Estoy cagado......

Vereis, yo no suelo postear mucho en el foro, pero siempre que tengo un rato lo leo y bueno hoy k necesitaba desahogarme he pensado que podria escribir algo (para dar la lata xD).

Pues resulta que en apenas 5 minutos me tenog que ir a hacer un examen de ingles del Trinity School London y madre mia..... estoy cagado xD, a mi siempre se me ha dado muy bien el ingles, pero es que tambien he sido siempre muy verguonzoso..... y el problemas es que es un control oral con un completo desconocido, por el que mis padres han tenido que pagar y ahi esta la presion de fallarles a ellos.... a mi profesora o a mi mismo.... encima seguro que me quedo en blanco y no sé que hacer....

Bueno, necesitaba soltar el royo para desahogarme, ahora me voy, ya os contare que tal me fue.

saludos a todos y gracias por leer mis desahogo xD
Manten la calma, lo primero es que te limpies es el culo, porqué como vallas alli oliedo a mierda va a ser peor...
No en serio, creo que no hay remedio para eso, piensa que si te presentas es porqué puedes superarlo no? Suerte chico...

Salu2
Si dices qeu siempre te ha ido bien, no tienes por qué preocuparte. Piensa que tú haras lo lo sabes, y que darás todo para aprobar, está claro que será todo lo que has aprendido.

No pienses que tus padres veran eso como una deshonra, piensa que gracias a ellos sabes mucho ingles, y que si va mal no será porque no hayas estudiado lo suficiente.
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
dales con lo duro!!! mucha suerte!!
como te an dicho principalmente manten la calma y ke el profe sea el ultimo en darse cuenta por hay veces ke son unos puas....
te lo digo por experiencia.....el trinity esta tiraoo ..weno los ultimos niveles igual no tanto...pero a poco majo que sea el examinador/a lo tienes

animo
¡¡GATILLAZO!!


Lo siento, me lo pusieron en el hilo mío de la avispa, y tenía que devolvérselo a alguien.

PD Tranquilo, los profesores están acostumbrados a tratar con los tímidos. Si macuerdo que en el oral de valenciano me tocó hablar sobre la adopción de niños por parte de hombres... y me llegaron a preguntar si yo adoptaría a un niño estando soltero...
Don't worry about the test. Just say:

"Hey, maddafacka, ma gang is ousside waitin' for me;
u better gimme an A+ or ma boyz will rape ur tiny whitey ass 'till you can play "When the saints go marchin' in" with a trumpet sticked in it."

If this doesn't work, I hope you better know how to run FAST.
Yo uso un truco bastante bueno sobre todo cuando tengo que hacer examenes ante tribunal de 7 u 8 tios...

Piensa que tiene en la cabeza una gallina o un pollo, eso te hace tranquilizarte mucho por lo menos a mi me ayuda.

Un saludo
tranquilo y suerte!!!!!!!!!!!!!! [oki]
javierkun yo si pensara eso estaria llorando de la risa...ami tambien me cuesta ablar en publico y a la minima que me ponga nervioso viene a mi un leve tartamudeo jaja cosa que hace que me ponga mas nervioso...

ya veras el principio sera lo mas dificil pero una vez ya lleves 1 minuto estaras tranquilo ya lo veras

un saludo
sobretodo calma es lo primordial,te pasa como a mi,yo se un medio de ingles pero cuando alguien me pregunta una duda o le haga los deberes xD de repente no me sale nada aunque lo sepa,simplemente calma [ok]
el_Webboy escribió:Don't worry about the test. Just say:

"Hey, maddafacka, ma gang is ousside waitin' for me;
u better gimme an A+ or ma boyz will rape ur tiny whitey ass 'till you can play "When the saints go marchin' in" with a trumpet sticked in it."

If this doesn't work, I hope you better know how to run FAST.

Joder, eres un verdadero nigga.
Bueno, acabo de llegar, creo que me ha salido bastante bien, ya que antes de entrar estabamos alli unos amigos y amigas todos muy nerviosos y nos hemos puesto a bromear un poco para relajarnos (cosas estilo la sugerencia de el_Webboy xDDD).

Hemos estado fuera esperando como una hora y media y despues me he kedado esperando a un amiga y una amiga y ya nos hemos puesto a hablar con los profesores de ingles y por lo visto lo hemos hecho bastante bien, la nota aun no nos la han dicho, pero ya cuando me la digan la pongo, aunque espero haber aprobado que son 50 euros xDDDD.

Y ahora me voy a estudiar porque tengo otra pila de examenes para esta semana y he perdido la tarde con este xD

venga gracias por los animos :D salu2
ya veras que eso nada XD suerte.
Javierkun escribió:Yo uso un truco bastante bueno sobre todo cuando tengo que hacer examenes ante tribunal de 7 u 8 tios...

Piensa que tiene en la cabeza una gallina o un pollo, eso te hace tranquilizarte mucho por lo menos a mi me ayuda.

Un saludo
JAJAJAJA , esta tarde lo utilizeee para un examen oral de valenciano y ha funcionado xDDDDD eres un crakc xDDD estaba tan nervioso que no sabia que pensar
Si sabes ingles ..te lo dire muy facilmente ..FUCK THEM XD
dacappo escribió:Si sabes ingles ..te lo dire muy facilmente ..FUCK THEM XD


Si vieras a mi profesora de inglés no me recomendarias eso xDDDDDD

Aun no nos han dado las notas pero la profesora nos ha dicho que hemos aprobado todos y que esta muy contenta con los resultados, asi que ya puedo respirar xDDD

Gracias a todos de nuevo por los animos ^^
lororo escribió:
Si vieras a mi profesora de inglés no me recomendarias eso xDDDDDD

Aun no nos han dado las notas pero la profesora nos ha dicho que hemos aprobado todos y que esta muy contenta con los resultados, asi que ya puedo respirar xDDD

Gracias a todos de nuevo por los animos ^^


Felicidades [beer]

Respecto a l ode la profesora ,se me ha ocurrido por que fue una profesora quien se lo hizo a unos alumnos porque no paraban de hablar
Bueno muchas gracias por la felicitación

Nuestra profesora de ingles es que es borde con ganas, siempre con la mirada esa esperando a cometas un error para empezar a decirte k das pena en ingles porque se cree que no la entendemos ¬¬ XDDD, pero bueno me keda el consuelo de que es mi ultimo año con ella xDD

Venga el año que viene me presento a un nivel mas alto xDD
21 respuestas