Merece la pena el R71 frente al R51 de samsung????

Hola, hace poco me compre un crt HD Samsung, concretamente el 32Z409T, el cual no me convence nada y lo voy a devolver ya q estoy en el plazo de los 15 dias para devolverlo o lo q sea.

Entonces e pensado en pillarme un LCD de 32", me han hablado muy bien de los lcd Samsung y mirando por hay esta el R51 el cual en el corte ingles esta por 1200€, pero mirando mejor e visto q a salido una nueva version (la R71) y queria saber si merece la pena pagar mas (en el corte ingles el R71 esta por 1499€) por el R71 que pillarme el R51.

Decir que SOLO puedo pillar cualquiera de los 2 modelos en el corte ingles, NO los puedo pillar en otro sitio por diversos motivos, ya se q en otros sitios el precio es bastante mas barato [flipa]

Asi q decirme si merece la pena pagar mas por el R71 que por el R51

Salu2.
300€ de diferencia me parece una barbaridad, teniendo en cuenta que la nueva ofrece tdt, algo mas de contraste dinamico...y algun bug bastante reseñable (como el del rgb que afecta a los de la serie m, no se si las nuevas r les afecta). yo con la r51 no he tenido problemas, bueno si el problema del tearing que me solucionaron con un cambio de firmware. desde luego si m hubiera pasado lo que a musice y muchos otros con la serie m no vuelvo a comprar samsung en mi vida
Que fuerte que tengan que actualizar el firmware a una tele... dentro de poco firmwares hasta en las sandwicheras xD
yardo escribió:Que fuerte que tengan que actualizar el firmware a una tele... dentro de poco firmwares hasta en las sandwicheras XD

Bueno, no solo eso, tambien te cambian la placa base ( y se olvidan de ponerte las tuercas del VGA como a mi.)
Bueno, esto es como en casa de todo dios (usease todas las marcas) a unos les van bien las televisiones y a otros les van mal, yo he tenido 3 samsung en casa y todas me han ido de lujo, yo sinceramente por ahora no uso nada el EUROCONECTOR y no puedo decir si la LE40R73BD da esos problemas, pero por lo demas estoy encantadisimo con la pantalla. Hay que saber para que te compras la tele y para que uso la vas a tener, yo sigo pensando que es de NO MUY LISTOS, comprar una tele de estas para ver la TELE POR ANTENA... pero bueno eso es por no informarse... luego esta el caso de las marcas que si SONY que si SAMSUNG que si LCD´S, ni todas las marcas son buenisimas en todas la pantallas que tienen, ni los plasmas son mejores que los lcd´s ni al contrario, yo creo que este es un mundo un poco complicado, hay que investigar un poco y saber como vas a tener la pantalla, donde la vas a tener, como la vas a conectar y con que aparatos la vas a conectar, por poner un ejemplo, dos pantallas diferentes pueden variar de calidad entre ellas con reproductores de reescalado de diferentes marcas, ahora...si la gente va al corte ingles y se piensa que las teles se ven como las tienen alli apaga y vamonos.

Hay gente que dice es que las SONY como se ven, bueno para mi las sony tienen una NITIDEZ tan pasada, que me parece molesto estar viendo la pantalla, por que no me parece real y los bordes parece, que parpadean constantemente...es mi opinion y puede que a algunos les sirva y a otros no, yo he tenido Una Saumsung y Una Bravia en casa y la verdad tenia que decidirme y cuando miraba la Bravia, me rayava la cabeza con esos bordes y cosas raras que hacian las imagenes, en cambio miraba la samsung y todo me parecia mas normal. Bueno moraleja, mirar mucho mucho las TV y no os fieis de lo que os diga la gente, hay gente que dice que quiere una pantalla de 40" para estar como en el cine........para eso DIGO YO comprate un proyector y aun asi....no estarias en el CINE.
LORDD escribió:Bueno, esto es como en casa de todo dios (usease todas las marcas) a unos les van bien las televisiones y a otros les van mal, yo he tenido 3 samsung en casa y todas me han ido de lujo, yo sinceramente por ahora no uso nada el EUROCONECTOR y no puedo decir si la LE40R73BD da esos problemas, pero por lo demas estoy encantadisimo con la pantalla. Hay que saber para que te compras la tele y para que uso la vas a tener, yo sigo pensando que es de NO MUY LISTOS, comprar una tele de estas para ver la TELE POR ANTENA...
El problema es que hoy en día no hay emisiones HD por satélite en españa como cosa habitual, y el tdt también es por scart, así que tengo problemas con ps2, digital + y todo aquello que vaya por rgb, a parte de la gente del hilo que he enlazado con problemas, hay un par más que me han enviado mps, quiero decir que es un problema general, no solo mío.
Si no le váis a enchufar nada por rgb pues adelante...
A que te refieres de ver la TV con Antena?. Que yo sepa es la única forma de ver la tv en España con antena no?
tancitaro_11 escribió:A que te refieres de ver la TV con Antena?. Que yo sepa es la única forma de ver la tv en España con antena no?

Sí, y TDT, por rgb así que ya la hemos liado xD.

Él se refiere a que una tele HD se debe comprar pensando en ver fuentes HD ( X360 actualmente y PC) y como poco DVD.
Musice, no tengo D+ pero sí que tengo una PS2 conectada por RGB y a parte de la pixelación (obvia) no noto nada más, de hecho se ve mejor de lo que esperaba.. por no decir de la toma de antena analógica, me la esperaba mucho peor y se ve bastante bien...

si tengo la oportunidad de probar un deco de D+ postearé mi experiencia, pero hasta entonces no me encuentro con ese problema.

un saludo
Musice, he probado la play 2 y sin ningunproblema, bueno.....la falta de resolucion de la consola pero por lo demas, nada mas, ningun problema.
Yo tengo la Samsung R73 de 32" y por ahora me va de lujo..y ciertamente veo la tele mejor de lo que esperaba,a pesar de no poder sintonizar todos los canales TDT que debiera por el tema de la antena de mi vivienda..pero vamos que por ahora mi opinion sobre esta tele es fantastica..
11 respuestas