Auriculares 5.1 reales para la 360

http://hardware.teamxbox.com/reviews/general/60/Audio-Xtreme-360-Headphones/p1/

La verdad es que pintan de lujo, viendo las especificaciones:

True 5.1 Digital Audio Headset
Dolby Digital and Dolby Pro Logic Certified
Digital audio connection for DVD, PC, Xbox 360, Xbox, PS2 (and other digital output devices)
8 speakers- four in each earcup
In-line volume adjustment for front, center, rear, and vibration controls
Includes external 5.1 audio controller, or can connect with any 5.1 amplifier
Removable microphone, Xbox Live compatible (also for PC games)
Lightweight and ergonomically designed for comfort and quality for extended sessions
MSRP - $129.99


Esperemos que den mas datos y fechas pronto.



.XaludoX.
Si que pintan bien, pero jo, 130 pavos es una buena puñalada. Además que unos auriculares nunca sonarán tan bien como unos buenos altavoces.
El precio no es ni mucho menos alto para esas características (8 altavoces, micro extraible, vibración y deco 5.1 externo incorporado)

Unos altavoces standard te podrían dar mejor calidad , pero tambien dependen de otros factores como la habitacion , la orientación de los mismos , el volumen y sobre todo la hora en que los usas sin que los vecinos te denuncien [burla2] .

.XaludoX.
Pues no dejan de ser más de 20.000 pelas por unos auriculares, que además tienen el inconveniente de que al tenerlos puestos un rato empiezan a molestar y a pesar, por no hablar que en verano uno termina con las orejas chorreando de sudor.

Además, como no tengo el problema de los vecinos, en ese aspecto tampoco es una ventaja. O sea, que al menos a mí, no me compensa gastarme ese dinero para poderlo escuchar en 5.1. Por poco más prefiero comprar algunos altavoces con un deco 5.1 integrado.
Estooo...

¿Y este destierro sin explicaciones a Off topic a que se debe? :?

Es un producto analizado para Xbox 360 (como se ve en el link del primer post) Y ademas se llaman "Audio Xtreme 360 Headphones"

Moderador , creo que por lo menos deberias justificar tus actos.

Un saludo.
KoJiKaBuTo escribió:Estooo...

¿Y este destierro sin explicaciones a Off topic a que se debe? :?

Es un producto analizado para Xbox 360 (como se ve en el link del primer post) Y ademas se llaman "Audio Xtreme 360 Headphones"

Moderador , creo que por lo menos deberias justificar tus actos.

Un saludo.


Ya que pides explicaciones por aqui pues te las doy por aqui, aunque no es lugar indicado. Toda la electronica que envuelve la consola y puedan servir para otros aparatos que no sean la X360 van a electronica de consumo. Por ejemplo, televisiones, sistema 5.1, adaptadores para cables, cables no oficiales, auriculares, etc, etc

Si cada hilo que muevo tengo dar explicaciones no haria otra cosa en todo el dia.

Espero que entiendas que para algo se abrio este apartado de electronica de consumo.
-----

Oki juanele.

Siento haber pedido explicaciones por el hilo ( aunque tambien te envié un MP )

Entiendo la postura (aunque no la comparta en este artículo en concreto como ya he explicado arriba)

-----


Bueno , retomando el tema , la verdad es que me resulta sorprendente que lleven Rumble (vibración) incorporada. Es una experiencia que me gustaría probar.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Bueno , retomando el tema , la verdad es que me resulta sorprendente que lleven Rumble (vibración) incorporada. Es una experiencia que me gustaría probar.

.XaludoX.


¿que te vibran las orejas? [+risas]
Juanele escribió:
¿que te vibran las orejas? [+risas]


Pues parece que sí [jaja]

Más bién es una vibración de "acompañamiento" a los sonidos graves (como la que te puede producir un subwoffer que este cerca tuyo) , o eso puedo entender leyendo esto :


"Tritton’s solution to the bass issue was addressed with the inclusion of a vibration/rumble feature complete with its own level control. The vibration dial on the in-line volume controller of the Tritton AX360 Surround Sound Headphones will cause the unit to shake; just like your controller does as key moments of the action. The Tritton AX360 Surround Sound Headphones works in the same manner, as key program notes (which may be tied into the LFE signal) will vibrate to simulate bass. The effect is surprisingly successful at mimicking the aftershock of big woofer moving lots of air. Those who have experienced Aura brand or similar car audio or home theatre transducers will know what to expect when turning up the vibration dial of the Tritton AX360 Surround Sound Headphones. "


.XaludoX.
8 respuestas