Recomendar un Monitor+TV.

Estoy buscando un monitor (tengo ganas de jubilar mi crt de 14´ de forma esférica) por un tft. Pero he pensado ke no estaría mal poder conectar mi futura ps3 en él.

Me podeis recomendar un monitor de 19´(mi habitación no daría para más...aunke si me dais alguna idea...) ke en un futuro pueda conectar la ps3 y no me arrepienta? supongo ke tendrá ke tener HDready y esas cosas...

alguna idea?

Gràcies!
buenas y la salida DVI(salida digital) Pienso q vale para la conexion de la ps3, o no?
(lo digo porque hay tft con esa salida y no son muy caros)


yo tambien queria un monitor tft+tv=500 o 600€ (un tft bueno)

salu2
Por lo que sé el conector de alta definición de la ps3 se llama HDMI, no sé si es lo mismo que el DVI ke tu dices...
Mírate este:

http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/ls19dowsszedc.asp?page=Specifications

No tiene conexión HDMI, pero la conexión dvi que lleva es compatible con HDCP así que con un adaptador creo que te valdría, aparte lleva conexiones RGB, componenes, vga, S-video, video compuesto. En las tiendas UPI está por unos 370€.

Es 16:10 y de 19 pulgadas.
Parece una buena opción!
Aunke esto del adaptador no sé si funcionaría...
Pero bueno, muchas gracias...a ver si la encunetro en alguna tienda física en BCN.
Hombre, el HDMi no es más que dvi-d con sonido, así que no debería tener ningún problema con un adaptador.
bonastre escribió:Parece una buena opción!
Aunke esto del adaptador no sé si funcionaría...
Pero bueno, muchas gracias...a ver si la encunetro en alguna tienda física en BCN.


cuando vivia en sant boi habia una detras de la calle balmes
manporrero escribió:
cuando vivia en sant boi habia una detras de la calle balmes


Yo vivo en Sant Boi, está en la calle de la Iglesia Montserrat. Es voy yo a compra mis consumibles, y a reparar mi pc. [sonrisa]
7 respuestas