Shadow Of Rome

Si grabas rapido, la lente no te durara mucho, al igual que si usas princo. Mi lente lee otros juegos perfectamente, no esta sucia.

Por otro lado, ya he hecho los pasos como dice el tutorial, tal cual, 2 veces y 2 dvd's a la basura, la primera la hize con el ultraiso y otro a la basura. Van 3.
TEngo la grabadora de doble capa lg , la k esta ahora a 60 euros, pero vamos hace poco grabe un backup del spiderman 2 y va de lujo.

Criminal cuando puedas informare sobre algo, en fin. Saludos

Nota, alguien me puede decir spion como ejemplo, de donde saco el el dvd generator 1.20 ?
Lantius escribió:Criminal cuando puedas informare sobre algo, en fin. Saludos

Nota, alguien me puede decir spion como ejemplo, de donde saco el el dvd generator 1.20 ?


No se que error estás cometiendo. Siguiendo los pasos al pie de la letra debería salirte.
Para buscar el dvd generator puedes usar el buscador del emule y te saldrán multitud de fuentes.

He visto que en la página de SwapmagicFix hay un enlace de descarga a una web donde en teoría hay un parche que te reducirá el toc del shadow of rome sin tener que hacerlo todo manualmente. La verdad es que yo no lo he probado y además pide que te registres para poder descargar dicho archivo. Pero si estás harto de hacer posavasos, es una opción.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
Por fin encontre el fallo, era un poco rebuscado. tengo una particion fat32, y el programa para pasar la imagen a iso no advertia que no la terminaba. Es por eso que siempre el archivo solo ocupaba 4 gigas, peor ya lo hize en una ntfs y ya va. Aviso que esto pasa para futuras victimas. Que bastantes dvd's me carge antes de darme cuenta.

Saludos y gracias criminal por tu estupendo tutorial, ya contactare contigo si algun juego mas me da problemas :-D .
Lantius escribió:Nota, alguien me puede decir spion como ejemplo, de donde saco el el dvd generator 1.20 ?


Pues yo creo recordar que el CD/DVD generator 1.20, lo pille de un enlace de este foro, criminal puso un enlace en las primeras paginas, venian muchos programas en ese enlace.

PD: ya me lo he pasado... es impresionante la verdad, ya solo me falta conseguir las copas que me faltan para los trajes y eso.
He seguido todos los pasos correctamente y el juego me carga pero me tarda bastante y me petan las animaciones, en realidad el toc del juego ya ripeado es algo superior al del sm3.6.

Una ayudita por favor.
Pero no habia un parche especifico rulando por ahi para que este juego funcionara con swap?? Tiene que haber algo por ahi, me suena. Buscad por la mula.

Saludos.
Pues yo lo hice com ose decia en este hilo, ripeandolo asi y me funcionaba perfecto... con SM 2.0 o 3.6...
spion escribió:Pues yo lo hice com ose decia en este hilo, ripeandolo asi y me funcionaba perfecto... con SM 2.0 o 3.6...



Me podrias decir el toc del tu backuop por favor?


Saludetes
57 respuestas
1, 2