¿Que juegos de Saturn japoneses se pueden comprar?

Hola amigos,

He visto que el precio de algunos juegos Sega Saturn NTSC US esta por las nubes, como alternativa me gustaria comprar la version japonesa, pero mi pregunta es si el idioma es un obstaculo para poder disfrutarlos al 100%. Ojo vivo en Venezuela y mi Saturn es US.

¿Los PAL tambien van con el Action Replay 4 en 1?

Estos son por ahora los titulos y quisiera que me dijeran si valen la pena comprar:

Azel Panzer Dragoon (Panzer Dragoon Saga)
Guardia Heroes
Macross (No se si hay version occidental)

Gracias...
[fies]
Azel es un RPG. Íntegramente en japonés. Lo pasarás mal, sobretodo sin guía.

GH es casi otro RPG. E íntegramente en japonés, menús incluidos. Se puede jugar perfectamente con práctica.

Macross es un mata-mata y no te supondrá ningún problema, aparte de perderte la narración.

Las ediciones japonesas están a años luz de las occidentales, de todos modos, pero de esto ya habrás oído hablar.
Ya veo que no seria una buena inversion pillar ninguno de los dos en japones y con las ganas que tengo de probar el Panzer Dragoon y Guardian Heroes...

Las ediciones japonesas están a años luz de las occidentales, de todos modos, pero de esto ya habrás oído hablar.

En cuanto a este tema no he oido nada! Oooh voy a buscar en el foro a ver que encuentro..

Saludos.
Yo también es la primera vez que lo oigo, no se si se refiere a esos juegos en concreto o en general, pero yo no tengo queja de los juegos que tengo en edición japonesa, de hecho me gustan más -Dios me condenó a pasarlas putas para abrir las cajas europeas de la Saturn, lo que tratándose de mi consola favorita, es una maldición en toda regla-.
Solo el Macross, ademas solo hay Japo.

Ni el GH ni el PDS se me ocurriria jugarlos en japones, la historia es necesaria para saber lo que estas haciendo , pillatelos USA o PAL pero japo ni en broma.

Un saludo.
Yo tengo el macross y se puede jugar perfectamente.
madmalkav escribió:Yo también es la primera vez que lo oigo, no se si se refiere a esos juegos en concreto o en general, pero yo no tengo queja de los juegos que tengo en edición japonesa, de hecho me gustan más -Dios me condenó a pasarlas putas para abrir las cajas europeas de la Saturn, lo que tratándose de mi consola favorita, es una maldición en toda regla-.


¡Lo has entendido al revés!



Y GH es perfectamente apto para jugar aún sin saber japonés. Es cierto que te puedes perder la narración (tonta de cojones) y no saber qué camino estás seleccionando, pero, joder... es un juego de concepción "arcade"; lo suyo es que te pases la vida rejugándolo, con lo que acabas aprendiendo todos los recovecos... Y hay guías para los menús (ojo con el modo vs.) y demás. La edición japonesa es muy guapa, además, al contrario que las occidentales...
El action replay te vale tanto para los pal como los ntsc-jap ya que se salta la protección de región de la consola.
Recap escribió:
¡Lo has entendido al revés!



Y GH es perfectamente apto para jugar aún sin saber japonés. Es cierto que te puedes perder la narración (tonta de cojones) y no saber qué camino estás seleccionando, pero, joder... es un juego de concepción "arcade"; lo suyo es que te pases la vida rejugándolo, con lo que acabas aprendiendo todos los recovecos... Y hay guías para los menús (ojo con el modo vs.) y demás. La edición japonesa es muy guapa, además, al contrario que las occidentales...


Hombre si jugar se puede jugar, pero al menos en mi opinion es un desperdicio jugarlo sin enterarte de nada de la historia ni de los caminos ni de los dialogos.

Y respecto a si la edicion es mas o menos bonita, pues en el caso del Guardian Heroes queda relegado a un segundo plano ante......


LA ENORME PUTADA, JODIDA MIERDA Y PUT!"¨Ñ¡9'4^·$"4 QUE HICIERON CON LA INTRO .

En fin tenia que decirlo,
No he visto la intro de las ediciones de USA y Japón, ¿me lo puedes explicar con un poco más de detalle por favor?
madmalkav escribió:No he visto la intro de las ediciones de USA y Japón, ¿me lo puedes explicar con un poco más de detalle por favor?


Intro PAL y USA

Musica e imagenes


Intro Jap ( la original vaya)

Musica, imagenes, efectos de sonido, lease espadas, gritos, dialogos, mas gritos, magias, mas efectos, MIL MILLONES DE VECES MEJOR!!!! joder!!!, pero alguna mente pensante decidio que era mejor quitarlo todo, y no te puedes ni imaginar el cambio, asi que mejor la ves y punto [beer]

Para reproducirla usar el maravilloso VLC, es gratuito y lo podeis bajar de AQUI .

Este juego lo jugue nada mas salir en Japon y ya lo conocia cuando salio aqui, asi que nada mas salir me lo compre y no veas la cara de gilipollas que se me quedo con la intro cawento cawento cawento.

http://www.megaupload.com/es/?d=UPROQISV

Amo este juego, solo por el ya mereceria tener una saturn, y la intro me parece brutal. ( tambien he puesto el enlce en "a pesar de todo....."
Gracias por la info Ashtyr, lo tengo en jap pero no sabia que en pal pasaba eso.
11 respuestas