Dos monitores, dos fondos de pantalla

Hola, he estado mirando en busqueda avanzada, y no encuentro nada para configurar un fondo de escritorio para cada uno de mis dos monitores. Tengo una 6800LE(nvidia), con un conector analogico y otro digital, aunque los dos monitores sean analogicos. Los drivers son los de la pagina, quiero decir los oficiales y mas nuevos...

La cosa es que vi por ahi para bajar fondos de pantalla, que especificaban izquierda y derecha (logicamente encajaban) y quedaban mu bien.

Pos eso, si me podeis echar una mano os estare agradecido...

TaluegO!!!
En KDE lo tengo así por que tengo la gráfica configurada con multiples
escritorios.

Supongo que a lo que te refieres es a poner dos pantallas en escritorio
extendido y las dos imagenes pegadas.

Simplemente toma los dos fondos que quieras y pega los en una imagen,
creo que eso es lo que buscas ¿no?
El tema es que hasta que no tenga tiempo y me ponga el CS en linux, tengo windows y solo puedo configurar un fondo de pantalla, puede que haya algo en las opciones del driver de nvidia pero estuve mirando y no encontré nada.

En KDE me suponia que fuese mas facil, pero esque ahora lo quiero para windows. De todas formas gracias, me has confirmado que en linux se puede :)

TaluegO!
joer y yo desesperado en linux por kitar la fucion multimonitor...ea rara...se me ativaba sola
Me respondo a mi mismo... y asi puede que le sirva a otro que venga buscando.

Clicando en el escritorio con el boton secundario, podemos elegir Propiedades de nView. Ahi, seleccionamos la pestaña escritorios y despues en Propiedades. Ahi nos dejara pinchar un cuadrito para permitir diferentes fondos para cada monitor. Despues elegis el par de fondos de pantalla que mas os molen y a rular!!!

Taluego!!!
4 respuestas