Cochazos! Cochazos en monaco!

En este hilo de otro foro, podeis ver todas las imagenes.

Lo dejo de manera informativa, no pubicitaria, es que todo el mundo deberia ver los cochazos que hay...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=420357

Ahi os dejo un par de fotillos, hay muchisimas mas...

Imagen

Imagen

Quien fuera el aparcacoches, joder!
eduy1985 escribió:Quien fuera el aparcacoches, joder!

Ves todo ese lujo y solo te ocurre decir quien fuera el aparcacoches?

QUIEN FUERA EL DUEÑO, COÑO

Ara ta mehó [beer]

PD: Mu chulaz laz fotoz ^-^ merci

ArT
Es que esta claro que con coger el coche para aparcarlo seria el tio mas feliz del mundo, pero seria el mas feliz del universo si fuese el dueño ^_^

Imagen

Saludos!
Joder, habia entendido chochazos, ya entraba todo contento al hilo y me encuentro un porsche [qmparto]
GRIZOR escribió:Joder, habia entendido chochazos, ya entraba todo contento al hilo y me encuentro un porsche [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

chochazos dice :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eeeeemm si, muy bien muy bonitos, pero donde coños está el Lamboghini Murcielago, esque si no merece la pena el hilo xDDD
esos coches los he visto por aqui por badalona....creo que hay muchismos cochazos mas y ferraris, siii es cierto son cochazos pero dentro de lo que cabe....
en sevilla,no hay q irse a Monaco.......

salu2
por dios, si os gustan los coches no os perdáis el hilo linkado.
es impresionante. el coche más barato: 140000 €, joder...
Adris escribió:eeeeemm si, muy bien muy bonitos, pero donde coños está el Lamboghini Murcielago, esque si no merece la pena el hilo xDDD

En el hilo: http://images6.theimagehosting.com/318.%20Lamborghini%20Murcielago.jpg ;)

el coche más barato: 140000 €, joder...

Hay algún Opel Speedster / Lotus Elise, que valen menos de 140.000 €...
yo tengo cochazos de la feria del automovil
jej hola soi nuevo aqui, yo no quiero decir nada pero de la primera foto que hay me gusta mas el golf que hay detras
joselavigne escribió:jej hola soi nuevo aqui, yo no quiero decir nada pero de la primera foto que hay me gusta mas el golf que hay detras

En la primera foto lo que hay detras es una Volkswagen Touran xD

PD: Si yo tuviera esos coches... Los venderia y me compraria un caserio!!!
Juas...yo me conformo con el impreza.

Con un poco de suerte... [jaja]
joselavigne escribió:jej hola soi nuevo aqui, yo no quiero decir nada pero de la primera foto que hay me gusta mas el golf que hay detras

Weno, no todo el mundo tiene q entender de coches XDXD
eduy1985 escribió:Imagen

Vaya cara de envidia del aparcacoches XD
Tr4ncos escribió:Vaya cara de envidia del aparcacoches XD

A mi me recuerda al Sr. Smith pero con el traje blanco.

Fdo- An0n1m0
En Monaco lo que no se ven son coches normales...

En las noches de Shinjuku también se ve mucho Ferrari y clásicos deportivos.

Imagen
A mi dejadme de Ferraris porches y demas XD yo con alguno de estos ya me conformaba

Imagen

Imagen

Imagen

Monaco es un puñetero paraiso XD
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
De paraiso no tiene nada. Son gente consumista que enseña cantidad de lujos idiotas mientras otra mucha gente pasa necesidad o se muere de hambre ... y que hacemos nosotros? decir "joer que envidia que carrazo tiene".

Triste triste
Lleva la misma ropa el aparcacoches y el dueño del porsche? xD
KailKatarn escribió:De paraiso no tiene nada. Son gente consumista que enseña cantidad de lujos idiotas mientras otra mucha gente pasa necesidad o se muere de hambre ... y que hacemos nosotros? decir "joer que envidia que carrazo tiene".

Triste triste
Eso existe en todos los lados, en mayor o menor medida. A mi que me gustan los coches, Monaco es un paraiso para verlos todos juntos
KailKatarn escribió:De paraiso no tiene nada. Son gente consumista que enseña cantidad de lujos idiotas mientras otra mucha gente pasa necesidad o se muere de hambre ... y que hacemos nosotros? decir "joer que envidia que carrazo tiene".

Triste triste

Hombre...si nos ponemos asi...pues acabariamos siendo unos amargados, la verdad, porque no hay mucho que podamos hacer.

Los ricos se van a seguir comprando cochazos, nosotros soñando con ellos y los pobres soñando con ser como nosotros...

--------------------------------------------------------

Upeo, mirad lo que me he encontrado en un ratito andando por aqui por torremolinos...

Imagen

MMMM, no, esa es mi fragonetilla xD.

Esto es lo que me he encontrado hoy!

Imagen
Imagen

¿Nada del otro mundo verdad?

Weno, a ver si esto os mola mas...

Imagenç

¿¿Tampoco??

Bueeeeno, pues os traigo otras dos mas...a ver si estas si...

Imagen

Imagen

Si Edu no va a monaco, al menos un coche si viene a torremolinos xD
23 respuestas