El directos ejecutivo de Sony Irlanda toca con los pies en el suelo.

Ha declarado que la competencia esta proxima generacion va a ser muy dura, y que nunca dirian que no pueden fracasar.

Afirma que desde ahora hasta el lanzamiento se les plantea un reto de marketing muy importante que requerira mucho esfuerzo, y que no lo tienen todo asegurado.

Tambien comenta que no solo se enfrentan a la competencia directa de Wii y 360, si no que tambien compiten con reproductores de MP3, y en el E3 se dieron cuenta de que los juegos para PC han vuelto. (esta ultima afirmacion no la entiendo pese a que llevo 15 minutos intentandolo)

Como dice Eurogamer, estas declaraciones de un directivo de Sony son un agradable cambio despues de la retahila de arrogancia a la que nos tenian acostumbrados.

http://eurogamer.net/article.php?article_id=65365
Un directivo con cabeza y diciendo las cosas tal como son.

INACEPTABLE!!!! X-D
mmm...sinceridad en las empresas....¡Algo está cambiando!! [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
¡Oh, Dios mío, los juegos de Pc han vuelto! :O

Bueno, por lo menos tienen a alguien que primero piensa y después habla. Hasta los mismisimos estaba de la prepotencia que lleva teniendo Sony desde hace tiempo.
Este hombre mañana estará despedido
Este hombre mañana estará despedido

Que menos...

Por cierto ¿no era este el año con menos presentaciones en Pc en el E3?
Vaya, por fin una declaración sensata de alguien de Sony. Deberían aprender Kuta y Cía de este tío.


Salu2
Quizas el comentario de los juegos de PC es pq este año el gran triunfador en el E3 ha sido un juego de PC (Spore).
Que le corten la cabeza...Joder, que si un directivo de sony dice esas cosas los antisony como yo no podemos salir diciendo lo de:

Sony mala, maaaalaaaa, sony maaaaaaaaaaaaaalaaa

( La verdad es que si algo no esperaba encontrarme al abrir hoy el foro , era una declaración de un directivo de una compañia expresandose con humildad, hasta donde vamos a llegar).



falkiño escribió:Vaya, por fin una declaración sensata de alguien de Sony. Deberían aprender Kuta y Cía de este tío.

bueno, deberian aprender kuta y cia, iwata reggie & cia, bocachancla moore, el mono ballmer, allard y cia....
A todo esto, steve el mono ballmer....ande anda???

takeda escribió:Quizas el comentario de los juegos de PC es pq este año el gran triunfador en el E3 ha sido un juego de PC (Spore).

Y no te olvides de crysis ( sin duda lo más aplastante que hemos visto en el E3, o bueno, al menos sin duda para mi)...
Diría que lo de que el "pc ha vuelto", tiene su parte de razon, y es que ante la perspectiva del windows vista, directx 10/wgf 2.0, parece que se le pretenede volver a dar bombo a los juegos pc ( aunqeu solo sea para vender vistas)que para mi gusto si que estaban perdiendo peso a buen ritmo.
filetefrito escribió:A todo esto, steve el mono ballmer....ande anda???



Aprendiendo nuevos bailes para dar la nota
Din, Don, Din!!

Atención, todos aquellos usuarios de EOL con bajón de Hype acudan rápidamente al foro de Wii. XD

POr lo demás me parecen unas declaraciones muy sensatas lo que augura a este hilo muy pocas páginas.

Un saludo
MisC0 escribió:Din, Don, Din!!

Atención, todos aquellos usuarios de EOL con bajón de Hype acudan rápidamente al foro de Wii. XD


[flipa] ¬_¬
filetefrito escribió:A todo esto, steve el mono ballmer....ande anda???
Apostaria a que esta en tratamiento en alguna clinica de salud mental.


filetefrito escribió: parece que se le pretenede volver a dar bombo a los juegos pc ( aunqeu solo sea para vender vistas)que para mi gusto si que estaban perdiendo peso a buen ritmo.
Oh si, juegos de PC... Supongo que eso sera cuando las configuraciones de 2xAthlon64 4800 + GF7950GX2 en Quad Sli bajen de los 3000€. Hasta entonces creo que la gente sera feliz con una consola. Dentro de 2-3 años creo que si podremos ver un resurgimiento de los juegos de PC con autenticos monstruos por precios asequibles.


MisC0 escribió:todos aquellos usuarios de EOL con bajón de Hype acudan rápidamente al foro de Wii.
A ver si asi se reparte mas, que por alli hay sobredosis. XD
MisC0 escribió:Din, Don, Din!!

Atención, todos aquellos usuarios de EOL con bajón de Hype acudan rápidamente al foro de Wii. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
takeda escribió:Quizas el comentario de los juegos de PC es pq este año el gran triunfador en el E3 ha sido un juego de PC (Spore).


Y el que más ha llamado la atención gráficamente es otro de PC: Crysis.

La gente que se crea que el PC esta acabado no tiene ni idea de lo que esta hablando y la principal impulsora del desarrollo de juegos para PC va a ser Microsoft, porque sino ya me dirán como nos venden el Windows Vista sino actualizamos nuestros equipos.
raday escribió:
Que menos...

Por cierto ¿no era este el año con menos presentaciones en Pc en el E3?


Crysis
Neverwinter Nights 2
Elveon
C&C 3: Tiberium Wars
War Front
Gothic 3
Soccer Fury
Blizzard (WoW)
Battlefield 2142
Hellgate London
Haze
Rise and Fall
Tabula Rasa
Spore
Alan Wake
Dark Star One
Heroes of Anhililated Empires
Brothers In Arms 3
El señor de los Anillos Online
GTR2
Age Of Conan
Pacific Storm
Flight Simulator X
Belief & Betrayal
Timeshift
Caesar IV
Dark Messiah of M&M
Xpand Rally Xtreme
Bioshock
Two Worlds
Genesis Rising
Moscow to Berlin
Aion
Paraworld
Flatout 2
Urban Chaos
Da Vinci Code
Alone in the Dark
Star Wars Empire at War: Forces of Corruption
Precursors
Huxley
Warhammer: Mark of Chaos
AoEIII: The WarChiefs
ShadowRun
Medieval 2: Total War
Supreme Commander
Unreal Tournament 2007
Prey
Dungeon Siege II: Broken World
The Witcher
El Matador
Agatha Christie: Murder on the Orient Express
Safecracker
Chrome 2
Inhabited Island
Heavy Duty
Disciples III
Silverfall
Alliance: The Secret War
Mythic War
Civilization IV: Warlords
You are Empty
Splinter Cell: Double Agent
Everquest II: The Fallen Dinasty
Europa Universalis III
Jade Empire
PES 2007
ET: Quake Wars
Armed Assault
FEAR Extraction Point
Company of Heroes

Creo que no.
Gasol escribió:
[flipa] ¬_¬


Solo era una broma ¬_¬

Yo creo que los juegos de PC están perdiendo mucho. Siguen siendo el referente en tecnología (pero a que precio). Actualmente se sustenta en FPS, estrategia y el online. Pero todas estas cosas se van viendo cada vez más en las consolas.

Los motores gráficos irán migrando hacia las consolas y creo que acabarán quedándose allí. Mantener un PC para jugar en condiciones durante 5 años es demasiado caro y frustrante. Para eso son mejores las consolas (de últimas generaciones, claro). Es lo que yo pienso.

Un saludo
MisC0 escribió:Yo creo que los juegos de PC están perdiendo mucho. Siguen siendo el referente en tecnología (pero a que precio). Actualmente se sustenta en FPS, estrategia y el online. Pero todas estas cosas se van viendo cada vez más en las consolas.


En PC hay mucho más que FPS, estrategia y online. Hay juegos de deportes (Fifa, PES, NBA Live, etc...), aventuras, juegos tipo GTA, conducción, etc... vamos que el catalogo es mucho más diverso de lo que haceis ver. Y de todas formas en PC siempre la estrategia, antes los simuladores de vuelo y las aventuras gráficas, y los FPS han sido los reyes del catálogo. Eso no anuncia ninguna crisis del PC.

MisC0 escribió:Los motores gráficos irán migrando hacia las consolas y creo que acabarán quedándose allí. Mantener un PC para jugar en condiciones durante 5 años es demasiado caro y frustrante. Para eso son mejores las consolas (de últimas generaciones, claro). Es lo que yo pienso.


Los motores gráficos se siguen desarrollando para PC (Unreal Engine, Crysis, etc...) lo que pasa es que las consolas han pegado un gran acelerón tecnológico en estos años y el PC se ha tenido que adaptar a velocidad exagerada. Pero dentro de dos años el PC volverá a la cima tecnológica y se frenará este acelerón tecnológico que estamos viviendo. Porque si ATI y Nvidia no venden tarjetas gráficas para PC pierden gran parte de su mercado.
MisC0 escribió:
Solo era una broma ¬_¬


[poraki]

Ya lo se... ;)
Garibaldi escribió:
En PC hay mucho más que FPS, estrategia y online. Hay juegos de deportes (Fifa, PES, NBA Live, etc...), aventuras, juegos tipo GTA, conducción, etc... vamos que el catalogo es mucho más diverso de lo que haceis ver. Y de todas formas en PC siempre la estrategia, antes los simuladores de vuelo y las aventuras gráficas, y los FPS han sido los reyes del catálogo. Eso no anuncia ninguna crisis del PC.


No, si diverso es, claro que sí. Pero estos son los géneros que creo que son los más representativos de PC y a su vez menos en consola. Lo que viene siendo la principal diferencia y lo que hace que un jugon desee hacerlo en PC porque no lo puede encontrar en consola.

Cuando, debido a la equiparación de tecnologías (mayor numero de juegos multi), las consolas adquieran estos géneros. Los PC's necesitarán una buena excusa para ser una máquina de juegos. Y "solo" una mayor potencia no creo que valga.


Garibaldi escribió:Los motores gráficos se siguen desarrollando para PC (Unreal Engine, Crysis, etc...) lo que pasa es que las consolas han pegado un gran acelerón tecnológico en estos años y el PC se ha tenido que adaptar a velocidad exagerada. Pero dentro de dos años el PC volverá a la cima tecnológica y se frenará este acelerón tecnológico que estamos viviendo. Porque si ATI y Nvidia no venden tarjetas gráficas para PC pierden gran parte de su mercado.


Una cosa es lo que quiera ATI o Nvidia (que no son los que desarrollan los motores) y otra lo que los usuarios piensen que es más barato y mejor para divertirse. O lo que los fabricantes de estos motores estimen que es su plataforma con más nicho de mercado (en función, claro está, de los PC's que se vendan para juegos)

Un saludo y perdón por el offtopic (mentiroso soy :P)

EDIT:

Gasol escribió:[poraki]

Ya lo se... ;)

[tomaaa] [tomaaa] [jaja]
MisC0 escribió:No, si diverso es, claro que sí. Pero estos son los géneros que creo que son los más representativos de PC y a su vez menos en consola. Lo que viene siendo la principal diferencia y lo que hace que un jugon desee hacerlo en PC porque no lo puede encontrar en consola.

Cuando, debido a la equiparación de tecnologías (mayor numero de juegos multi), las consolas adquieran estos géneros. Los PC's necesitarán una buena excusa para ser una máquina de juegos. Y "solo" una mayor potencia no creo que valga.


Pero esa equiparación tecnológica se produce ahora, pero dentro de 2 años el PC será muy superior a estas consolas. Solo hay que ver el Crysis que es lo mejor gráficamente que se ha visto hasta ahora y sale a principios del año que viene, imaginate lo que saldrá en el 2008 para PC.

MisC0 escribió:Una cosa es lo que quiera ATI o Nvidia (que no son los que desarrollan los motores) y otra lo que los usuarios piensen que es más barato y mejor para divertirse. O lo que los fabricantes de estos motores estimen que es su plataforma con más nicho de mercado (en función, claro está, de los PC's que se vendan para juegos)


Lo que queria decir es que hay muchas compañías importantes, incluida Microsoft, que no van a dejar que el negocio de los juegos de PC muera porque no le interesa. Aparte de que a las compañias le sale rentable hacer juegos para PC porque no tienen que pagar royalties.

En el ultimo dato que salio de ventas de UK sólo PS2 vendia más juegos que el PC.
Garibaldi escribió:
Pero esa equiparación tecnológica se produce ahora, pero dentro de 2 años el PC será muy superior a estas consolas. Solo hay que ver el Crysis que es lo mejor gráficamente que se ha visto hasta ahora y sale a principios del año que viene, imaginate lo que saldrá en el 2008 para PC.


A pesar de Crysis no creo que los PC's actuales (de un precio razonable pongamos 1000€) se equiparen en potencia a las actuales consolas. Con el paso de los años estas se exprimirán más con lo que la diferencia tecnológica entre unos y otros existirá pero no será tan acusada como lo ha sido hasta ahora.

¿Justificará esa diferencia el desembolso de pongamos 400€ en una aceleradora que me haga correr el Crysis 2 a tope?. Eso sin contar posibles actulizaciones de memoria o micro necesarias para sacar todo el rendimiento a la tarjeta. Solo el tiempo lo dirá, yo creo que ya no se justificará por las razones que he dado antes.

Garibaldi escribió:Lo que queria decir es que hay muchas compañías importantes, incluida Microsoft, que no van a dejar que el negocio de los juegos de PC muera porque no le interesa. Aparte de que a las compañias le sale rentable hacer juegos para PC porque no tienen que pagar royalties.

En el ultimo dato que salio de ventas de UK sólo PS2 vendia más juegos que el PC.


Estoy de acuerdo en que no se dejarán, otra cosa es que lo consigan y hay gente empujando muy fuerte (incluida paradójicamente MS) en que las consolas sean centros de ocio multimedia.

PC, hasta ahora, ha resultado ser el nicho de mercado más grande para juegos. Eso con PS2 se ha ido diluyendo, y las demás (MS y Nintendo) pretenden lo mismo.

Yo al PC lo veo para lo que en un principio fue diseñado. Trabajo y aplicaciones que no necesariamente tengan que ver con el ocio.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para mi es una muestra de debilidad. Y eso no lo deben hacer. Ya soy mayorcito para saber que las declaraciones de directivos y similares tienen poco valor informativo.
tzare escribió:para mi es una muestra de debilidad. Y eso no lo deben hacer.
No creo que las declaraciones sensatas hagan ningun daño, y hacerse el bravucon y el fantasmon no sirve absolutamente para nada. Si quieres te transcribo algunas entrevistas con directivos de Sony y de Sega de hace 12 años para que veas a donde llevo la arrogancia y la modestia a unos y a otros.
Transcribe, transcribe, que a mi esas cosas me dan melancolía X-D

See ya!!! [bye]
filetefrito escribió:Diría que lo de que el "pc ha vuelto"
si, el pc ha vuelto y la la estufa ha muerto XD:

http://www.anandtech.com/tradeshows/showdoc.aspx?i=2770

no me gusta nada como esta "evolucionando" el mercado de pc, esto es un no parar en brutalidad. graficas que ellas solitas chupan 300w, dios...


pd: que no cuenten conmigo, me acabo de pillar un amd 64 3500 que me debe de durar años

pd2: offtopic brutal XD
que no os extrañe ver al pavo este dando vueltas por el inem

XD XD XD XD
Ami no me parece mal que diga esto (aunque talvez a algun mandamas de sony si) lo que me parece inaceptable es la falta de criterio que tienen entre ellos.

Lo mismo sale el de irlanda diciendo que pueden perder que sale un japones y dice que la next-gen empieza cuando ellos digan o sale el de españa y dice que aqui se venden mas 10 veces mas ps2 que 360 (lo ha dicho, es cierto eso??), yo creo que aunque trabajen para distintos paises todos deberian tener una misma idea y un mismo punto de vista, al menos de cara al publico
Me parecen bien estas declaraciones no ataca a nadie y eso si tienen en cuenta a la competencia eso quiere decir que se van a preocupar de que su consola tire y que no esta todo echo que se tienen que esforzar para tirar para adelante el proyecto.

Si no no seran lideres esta claro... hablando en plata que muevan el culo que saquen muchos juegos exclusivos y todo lo que han prometido sea verdad si no ya pueden pasarse por el inem.


salu2
PS3 podría no ser el líder de la próxima generación
Según un alto cargo de Sony en Irlanda.


enemos un reto en el mercado desde ahora hasta el lanzamiento. No es algo hecho. Exigirá mucho esfuerzo por nuestra parte. Nunca diríamos que no podemos fallar"


soy yo o una cosa no tiene que ver con la otra???

el titular dice " ps3 podria perder el liderazgo"

y luego el pavo dice que no esta nada hecho ,y que lo tienen que hacer, y que la competencia es mucho mas dura que antes

y de todo eso se saca que un ejecutivo de sony a dicho que pueden perder el liderato


ya veo que las ganas de ver caer a sony y playstation

son mas que grandes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y si los ejecutivos de sony son muy prepotentes , pero luego en nintendo sueltan

" vamos a revolucionar los juegos " y tan anchos que se quedan los tios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
racsol, chico, oficialmente empiezo a estar un poco harto, si no cambias de actitud a la de ya durarás poco.

Considera éste el miniaviso que sumados a tus anteriores hacen un total de: tarjeta amarilla.

Como sigas así, te quedan dos telediarios.
lherre escribió:Este hombre mañana estará despedido


Parece que la profecía del 666 se le cumplió a Kutaragi..le salio un ati-sonyer....
Actitud como esta es la que debería tener encuenta el Kutaragi antes de abrir su boquita..
Saludos.
Wip3r escribió:racsol, chico, oficialmente empiezo a estar un poco harto, si no cambias de actitud a la de ya durarás poco.

Considera éste el miniaviso que sumados a tus anteriores hacen un total de: tarjeta amarilla.

Como sigas así, te quedan dos telediarios.

Gracias
32 respuestas