SCANS / entrevista ff13

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


ENTREVISTA ( resumen )

- hasta el siguiente e3 casi no veremos nada mas de informacion

- el trailer era real time

- era in-game cuando salian los menus, y la parte del trailer del bosque

link al video del e3

http://www.youtube.com/watch?v=VZ1x5nbPprE&search=ff13
Yo lo que me espero para un FF de graficos de nueva generacion,lo minimo(y espero que eso sea in-game sino ps3 s eva a ir a chuparla rapido)es en la scan que se ve muy ampliamente la tia sentada con las piernas cruzas(igual al amigo ese del versus 13),asi es como yo espero ver el juego en su dia.
Saludos.
el trailer era real time

- era in-game cuando salian los menus, y la parte del trailer del bosque


hay recomendaciones que dicen , que es mejor leer los mensajes hasta el final , y luego escribir.....
Imagen


No puede ser.


Nomura diseñando a una persona, con ropa normal?!

Algo esta mal
Nomura trabaja en FF XIII Versus si no me equivoco.

No se si es en esta entrevista o en otra, pero también han dicho que FF XIII tendrá unos combates mas rápidos aunque manteniendo el sistema traducional por turnos, usaran el sensor de movimiento y la pava que se ve en las imágenes, es una versión femenina de Cloud de FFVII (en cuanto a diseño se refiere).
Benzo escribió:Nomura trabaja en FF XIII Versus si no me equivoco.



Si, es el director. Más que nada pq el Versus XIII lo hace el KH Team xD

Del cual solo se ha visto al prota(el tio ese de negro) haciendo nada asi que...
Me parece que quedan unos añitos para que salga
El trailer era en tiempo real, menos las escenas del exterior del tren que eran CG´s aparte. Al menos eso es lo que han dicho varias veces Square Enix.
Turyx escribió:

Si, es el director. Más que nada pq el Versus XIII lo hace el KH Team xD

Del cual solo se ha visto al prota(el tio ese de negro) haciendo nada asi que...
Me parece que quedan unos añitos para que salga
El de negro es el protagonista de FFXIII Versus? Pensaba q era el de FFXIII normal junto a la tia xD
Sí, el de negro es el prota del Versus y la tia la protagonista del XIII normal



Almenos asi lo han presentado hasta ahora xD
Por favor que no la caguen, que me encantó el 7, me gusto mucho el 8 pero el 10 no lo pude soportar.
No me hace gráci que dividan el trabajo en 2 juegos, preferiria que se centraran en un solo FF

Este juego premete enormemente, tal vez sea el que me convence para comprarme la consola. Solo tienen que encargarse de hacer un juego enorme, innovador, profundo y sobre todo que los protagonistas no sean taaaaaan estereotipados y pateticos como en el 10.
quitando mi opinion de alargar sagas de un mismo FF se ve de cojones eso si [agggtt] quien lo va a negar? xD
Creo que estan muy bien los personajes, no son nada al estilo del 10, son mas oscuros y eso no es decir nada lo que se ve es cuando me lo compre....
LO QUIERO YA y la espera es muy larga
11 respuestas