zero_jk está conmigo, el modo HOSTEL es el más efectivo. Vi hace unas semanas en Cuarto Milenio un reportaje sobre el Doctor Muerte (Josef Mengele, para los amigos), y la verdad, era monstruoso, hizo auténtica barbaridades, sobre todo con los niños, los exponía en salas con luz ultravioleta durante horas hasta que morían, practicaba experimentos con gemelos, haber quien aguantaba más el dolor, les arrancaban los huesos en vida...salvajadas. Este tío murió en Argentina, vivió hasta los 70, es decir se libró del juicio de Nuremberg, no pagó por lo que hizo, dicen que murió ahogado, pero quien sabe, a lo mejor fue un truco por que la policía le estaba cercando. Bueno, a lo que iba, el tío conseguía torturar assí, por que a esas personas, no las veía como tal, si no que los veía como animales, y la verdad, nosotros acemos auténticas barbaridades a los animales, así que no sentía nada por ellos. Así que, a los asesinos, violadores, etc, podrían verse como animales, y venga, a hacer barbaridades cone llos como hicieron con las personas que mataron/torturaron/violaron...
Esto es muy bestia la verdad, pero yo lo digo en casos extremos. Con los presos normales, es evidente que lo que habría que hacer con ellos es reinsertarlos en la sociedad, enseñandoles un trabajo, haciéndoles trabajar en labores para la sociedad (construír algo, plantar arboles, lo que hiciese falta, pero con condiciones más o menos decentes. Para los animales, peor trato que lo que hicieron ellos, y a los otros reinsertarlos en la sociedad. Si ya sabía yo que HOSTEL me iba a servir pa algo más que saber que no debe irme a un país del este