Petición - Fotografias de mandos para revista KULT

Hola a todos!

Me dirijo a vosotros para pediros un favor. El caso es que trabajo para la revista gratuíta de videojuegos Kult (podeis ver la versión en PDF en kultmag.com, y para el próximo número estoy escribiendo un artículo de la historia de los mandos de las consolas más populares, desde la atari 2600 hasta las próximas Wii y PS3. Solo los mandos, su diseño, sus innovaciones, su evolución...

Donde tengo el problema es a la hora de conseguir fotografías en alta resolución de todos los mandos, y es donde creo que vosotros podeis ayudar. Concretamente necesito fotografías en alta resolución (cuanto más alta mejor, mínimo a 1280x1024) de los mandos de:

- Atari 2600
- NES
- Mega Drive
- Neo Geo AES
- Dreamcast
- Saturn


Las fotos deberían ser nítidas, en modo macro y a poder ser con fondo blanco (con poner un folio detrás ya vale. La iluminación es mejor si no es con Flash, ya que a tan corta distancia puede quedar mal.

Estas imágenes se usarán para acompañar el texto descriptivo de cada consola en el número de Kult que sale a finales de Junio.

Si alguien quiere aportar alguna fotografía que la cuelgue aqui en baja resolución y luego ya remataremos el asunto por email.

Muchas gracias! Si teneis cualquier duda o sugerencia comentadlo.

Saludos
Cuando llegue a casa, les saco unas a la del Atari 2600, MegaDrive y Dreamcast ¿con VMU? de NES solo tengo los de la Nippon'do, no oficiales con turbo (no se si te valen)...
sugerencia...

sacanos en la revistaaaaaaaaaaaaaaa...

No en serio, podeis poner una seccion de colecciones de consolas o de juegos retro en general.

Y os falta un pokito de mala baba pero bueno, eso con la edad se coge ;-)

Un saludo y suerte con la revista

newdreamer
Gracias jevilon! A ver si salen unas fotos chulas. Si pones el VMU mejor.

Sobre salir en la revista... no creo que pueda ser porque tampoco depende de mi, pero si que si os fijais al final vereis una sección Checkout en la que pondremos un "rincon friki" en cada numero. Por supuesto se admiten propuestas para ser protagonista de uno de los próximos Checkouts. El del próximo numero ya está asignado.

Y sobre la sección retro... ya se habla de juegos clásicos en la revista, y la cosa suscita tanto interés que posiblemente crecerá. En el primer numero se hizo un especial de los 20 años de Mario, repasando todos sus juegos. En el 2º se ha hecho un extenso reportaje sobre la historia de la saga Alone in the Dark. En el próximo numero vereis un reportaje extenso sobre la historia de Zelda desde sus inicios hasta Twilight Princess, la evolución de los mandos de consola y otro de máquinas de marcianitos Arcade. Y ya tenemos pensado un analisis retro de un juego mítico para mas adelante: Ghost & Ghouls!

:p
Hola.

Yo tengo mandos de NES, Neo Geo AES (Oldstyle y Newstyle), Dreamcast y Saturn.

Lo que no tengo es cámara digital [buuuaaaa]

Te las puedo mandar echas con una cámara megapixel de un móvil (A 800 x 600 se ven bien).

Saludos.
karkamaal escribió:Sobre salir en la revista... no creo que pueda ser porque tampoco depende de mi, pero si que si os fijais al final vereis una sección Checkout en la que pondremos un "rincon friki" en cada numero. Por supuesto se admiten propuestas para ser protagonista de uno de los próximos Checkouts. El del próximo numero ya está asignado.
Nos estas llamando frikis? ¬_¬
He realizado algunas fotografías de los mandos de DC (el que tiene el logotipo de DC en color ya que los otros con el logotipo azul estaban algo más sucios y deteriorados), DC con VMU y Vibration Pack, Megadrive 3 botones oficial (el segundo modelo que tiene el Start rojo y que venia con la Megadrive II) y Megadrive 6 botones oficial (El que se comercializo en España con la salida del SFII’SCE que tiene el Start rojo). Pese a haber más de 40 fotografías realmente son 7 u 8 tomas con diferentes tiempos de exposición y dos balances de blancos. A ver si alguna te sirve.

mandos_dc_gen.zip en RapidShare (42122 KB)

Un saludo.
[MaD escribió:]He realizado algunas fotografías de los mandos de DC (el que tiene el logotipo de DC en color ya que los otros con el logotipo azul estaban algo más sucios y deteriorados), DC con VMU y Vibration Pack, Megadrive 3 botones oficial (el segundo modelo que tiene el Start rojo y que venia con la Megadrive II) y Megadrive 6 botones oficial (El que se comercializo en España con la salida del SFII’SCE que tiene el Start rojo). Pese a haber más de 40 fotografías realmente son 7 u 8 tomas con diferentes tiempos de exposición y dos balances de blancos. A ver si alguna te sirve.

mandos_dc_gen.zip en RapidShare (42122 KB)

Un saludo.


Perfecto! Muchas gracias MaD, las fotos están geniales, tanto las de Dreamcast como las de MegaDrive. Saldrán en la revista.
A ver si podemos conseguir las que faltan y sale un artículo repletito de imágenes! :-p

degur escribió:Nos estas llamando frikis? smile_¬_¬


Por supuesto, y a mucha honra! [sonrisa]

Muchas gracias a todos
karkamaal escribió:Por supuesto, y a mucha honra! [sonrisa]

Muchas gracias a todos

Ahh... ok, menos mal ya pense k este del coleccionismo de videojuegos se estaba convirtiendo en algo normal... [looco]
Creo ke tengo uno de la Master System... por si te sirve :D
La Master System ya la tengo, pero gracias de todos modos.

Me faltan las fotos de los siguientes mandos:

- Atari 2600
- NES
- Neo Geo AES
- Saturn

Si alguien puede sacar alguna foto me haría un gran favor.

Gracias!!
10 respuestas