Ayuda para elegir t.grafica

Wenass

Lo primero decir que ya he usa la busqueda y no me he alcarado en una cuestion, os cuento.

Hoy se me ha jodido la grafica ( 6800gt) por un pu..escape de la refrigeracion liquida ( vamos voy a dejarla secando toda la noxe a ver si revive,pero lo dudo muxo).

La duda q tengo y quiero que me aconsejeis alguna grafica un poco superior (no muxo que se dispararia el precio) pero en pcie.

He estado viendo que se recomendaba una u otra pero lo que yo queria una grafica casi igual o un poco mejor xq esta me tiraba de lujo (hasta hoy).

Ya me direis

P.D: Seria para poner en un 3800+ x2 con 2 gb de ram
Yo tengo un X2 3800 con 2Gb y le tengo puesta una 7900GT. Hasta ahora estoy muy contento con esta grafica.
Yo creo que la 7900GT es la mejor en relación calidad/precio, puedes tener semejante pepino por 300 €. Si no te llega siempre puedes optar por la 7600GT que también es muy buena.

Saludos!
relacion calidad -precio ahora mismo esta la x1800XT por 250 euretes.
Un saludete
Wenass

Gaxias por contestar y hay dejo mi pregunta:
Se nota bastante la diferencia las que me comentais con mi tarjeta ( ahora ya se que esta muerta) incluso a 7600???

En que tiendas puedo mirar que estan a buen precio, que no sea alter... que he estado leyendo que ultimamente estan un poco mal.

Gaxias gente
terry69 escribió:Wenass

Gaxias por contestar y hay dejo mi pregunta:
Se nota bastante la diferencia las que me comentais con mi tarjeta ( ahora ya se que esta muerta) incluso a 7600???

En que tiendas puedo mirar que estan a buen precio, que no sea alter... que he estado leyendo que ultimamente estan un poco mal.

Gaxias gente

mira en izarmicro!
con una 7600gt no notaras mucha diferencia con respecto a la 6800gt,pero la 7900gt o x1800xt si notaras un cambio considerable.
Un saludete
Wenass

Gaxias mirare

Q tal esta por este precio:
Vga g-force gf7900gt 256MB, PCI EXPRESS, GDDR3 DUAL DVI+TV CLUB-3D por 229 + iva

Ya me direis

Gaxias mirare

Vga g-force gf7900gt 256MB, PCI EXPRESS, GDDR3 DUAL DVI+TV CLUB-3D por 229 + iva

Ya me direis

No es un gran ensamblador Club3D pero por ese precio está bién.

Gaxias mirare

Ya me direis

ese precio es muy bueno.
lo malo de todas las 7900gt,es el disipador q llevan,y q las memos las llevan al aire.
un saludete
Pd: se soluciona comprando otro disipa,y te evitas problemas de temperatura y de ruido [ginyo]
Wenass

Eso del disipa no es problema tengo un zalman que le puso a la otra y esta nuevo.

Una pregunta mas un ventilador para el micro que no haga muxo ruido y que refrigere bien y que no abulte a lo ancho,ya que tengo pegado varios condensadores y la memos, seria para una asrock 939 dual sata.

Weno gaxias otra vez
9 respuestas