Astra si, Hispasat NO.

Hola, mi problema es el siguiente... he pillado una Skystar2 para el PC y tenia una parabolica mirando a Astra. Con Astra conseguia cojer señal en el soft de la skystar que se pone al lado del reloj, es decir, q se pusiese en verde en vez de en rojo... pero aora la he orientado a hispasat y no hay manera de que coja señal, y todo esta bien, ya que he probado los cables en un deco y si coje hispasat bien... Tengo que instalar algunos drivers aparte de esos? en el soft de la skystar viene el satelite astra, pero de hispasat nada... alguien sabe que acer? estoy desesperado...

PD:Creo que no rompo ninguna norma, si es asi, cierren el hilo y perdonen
yo de tu volvia al Astra...
no t vi a resolver nada porque no tengo ni fruta idea, pero yo tengo la parabolica orientada al hispasat porque antes tenia viadigital, y ahora con el deco pues pillo los canales libres unos autonomicos y algun otro que no vale pa naa.. en el astra cuantos canales libres ahi? merece la pena cambiar?

y bueno aparte hay unos cuantos Astra, no? como v eso?
¿No puedo ponerme aqui a dar un curso de como orientar antenas pero estas seguro que has orientado al antena bien con un satfinder?

¿Te acordaste de cambiar la polarización? Para el astra es diferente que la del hispasat.
3 respuestas