Joder con la vida...

Hola eolian@s...

La verdad es que voy a escribir porque necesito desahogarme... tengo los ojos llenos de lágrimas y no sé qué puedo hacer yo en lo que está pasando...

Para resumir un poco, la historia la empezaré situandome hace 6 meses (voy a resumir, tranquil@s): el día antes de mi cumpleaños, mi novia me dijo que lo dejábamos definitivamente. Pues después de aquella noche, los siguientes 3 meses fueron infernales para mí, y por más que le decía que yo hacía lo que fuese no quiso en ningún momento. Hasta que llegó el momento en que tuve que cambiar el chip o me iba a pique emocional y físicamente. Conocí a gente nueva, me aficioné a la fotografía, me compré una bici, etc. Entre la gente que conocí había una chica, con la cual me ilusioné y tuve unos días muy felices. Hacía ya bastante que mi ex y yo no hablábamos, y por esos días en los que yo estaba como antes, es decir, bien, mi ex hizo su reaparición (hablo de hace mes o mes y medio). Desde entonces me ha estado insistiendo en que ahora ella sí quiere que volvamos y yo le he dicho varias veces que ya no puede ser: en mi casa hacía mucho que no había buenas caras, me he metido en una deuda de 40 kilitos (de pesetas de las de antes) por una casa y las cosas me van bien (cuando yo le ofrecí el irme con ella, no tenía nada que dejar atrás, sólo las malas caras con mis padres).

Bueno, todo esto me lleva a decir que: la chica con la que me ilusioné me dijo que sólo quería que fueramos amigos (después de besitos y cariñitos durante varias semanas). Ahora he conocido a otra chavala que me cae muy bien, es muy maja y bastante guapa, y además dice que tengo una voz preciosa [+risas] A lo que voy... yo jamás he dejado de querer a mi ex, pero la forma de hacerlo sí que cambió; se puede decir que dejé de amarla, pero no de quererla. Siempre le tendré mucho cariño porque ha sido muy especial para mí.

Pues hace un rato me ha llamado por teléfono y me ha dicho que esta tarde le han dado una mala noticia: le han detectado un principio de leucemia. Hace ya un tiempo que está débil, casi no come, la anemia que tiene desde siempre se le había subido por las nubes, incluso hace 3 semanas la atropeyó un coche por ir despistada pensando en todo lo malo que le ocurre (por cierto, que llegó a decirme que yo era la solución a sus males... sólo tenía que volver con ella... cosa que a mí no me sentó nada bien, pero bueno, eso es otra historia). En fin, que estoy bastante mal... me ha dado un shock el oir lo que me ha dicho impresionante. Me ha dicho que sangra mucho por la nariz y que se desmaya de vez en cuando, que no puede ir sola por la calle; y que el martes le harán una transfusión de sangre para ver si el cuerpo la acepta... y si no lo hace, pues tendrán que empezar con un tratamiento para hacerle un transplante de médula.

Estoy en shock aún, en serio.

Un saludo, y gracias por leerlo.

PD: Me voy a descansar que lo necesito, el trabajo me tiene agotadísimo, y ahora esto.
Cuando estaba bien no te quiso recuerdalo, fue ella quien decidio, tu mismo, pero que ella este enferma no es tu culpa, eso tenlo claro.
Aunque lo siento por la chica, que se recupere, brindale tu amistad, pero no más.
PD: Ojalá mejore.
deathline escribió:Cuando estaba bien no te quiso recuerdalo, fue ella quien decidio, tu mismo, pero que ella este enferma no es tu culpa, eso tenlo claro.
Aunque lo siento por la chica, que se recupere, brindale tu amistad, pero no más.
PD: Ojalá mejore.


Pienso al 100% igual que tú...
Tú ya habías tomado la decisión antes de que ella se pusiese enferma. Me refiero la decisión de aceptar que no ibais a volver a estar juntos, porque ella no quería estar contigo. Así que ahora, por mucho que duela, si dejas que la culpa te reconcoma (culpa que tú NO tienes) realmente estarás volviendo con quien te rechazó cuando ella era todo lo que necesitabas.

Ahora ofrécele tu amistad y tu apoyo para lo que quiera, pero si quería una pareja, que no te hubiese rechazado cuando te tenía en la mano. No podemos andar volviendo atrás cada dos por tres, la vida avanza.

Yo tb espero que se mejore. Anímala todo lo que puedas y apoyala en todo, pero no te engañes y no caigas en volver a repetir el pasado.

saludos
Es terrible tu historia, creeme que lo siento de veras. Es el momento de darle todo el apoyo que puedas. Te entiendo yo a mis dos ex aun las quiero con locura, claro está que no de la misma manera.

Un saludo y muchos ánimos.
deathline escribió:Cuando estaba bien no te quiso recuerdalo, fue ella quien decidio, tu mismo, pero que ella este enferma no es tu culpa, eso tenlo claro.
Aunque lo siento por la chica, que se recupere, brindale tu amistad, pero no más.
PD: Ojalá mejore.


Suscribo todas tus palabras.
Opino lo mismo que todos, pero me gustaría añadir que aunque ya no seais "algo más", los amigos están para los buenos y malos momentos, y ahora es cuando más los necesita. Si de verdad consideras que era una buena amiga o la quieres como persona, estar ahí sería importante. Todos tenemos derecho a equivocarnos. Está claro que no tiene por qué recuperarte como pareja, pero como amigo, ¿por qué no? Eso es lo que, creo, más debe necesitar ahora.
Perdona que sea tan rotundo pero esa ex tuya es una egoista.
Si vuelves con ella sin tu querer sera peor, por que querras dejarlo y te sera mucho mas dificil.

Te comprendo mas de lo que crees. Aprovecha ahora que puedes decirlo no.
Anímala, ayúdala y tiendele tu mano como amigo. Pero no dejes que te influya con chantaje emocional para hacerte sentir mal y que vuelvas. Seguramente lo intentará si es que no lo hace ya.
Las vueltas que da la vida ahora bien lo sabe tu EX.

Cuando todo la iba de puta madre bien te dejaba. Ahora que no le va todo tan bien como se nota que no tiene donde apoyarse.

No te quiere a ti, solo quiere tu amor. Ayudala, apoyala, pero NO VUELVAS CON ELLA POR COMPASION, eso es peor que no ofrecerla compasion ninguna. Hazle saber las cosas, hazla saber que las leyes Karmicas a veces se llaman ACCION Y CONSECUENCIA, y que si ella te putea tu no vas a perder el culo por ella cuando quiera.

Ayudala pero desde la amistad pero con la afectividad justa.

Por lo menos, es lo que yo haria y lo que me parece mas justo.
[+risas] Estoooo... pero yo no he dicho en ningún momento que vaya a volver con ella... de hecho, estoy seguro de que no voy a hacerlo... simplemente, es que necesitaba desahogarme ayer porque la noticia me chocó muchísimo ya que, como dije ayer, no he dejado de quererla como persona y amiga y le tengo mucho cariño después de una relación de 2 años y medio, al igual que a la familia entera.

Intentaré ayudarla en todo lo que pueda desde mi posición, como buen amigo y desde la distancia que nos separa.

Un saludo y gracias por contestar y por los ánimos.
11 respuestas