¿Que tarjeta grafica compro.?

Hola
He decidido comprarme un ordenata nuevo, pero tengo un problema ke no tengo ni idea de ke tarjeta grafica comprar.
El ordenata lo usare para todo un poco (jugar, ver videos ...) y como tengo el presupuesto muy limitado y como no me importa tanto los graficos de los juegos mientras se pueda jugar, habia pensado en una tarjeta de gama media y he visto esta:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXV56&
Asus Extreme AX800/2DTV (Retail, salida de TV, entrada de vídeo, 2x DVI)
N° Art.: JAXV56
La ASUS Extreme AX800/2DTV está equipada con la GPU ATI Radeon X800 y 256 MB de memoria GDDR3. Esta potente tarjeta DirectX 9 posee asimismo la función de entrada de vídeo, de forma que a través de esta tarjeta se pueden transferir vídeos al PC a partir de fuentes analógicas. De este modo pueden editarse digitalmente vídeos caseros, para poder grabar y almacenar nuestros más bonitos recuerdos.
Estándar PCI compatible PCIe x16

Chip gráfico denominación Radeon X800
frecuencia 392 MHz

Memoria capacidad 256 MB (incluida)
tipo GDDR3
tiempo acceso 2 ns
frecuencia 700 MHz
interfaz 256 bits

RAMDAC 1. RAMDAC 400 MHz
RAMDAC 2 400 MHz

Resoluciones 640x480 16 Mio 200 Hz
800x600 16 Mio 200 Hz
1024x768 16 Mio 200 Hz
1152x864 16 Mio 200 Hz
1280x1024 16 Mio 170 Hz
1600x1200 16 Mio 120 Hz
1920x1440 16 Mio 90 Hz
2048x1536 16 Mio 85 Hz

MPEG2 Wiedergabe sí
Encoding no

Entradas RCA de vídeo, S-Video

Salidas 2 x VGA, 2 x DVI-I, RCA de vídeo, S-Video
La dos salidas VGA, así como las entradas y salidas de RCA de vídeo y S-Video sólo pueden utilizarse con los adaptadores suministrados.

Drivers Windows 2000, Windows XP

Accesorios Manual, CD de drivers, 2 adaptadores DVI a VGA, adaptador VIVO (S-Video de 9 pines a RCA de vídeo / S-Video), caja para 12 CDs, Medi@Show SE 2.0, ASUS DVD XP, Joint Operations, ASUS PowerDirector 3DE

Observaciones Con disipador y ventilador

Más información Compatible con PCI-Express x16, DirectX 9, OpenGL. Dispone de las siguientes salidas: VGA, DVI, S-Video, RCA de vídeo, VGA+VGA, VGA+DVI, VGA+S-Video, VGA+RCA de vídeo, DVI+DVI, DVI+S-Video, DVI+RCA de vídeo

Ke os parece?
Me podriais aconsejar otras. Lo maximo ke puedo gastar son 120€

Salu2 y gracias
Hola,

se que muchos de aqui te diran que comprar una tarjeta como esa a dia de hoy es tirar el dinero, y que mas te valdria ahorrar un poco mas y comprar una ATI1800 o una nVidia7600 minimo, pero yo me encontraba en una situacion parecida a la tuya y acabe encontrando y comprando una x800xt baratita.

Yo estoy muy satisfecho con la mia, y por lo que comentas con la que piensas comprar, si puedes OC un poco te podria ir bien. Mira las versiones mas potentes de la 6800 tambien, que son baratitas y de segunda mano puedes pillar una 6800GT extreme a muy buen precio.

saludos,
Por el precio que tiene te va a dar un rendimiento de lo más satisfactorio. La relación calidad/precio es inmejorable...

Saludos
Yo me piye la Extreme Ax850 y esta ke te cagas me va todo casi siempre al max,es la mejor compra que he exo y encima no vale mucho mas que la 800 y tiene cantidad de cosas :-P
Galford escribió:Yo me piye la Extreme Ax850 y esta ke te cagas me va todo casi siempre al max,es la mejor compra que he exo y encima no vale mucho mas que la 800 y tiene cantidad de cosas :-P
Seguro que el Oblivion te va con todo al maximo?Hay que ver que cabronadas esta diciendo la gente...
Recs escribió:Seguro que el Oblivion te va con todo al maximo?Hay que ver que cabronadas esta diciendo la gente...

Y dale con el Oblivion.......... este foro es solo de Oblivion,
XDD, A nadie que conozca todabia no le va el Oblivion al 100x100 pero esque como siga la cosa asi, ni el año que viene con las tarjetas que salgan tampoco van a dar.

Este juego es el menos optimizado de la historia.
Muchas gracias por contestar.

Seria posible que me dicierais alguna tienda fisica en zaragoza donde comprobarla ya sea por aqui por privado.

Saludos
6 respuestas