Hilo de Juegos que NO funcionan con Devhook

¿Que tal si al principio del hilo se hace una lista con los juegos que NO Funcionen con éste nuevo método?

Yo creo que quedaría mucho mejor el hilo y "más rápido de ver" o buscar información.

Asi que pido por favor al creador del hilo que se lo proponga por el bien de to2.

Salu2 y muchas gracias!
El Megaman Powered Up no lo consigo lanzar.

Pese a estar en la lista de compatibles y no necesitar tocar la iso, se me queda como que quiere lanzar pero apaga la PsP.

A ver si alguien lo tiene que lance, por si meto mal la config.

Enga.
Este hilo se creó para poner sólo los que NO funcionan, con la intención de no volvernos locos y de saber si es tan ""Incompatible"" como dicen... asi que por favor cuando digais que uno no funciona debeis de haber probado la version full o en su defecto con el update ripeado, ahora mismo no puedo actualizar el hilo, pero mañana por la mañana lo pongo al día...


gracias a todos por ayudar [tadoramo]
eh conseguido rular el gta con la version 2.5 lo malo que el gta pesa muxo, 1.26 gigas y tengo solo una memoria de 1 gigas asi que nada, en fin, si sabeis de algun modo, para bajar de peso la iso decidmela, tambien el inconveniente esque laguea un poco, imagino que porque pesa mucho, no se... espero alguna repuesta saludos ^^
pues la forma es la siguiente, no comprimirlo con nada, y hacer lo siguiente, coges la iso, la descomprimes con winrar, y la vuelves a montar con vcdrom, se quedara en 800mb aprox.


saludos.
Freiserk escribió:El Megaman Powered Up no lo consigo lanzar.

Pese a estar en la lista de compatibles y no necesitar tocar la iso, se me queda como que quiere lanzar pero apaga la PsP.

A ver si alguien lo tiene que lance, por si meto mal la config.

Enga.


Aplicale el X DT a tu iso dumpeada y te ira... te lo digo por q a mi me ta rulando perfectamente

Saludos.
TyRaeL escribió:
Aplicale el X DT a tu iso dumpeada y te ira... te lo digo por q a mi me ta rulando perfectamente

Saludos.


Gracias, ya me va bien, pensaba que no se tenía que tocar o aplicar algún ppf.

Gracias.

Enga.
Cuando llegue a mi casa probaré el daxter me extraña que funcionen todos y ese no...habeis probado la version full?
el daxter hay que conseguirlo intacto como el gta y funcionara. este fin de semana probare con el

saludos
¿Los UMDS funcionan todos?
Tiburon Man escribió:¿Los UMDS funcionan todos?


Hay un post dedicado a los umd´s echa un ojo que seguro que está lo que buscas. [buenazo]
reketekui escribió:
Hay un post dedicado a los umd´s echa un ojo que seguro que está lo que buscas. [buenazo]
Ah, si, lo veo, muchas gracias.
61 respuestas
1, 2