problema con sapphire x1600xt

hola buenas,!!!!

mi problema es q mi ordenador se cuelga, pero solo con los juegos. asi q creo q debe ser un problema de la tarjeta grafica. es una sapphire radeon x1600xt 256mb ddr3. el ordenador es un amd3800+ x2 con 1gb de ddr kingston, 250 gb sata, y todo montado en una asus a8n-e. tengo los ultimos drivers cargados y nada... los juegos empiezan bien, los pongo a bastante detalle y todo muy bien... hasta que pasa un ratito y se cuelga el pc!!!

que puede ser? que alguien me ayude por favor, que me he comprado el wow y no puedo jugar :(

gracias y salu2
Tal vez sea cosa de la temperatura, que aumenta mucho cuando se está jugando. Igual el ventilador no está funcionando bien, y para evitar un sobrecalentamiento se para todo. Así que si puedes primero asegúrate de que la temperatura está en los valores normales.
perdon por mi ignorancia pero...

como miro la temperatura del chip de la grafica???

(el ventilador esta girando perfectamente)

gracias y salu2
guaser0 escribió:perdon por mi ignorancia pero...

como miro la temperatura del chip de la grafica???

(el ventilador esta girando perfectamente)

gracias y salu2

con el atitools por ejemplo,y con este programa puedes regular el ventilador,ponlo al maximo q a lo mejor lo tienes al minimo(es lo unico q se me ocurre)
si se te reinicia solo jugando,y al principio puedes jugar.....,seguramente es por la temperatura ;)
aunque tu grafica no es ni muchisimo menos muy calentorra :O :O
un saludete
he leido en algun foro q las placas base ASUS (en concreto la mia) dan problemas con algunas graficas ati (en concreto la mia xD) asi que no se...

:( joder no puedo jugar al WoW!!!!!!!!!!!!!!!
guaser0 escribió:he leido en algun foro q las placas base ASUS (en concreto la mia) dan problemas con algunas graficas ati (en concreto la mia xD) asi que no se...

:( joder no puedo jugar al WoW!!!!!!!!!!!!!!!

pasale el 3dmark a ver si se te reinicia tambien.
pero es q si puedes jugar un ratillo y se te reinicia aleatoriamente pasado un tiempo...,una de 2,es por el OC q tiene el ordenata(q tu no tienes aplicado),o por la grafica.....,pero lo mas normal si es por la temperatura es q antes del reinicio te salieran mal las texturas.
un saludete
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Osea que estas vendiendo una gráfica que puede que este defectuosa y ni siquiera lo indicas en el Hilo de tu venta?? http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=563118

Saludos
xpendcoca escribió:Osea que estas vendiendo una gráfica que puede que este defectuosa y ni siquiera lo indicas en el Hilo de tu venta?? http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=563118

Saludos

Jeje el que no corre vuela me parece a mi... ¬¬
antes de venderla te recomiendo q averigues q es lo q le pasa a la grafica,y si esta jodida,tramita la garantia!
y es por la incompatibilidad de la asus(eso lo tienes facil,pinchala en otro ordenata),pues vendela,pero indicando dicho problema con las asus [poraki]
haz el favor de no pasarle el "paquete" a otro forero [mad] [mad]
un saludete
a ver, la grafica va bien en otro pc!!!
en el mio no, y he leido que puede ser por la placa,porque he probado otras y no hacen nada raro, como por ejemplo la x1900

la tarjeta funciona dpm, y la vendo porque no la voy a tener aqui muerta de asco :S

si es que sois malpensaos ehhhh....ains...

saludetes!
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Pues avisa en el post de que te pasa ese problema con tu placa, imagina que el que te compra la gráfica tiene las misma placa que tu...

Saludos
guaser0 escribió:a ver, la grafica va bien en otro pc!!!
en el mio no, y he leido que puede ser por la placa,porque he probado otras y no hacen nada raro, como por ejemplo la x1900

la tarjeta funciona dpm, y la vendo porque no la voy a tener aqui muerta de asco :S

si es que sois malpensaos ehhhh....ains...

saludetes!

aaaaaaaaaaa
tampoco pongas por las nuebes esa grafica :-) :-) :-)
porque no se quien te la recomendo,pero creo q no elegistes el modelo idoneo [snif] [snif]
hay graficas bastante mejores relacion calidad-precio ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
la serie x1600 ha sido un fracaso total para ati :-)
Un saludete y suerte con la venta
11 respuestas