Bueno, pues después d evaria preguntas en estos foros, ya he encargado la spiezas de mimnuevo ordenador. Al final me he decidido por:
·Athlon64 3700+
·Placa Asus A8N E
·2Gb DDR 400 (pense en ponerla a 533, pero me conseguían muuucho más barata la de 400)
·Disco duro SATA 250Gb
·Gráfica 6600GT 128Mb (comprar una mejor habría disparado mi presupuesto, si me hace falta más adelante -no soy un gammer extremo- ya compraré una mejor en un tiempo)
· Fuente de alimentacion Xilence de 420W
· La caja no se ni como es pq me la van a regalar.
·DVD, Grabadora, etc
· TFT 17" Benq FP71G (o algo así, es la q se sule recomendar por el foro, cerca de 200€)
Supongo que para el lunes-martes tendré todo. Espero no tener problemas para montarlo todo poruqe será el primero. Lo que más respeto me da es lo de ponerle la pasta esta entre el micro y el disipa, por aquello de llegar y no pasarme.
Bueno, que programillas me recomendais para analizarlo todo después de montarlo y así comprobar que no me la han metido doblada, mirar las temperaturas para ver si he puesto todos los ventiladores bien, etc?? En su dia usaba con un viejo ordenador q tenia placa Asus un software q se llamaba Asus Probe o al go así pero no se si lo siguen poniendo con la placa...
Bueno, ya os contaré que tal la experiencia...
Saludos,
P.D: Sabeis si los cables para enchufar discos duros y dvd, etc viene con la placa o hay que comprarlos aparte??