Bueno ya que he abierto el hilo, voy a relatar los acontecimientos del intento de compra-venta por si a alguién le pudiera ayudar mi mala experiencia.
Me he dirigido al concesionario oficial, para ver el vehículo de ocasión en cuestión.Cuando hemos ido a probarlo el Seat León marcaba en el cuenta kilometros unos 81 mil kilometros, a pesar de la cantidad de kilometros estabamos dispuestos a compralo. Cual es nuestra sorpresa cuando nos subimos y me percato de que en la esquina superior izquierda de la luna delantera, lleva una pegatina de la Seat, de estas típicas que marcan los cambios de aceite, filtros,kilometros, y próximo cambio, etc. Habian sido tan torpes, que aún llevaba la pegatinita de los cambios de la casa Seat. La pegatina ponía cambio realizado a los 273 mil kilometros y próximo cambio a los 288 mil kilometros.
UN OWNED TOTAL...............Cuando vi eso me empezaron a subir unos calores y una mala ostia que bueno, cualquiera le hubiera lo mismo o peor.
Luego la historia ha seguido, pero no han tenido la vergüenza de disculparse al menos, a pesar de que la comercial ha intentado disimular la metedura de pata todo lo posible.
Nos habian asegurado que los kilometros que ponia en el cuentakilometros eran reales.
Ya les he dicho que a mi ,no me lo venderian, pero "...ojos que no ven, corazón que no siente...".
A pesar de ser una concesionario oficial NO DE LA MARCA SEAT, sino de otra marca, a pesar de TANTA GARANTIA EUROPEA DE COCHE DE OCASIÓN, MENUDA MIERDA DE CASAS OFICIALES.
Luego ya casi le ha faltado pegarnos una patada se ha puesto en plan estupido, como diciendo
"largate, que ya se la meteré doblada a otro panolis".
Como postre ya cuando nos ibamos, no se ha podido esperar, y se ha ido a quitarle la pegatina de la luna, "coche lavao, coche nuevo", casi delante nuestra.
Bueno no voy a decir que concesionario OFICIAL era,ni como se llamaba
la comercial de ventas, pero si voy a decir que se encuentra en
DENIA, provincia de Alicante.
MENUDO OWNED, TANTO PA MI COMO PARA LA COLEGA DE VENTAS!!!
El coche era como este, pero no es este en cuestión.