ElecciÓn Tv Para Futuro Poseedor De 360

Buenas, he leido mil hilos de teles plasma, LCD, CRT, MQMF,...

Y me he rendido, lo de las teles no es lo mio [mamaaaaa]

Que tele me recomendais para disfrutar 100% la 360? Un colega se ha pillado una samsung lcd de 26pulgadas y la verdad que se ve de maravilla, pero nose que lei sobre que rescala y eso, que no me entero.

Que me recomendais? Quiero una LCD o una CRT

Agoragracias
Pillate una LCD Samsung de la serie R7* que tienen opcion de juego, que consiste en que activas la funcion y el televisor se optimiza para jugar con la xbox 360 ya que esta funcion se realizo conjuntamente entre Ms y Samsung.

Un saludo !!! [bye]
yo tengo una duda.. no dicen ke los LCD de Samsung tienen un Bug ke se suelen ver lineas verticales?
Lo mejor es un proyector,y jugar en la pared xD

Ya vereis que guapo cuando salga un Soul Calibur y tengais un Astaroth que os saque 2 cabezas :P
R4ideN escribió:Pillate una LCD Samsung de la serie R7* que tienen opcion de juego, que consiste en que activas la funcion y el televisor se optimiza para jugar con la xbox 360 ya que esta funcion se realizo conjuntamente entre Ms y Samsung.


ESTAS DE COÑA NOP?
DAVIZINHOX escribió:
ESTAS DE COÑA NOP?



no digas eso sin esplicarte :?
CHAKAL escribió:yo tengo una duda.. no dicen ke los LCD de Samsung tienen un Bug ke se suelen ver lineas verticales?

Sí, pero solo se nota por RGB y no con todos los aparatos, pero por ejemplo, si quieres ver el digital + estás jod***
Casi seguro me pillare una Samsung LE26R71, es mucha pasta para mi econmia pero es lo que más me convence.

Con una buena CRT conseguiría tan buena calidad de imagen en mis juegos de Xbox360 como con la Samsung LCD?

Esque me jodería mucho dejarme toda ese dinero y despues comprobar que con un CRT que ocupa un poco más de espacio y es bastante mas barato se viesen igual los juegos.

Agoragracias
yo tengo la samgsun y un crt, y no hay color... gana la samsung.. sobre tod la serie r7...
Qpaks, ni te lo pienses yo tengo la samsung LE26R72 de 40 " y es todo en lujazo. Vale la pena, yo la tengo conectada por componentes, y segun he leido hoy, con la actualizacion del live, por vga tira mucho mejor, pero yo aun no lo he probado, habra ke verlo, un saludo y suerte en tu eleccion. [tadoramo]
10 respuestas