Ya he encargado mi nuevo ordenador...

Bueno, pues después d evaria preguntas en estos foros, ya he encargado la spiezas de mimnuevo ordenador. Al final me he decidido por:

·Athlon64 3700+

·Placa Asus A8N E

·2Gb DDR 400 (pense en ponerla a 533, pero me conseguían muuucho más barata la de 400)

·Disco duro SATA 250Gb

·Gráfica 6600GT 128Mb (comprar una mejor habría disparado mi presupuesto, si me hace falta más adelante -no soy un gammer extremo- ya compraré una mejor en un tiempo)

· Fuente de alimentacion Xilence de 420W

· La caja no se ni como es pq me la van a regalar.

·DVD, Grabadora, etc

· TFT 17" Benq FP71G (o algo así, es la q se sule recomendar por el foro, cerca de 200€)

Supongo que para el lunes-martes tendré todo. Espero no tener problemas para montarlo todo poruqe será el primero. Lo que más respeto me da es lo de ponerle la pasta esta entre el micro y el disipa, por aquello de llegar y no pasarme.

Bueno, que programillas me recomendais para analizarlo todo después de montarlo y así comprobar que no me la han metido doblada, mirar las temperaturas para ver si he puesto todos los ventiladores bien, etc?? En su dia usaba con un viejo ordenador q tenia placa Asus un software q se llamaba Asus Probe o al go así pero no se si lo siguen poniendo con la placa...

Bueno, ya os contaré que tal la experiencia...

Saludos,

P.D: Sabeis si los cables para enchufar discos duros y dvd, etc viene con la placa o hay que comprarlos aparte??
Con esa placa base tienen que venir todo tipo de cables. Mu wapo el PC.

Saludos.
Muchas gracias masual!!

Ya me parecia a mí que tendría que venirme todo, pero prefería asegurarme antes de llevarme la sorpresa al montarlo.

Pues si que me ha quedado apañado. Por aquí me dirán que l agráfica flojea..... pero no me puedo permitir (ni económica ni "moralmente" :p ) gastarme 250 euros en una gráfica.

Algún consejo para lo de poner el disipa en el micro y poner la cantidad justa de masilla y esas cosas?? A ver si me miro bien esos post en los que se decía como montar un equipito entero. El resto yo creo q lo tengo controlado...

Saludos a todos.

P.D: acuerdate de enchufar los ventiladores, acuerdate de enchufar los ventiladores, acuerdate de enchufar los ventiladores,....
2 respuestas