefiero no leerlas, me resultan demasiado desagradables y me entra un tremendo asco hacia la gente.
Los vecinos querrian ponerse las botas viendo algo que a lo mejor no han visto nunbca, por eso, si ademas la tia a lo mejor ni la conocian, pues ala, a ver la "peli" y a dormir.
Suerte que la tia tenia agallas, porque 1,55 enferentarse a uno que es 1,80 tiene tela, asi que un 10 por esta mujer [oki] .

Un saludo.
malgusto escribió:En otro hilo comentaba ayer sobre un debate que estaba bastante bien en Cuatro sobre la delincuencia, la delincuencia organizada, etc... Y los que estaban alli eran jefes de la policia, jueces, etc... (Vamos, gente que sabe de lo que habla) y quedo bien claro que mas del 60 % de los delitos son cometidos por extranjeros y el % subia aun mas en los delitos contra la libertad sexual (vamos, violaciones), como es el caso del amigo Jalal.

Yo no soy racista, a gente asi le deseo la muerte sean del pais que sean.

Juas juas,y eso lo comentaron en el Canal 4?.Tremendo me parece.Por lo menos ya empiezan a llamar a cada cosa por su nombre.

A mí estas cosas me hierven la sangre.No se si es peor lo de los vecinos o lo del hijoputa del jamal.
Esto bajas de casa con un cuchillo jamonero y le dices al Jalal que o se pira echando ostias o le cortas los webos y veras tu que rapido se arreglan las cosas. Valiente cabron, por culpa de el listo este e crea la xenofobia que se crea luego...
Ole los webos de la mujer y menuda mierda de vecindario [nop]
De verdad,no se como es eso de ver una presunta violacion,se lo decis a la policia y mientras a miraaaaaar,si la estan violando en esos 20 minutos que mas da,y si lleva un cuchillo y me corta.
De verdad,una cosa es no ponerte en peligro pero otra muy distinta es al menos acercarte para decirle al tio,que he llamado a la policia hijo puta,o te vas a hora o te vas a la carcel asqueroso.
Pero parece que de aqui ni uno se atreveria.
Joder la gente es gilipollas o que? no saben ayudar un poco?

Me acuerdo que estaba en Amsterdam en la cola para entrar en el museo de Ana Frankt... de repente viene una moto a toda ostia y le pega un tiron a una tia... se fue con el bolso y de repente sale un tio de 2 metros corriendo hacia la moto le engancha el bolso y los tira al suelo a los dos pringaillos... luego va todo el mundo a capturar a los tios y que no se escaparan... minutos depues llega la policia y se los lleva...

Tan dificil es bajar dos o tres personas con un palo a expantar al violador?
En el metro de no se que ciudad europea paso algo similar con dos marroquies que violaron a una tia y nadie hizo nada tampoco, manda cojones la cosa.
pues yo llamaria a la policia y les diria, voy a bajar y a abrilo en canal como no pare... le meteria una paliza...(y si en vez de esa mujer es mi madre o mi hermana??? yo mataria x ellas... eso lo tengo seguro) agarraria el cuchillo jamonero y le arrancaba el escroto (perdon x esto, xo esq me ponen de los nervios)

Y luego mi madre me dice q me estoy haciendo racista, xo es verdad, en el barrio que vivia, se ha llenado de latinos, rumanos... y la mayoria lo unico que hacen es joder, van x ahi en plan "latin kings" amenazando a tol mundo... un dia se me va a escapar el acelerador...
Claro, si la agredida no es una familiar/amiga/conocida, me quedo mirando por la ventana como la violan, qué más dá, total, por una más...

Yo flipo con la gente... [agggtt]

Y suerte que la tía le echó un par y logró aguantar hasta que llegó la policía...

Saludos
Yo dejaria al mundo sin Jalalines de un corte limpio

TSC escribió:Y luego mi madre me dice q me estoy haciendo racista, xo es verdad, en el barrio que vivia, se ha llenado de latinos, rumanos... y la mayoria lo unico que hacen es joder, van x ahi en plan "latin kings" amenazando a tol mundo... un dia se me va a escapar el acelerador...

El problema no es que haya inmigrantes(mi propia madre es inmigrante), el problema es q haya un grupo de gente(que seria escoria fuera de la raza que fuera) que hace que la gente crea que esa raza son todos iguales.
Vamos a nuestra bola y pasamos de todo, creo yo que por miedo "Que la mate a ella, no sea que me meta yo y me la den a mi"
Tristisimo
y que esperáis? esta nuestra sociedad da asco desde hace bastante tiempo...
Turyx escribió:El problema no es que haya inmigrantes(mi propia madre es inmigrante), el problema es q haya un grupo de gente(que seria escoria fuera de la raza que fuera) que hace que la gente crea que esa raza son todos iguales.
Hombre, yo no creo q toda la gente de esa raza sea mala (de hecho en mi curre hay muchos inmigrantes) y con todos me llevo bien, son buena gente... pero esq en mi barrio un 80% son mala gente... q van en pandillas pegando a las niñas y esas cosas... pues los llevaba a todos al pinar y q se mataran entre ellos...
En estas situaciones lo mejor es acercarse, intentando no hacer ruido y cuando estes más o menos cerca echas a correr y le pegas un ostión incompatible con la vida, y despues otro seguido por si acaso y a correr, tanto tu como la persona que estaba siendo asaltada...

Saludos
En un caso extremo, habría que cerrar el paso. Es injusto lo sé, pero si del 100% de los inmigrantes que entran el 80% que vienen se convierten a criminales, adiós y buenas tardes.

Es muy injusto, está claro, pero quien tenga la santa paciencia de estar controlando 1 a 1, ver su estado mental y lo que se prevé de su futuro...pues igual podrían entrar los inmigrantes que simplemente vienen para tener un mejor estilo de vida, y no a dar por culo a otro país
está claro que uno puede contar con muy poca gente para los momentos difíciles.. en fin..
yo como estoy mas chalado que la ostia.. y las violaciones me parecen lo peor... hubiera bajado con la katana... [mad] [mad] [mad] [mad]

eso si.. no creo que la hubiera usado..

ya he tenido algun susto por meterme donde no me llaman....

agurex
No os lo vais a creer, pero... esto lo vi yo o_O

Taba el miercoles por la noche en vilafranca, haciendo una ruta de ciudad en turno de noche, y por esa calle paso cada 15 minutos... y sí que vi algunas cosas:

A la primera que pasé, estaban dos guardias civiles hablando con un marroquí, el marroquí muy nervioso.
A la segunda, me veo un gusrdia civil inmovilizando en el suelo al magrebí con la porra en el cuello, el otro no sé donde estaba y una patrulla de la local llegando.
A la tercera, policía y gente (de la calle o de los pisos, no sé)
A la cuarta ya no había nadie.

Que fuerte... Claro, yo no sabía de qué iba el tema, y ya estaba la g.civil allí... pero aparte de esto no vi nada, no.

Que mal rollo oye :/
Tony Skyrunner escribió:Pero qué coj...

No me puedo creer que en 20 minutos nadie hiciera nada. Ni en 15 ni en 5. Vaya huevos tuvo la tía, y vaya huevos los vecinos, aunque en sentidos diferentes. Argh.

Por cierto, el agresor -que hoy mismo estará tomando una cañita en el bar- es un tal Jalal H. No me suena tanto como Pepe o Manolo, así que deduzco que lo que hay que hacer en este caso está bien claro. Patada en los huevos y a su casa, en España nos sobra gentuza autóctona como para acoger a Jalal.
Pues vaya gentuza que vive por esa calle por cierto ese nombre me suena a moro a saco [noop]
MegaPs2 escribió: por cierto ese nombre me suena a moro a saco

A ti y a todo el mundo xD
Hace poco presencié una palea entre una pareja que no eran españoles...

El tio empezó a pegarle a la mujer y ella estaba llorando y se tiró al suelo, entonces nos acercamos a ver que pasaba y un chaval que había por allí le plantó cara al tio, el hijo de puta que estaba fuerte le pegó un par de ostias y encima la tia se fue con el despues de haberle pegado...En este caso se lo tiene merecido por irse con el después de que le pagara el novio...

En el caso que comentais, vaya mierda de vecinos, gentuza...Lo mal que lo debió de pasar la chica.
Vaya puta mierda de barrio.

Joder es que es para bajar 4 o 5 y lincharlo en medio de la calle... menudo hijo de puta.

P.d= Alejo me has dejado a cuadros, no sabia que era el somatén.
Gracias por la leccion de historia.
Alejo I escribió: Si fuera catalán estaría reclamando YA la vuelta del somatén.

Con la de veces que lo han puesto y quitado no sería de extrañar.

Respecto a la noticia. Sólo puedo decir: qué asco!
Pues aún le habríais hecho un favor al Jalal este, por que de cara a la ley no es lo mismo un intento de violación que una violación y no hablemos de las penas porque seguro que este estaba en la calle al dia siguiente.

Por tanto aunque le metas una paliza, que yo se la daba, es triste porque además de que la pena es baja por no consumar la violación encima tu mismo puedes ir a la carcel por agredirlo merecidamente y encima le tienes que soltar pasta como indemnización.

Intento y consumación deberían tener la misma condena. Es como lo de intentar matar a alguien y que no salga bien... manda huevos que rebajen la pena por no conseguir el proposito :/

Mierda de justicia....
hombre... una cosa sí os digo... este chaval esa noche pilló por todos laos... anda que no se quedaron a gusto la guardia civil.

Y en el cuartelillo ya ni te cuento lo que debió ser ¬¬
Javierkun escribió:Tan dificil es bajar dos o tres personas con un palo a expantar al violador?

Eso digo yo, algunos tienen horchata en las venas, no hace falta intentar matarlo ni nada por el estilo, sólo se trata de que la inferioridad numérica le haga desistir.

El día que os toque a vosotros no os quejéis de la pasividad de los demás.
hoy me he enterado de que paso algo parecido en las ramblas de barcelona...con una famosa de esas, lo he visto en el tomate creo xD...ella iba paseando, el tio salio del bar con su novia, la coje de repente del cuello y mientras la novia le bajaba los pantalones a él, a la famosa en cuestión le iba haciendo presión para que se agachara...estubo el tio restregandole la poya en la cara hasta que se escapó o vino la policia, de mientras, la gente de al rededor no hacia nada, pasaba...

lo dicho, lamentable en donde vivimos...
Algo que me sucedió a mi fue que unas personas ocasionaron una accidente automovilístico a una madre con sus dos hijos en pleno boulevard y decidieron darse fuga y empecé la persecución y créanme, no me acobarde al contrario sentia un gran coraje. de carro a carro me estuvieron insultando, amenazando etc.

Lo bueno que en la persecución un policía apareció y logramos atraparlos.

Saludos cordiales

P.D.
Yo si auxiliaría a una persona que lo pidiera.
lamentable que nadie la ayudara.

igualmente lamentable esl control de la poblacion inmigrante que hay en españa, como si no tuvieramos bastante con los cafres españoles que tenemos.

Tan dificil es expulsar a su pais a gentuza como esta....

sin palabras.

PD: De la calle vendran y de tu casa te echaran.
45 respuestas