Refloated Delbruck's game #286

Refloated Delbruck's game #286

Este juego consiste en adivinar un eoliano o eoliana (no baneado) mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).
- En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.
- Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador o ganadora de que tiene que organizar el siguiente juego, a menos que dicha persona ya sepa que ha ganado el juego. Con esta norma se pretende agilizar el paso de un juego a otro.
- El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente y pagará las cervezas. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.
-Si barrabaja alcanza los 20 puntos ha prometido fiesta de celebracion (esto ultimo esta en tramites)


1º Pista: Registrado en el 2005
2º Pista: Ha superado los 500 mensajes
3º Pista: Quinielista
Por cierto, la última norma hay que concretarla un poco más XD .
Maestro Yoda escribió:Por cierto, la última norma hay que concretarla un poco más XD .


A ver que esta la barrabaja, yo no sabia de esa normal.

Pero vamos que ultimamente no acierto ni uno, ni casi juego ya, no tengo tiempo.:( asique no os hagais ilusiones
_nube_ escribió:A ver que esta la barrabaja, yo no sabia de esa normal.

Pero vamos que ultimamente no acierto ni uno, ni casi juego ya, no tengo tiempo.:( asique no os hagais ilusiones

Las quejas al elfo, que él puso esa norma en el #283 :P . ¿Creías que no me había enterado?
Maestro Yoda escribió:LLioncurt


¿Qué?
LLioncurt escribió:
¿Qué?


Supongo que sera un intento de acertar el Delbruck [qmparto] [qmparto]
Esto de poner mi propio nick en la búsqueda no puede traer nada bueno...
LyLha

joder, q trabajo me ha costado encontra a alguien del 2.005 :Ð
1º Pista: Registrado en el 2005
2º Pista: Ha superado los 500 mensajes
LLioncurt escribió:Esto de poner mi propio nick en la búsqueda no puede traer nada bueno...

¿Creías que llevabas más tiempo en EOL? XD

Yo diré... GeneralGrievous .
cada vez se pone más complicado Oooh

elmenda
porty ??

salu2

pd:si porty, eres un tocapelotas masivo... XDXDXDXD
enchu21 escribió:porty ??

salu2

pd:si porty, eres un tocapelotas masivo... XDXDXDXD
Por tocar las pelotas masivamente, ya lo ha dicho McQuein en la primera pagina.

Yo diré davids_17.

Un saludo!
PaviolaT


Creo que yo gano. [fumeta]

edit

pos va a ser que no. [snif]
1º Pista: Registrado en el 2005
2º Pista: Ha superado los 500 mensajes
3º Pista: Quinielista
kxalvictor

Maldita barrabaja...como esta atenta
_nube_ escribió:Vilcore?


Exacto, tuyo el proximo :-)
leche, a esas horas no se puede poner una pista q siempre están los mismos por aquí :(
Luego pongo el siguiente XD
superbas escribió:leche, a esas horas no se puede poner una pista q siempre están los mismos por aquí :(


Recitfico una cosa del quote:LA MISMA

Pero tambien es como ponerla a la mañana que alguno no esta.Felicidades nube!
Hacía mucho que no ganaba uno XD

Lo que pasa que el Viernes me voy de vacaciones y estaré ausente 2 semanas y pico.

¿Puedo poner el juego, y si nadie lo acierta antes del Viernes, le mando un MP a Legolas o Maestro Yoda con la respuesta y que ellos sigan con el juego?
_nube_ escribió:Hacía mucho que no ganaba uno XD

Lo que pasa que el Viernes me voy de vacaciones y estaré ausente 2 semanas y pico.

¿Puedo poner el juego, y si nadie lo acierta antes del Viernes, le mando un MP a Legolas o Maestro Yoda con la respuesta y que ellos sigan con el juego?


Hombre, yo creo que antes del viernes alguien lo acertara...pero se podria hablar con sbara que es el que lleva el tema de las respuestas, y si no pues conmigo o con maestro yoda, ningun problema yo creo.
El jueves por la noche pones una "superpista" y listo, si es que nadielo ha acertado antes.
Perfecto :) .

PD: Nube, sólo te faltan 2 para llegar a los 20 XD . ¿Qué celebración nos vas a dedicar?
33 respuestas