Juego de recreativa

Hola muy buenas;

Ando buscando unos juegos antiguos de recreativas:

El primero es de futbol, elegias a las selecciones clasicas y salia la cara del capitan o estrella del equipo ( maradona, butragueño...) y cuando metias gol, a ese personaje le salia una barra de energia que cuando se llenaba salia un superdisparo o algo asi.


El segundo tambien es de futbol, pero en este la estrella del equipo despues de marcar le salia como una especia de llamas alrededor y tenia supertiro tambien, era como una especia de la fuerza que les aparece a los super syant de dragon ball.

El tercero es de unos robots, este es ya un poco mas nuevo, se jugaba en una maquina con dos palancas a especie de jostick que era para moverlos, correr, saltar, lanzar bombas, disparar normal, era de sega creo recordar.

El ultimo era de baloncesto de la NBA, se jugaba con la camara en una camasta y tu jugabas de espaldas a la camara, no era la tipica vista desde una banda. este no me recuerdo mucho mas.

Gracias por la ayuda
El primero me suena pero no sé el nombre exactamente, el segundo me suena de algún super sidekicks que no sea el 1º, no soy yo muy futbolero...

El tercero es virtual on: Imagen Imagen
El primero es el seibu cup soccer (el selection concretamente, habia otro con distintos personajes y selecciones creo recordar), anda que no eche monedas a esta makina hasta que me la pase!!!

El ultimo ekipo se llamaba GOD y creo recordar que todos los jugadores eran de color.

Imagen

Imagen


El 2º ni idea...

El 3º como te han dicho, es Virtual on


El 4º creo saber cual es pero no recuerdo el nombre.... ¿solia estar juntas 2 recreativas y podia jugar cada jugador en una maquina distinta??? (al estilo de otro de futbol que hay)
Muchas gracias con los dos que me habeis dicho, y si Matin_Law el de baloncesto es ese que dices, que habia dos maquinas juntas. Ese mismo
el de balonceste es este?

Imagen

Imagen

si, es este, se llama RUN & GUN pero no funciona en el mame (o por lo menos a mi [enfa] )
Si es ese, que bueno era el juego como me gustaba.

Muchas gracias por la ayuda
Resueltas mis cuator preguntas sobre juegos, por cierto el de basket a mi tampoco me va en el Mame que pena!!!!


Por cierto a ver si sabeis que juego es este.

Es de plataformas, habia como varias alturas y era de unos tipos que tenian que saltar sobre las partes de algo tipo hamburguesa o algo asi y la mision era bajar todas y hacer la hamburguesa. Es de hace como 15 años mas o menos
Si es como este pero con graficos mas nuevos tipo al cazafantasmas
ese era grache.

Ya que estoy a ver por que lo estoy buscando por sega atletic y parecidos y no sale, el de las olimpiadas de sega que era en 3d es de la epoca del virtua striker.

Por cierto con el mame se pueden emular estos juegos de sega por que a mi no me van.
Creo que era Decathlete, si era de la epoca de Virtua striker 1. Salio tambien para Saturn en una excelente conversion, ademas tienes su version de juegos de invierno llamada Winter Heat para la misma consola.

Decathlete
http://www.klov.com/game_detail.php?letter=D&game_id=7542

Estos juegos no son emulables por Mame por el momento, o eso creo.
mocito escribió:el de balonceste es este?

Imagen

Imagen

si, es este, se llama RUN & GUN pero no funciona en el mame (o por lo menos a mi [enfa] )


Claro que funciona si no de donde han salido esas fotos que pones, si no recuerdo mal yo jugué hace un tiempo , el truco era iniciar la ram no volatil de la maquina, habia que entrar al menu de sistema de la máquina ( F3 si no recuerdo mal).
para supernintendo sacaron uno parecido denominado nba give n' go o algo asi.
http://www.rottentomatoes.com/g/super_nintendo/nba_give_n_go/overview.php
pues le doy al f3 y sigue sin rular, parece que carga pero nada de nada.

Sale una pantalla de check memory pone ok a todo menos una que pone bad y una y otra vez esa pantalla, de ahi no salgo


como se hace eso de la ram volatil del maquina???
15 respuestas