Tengo dudas

Estaba decidido a comprarme la ps3 el dia del lanzamiento, pero estoy viendo que decis que va a tener fallos las primera y por sus criticas me hacen dudar.
Me gustaria que me dijerais si os la comprareis el dia del lanzamiento o no
saludos
hombre, si me sobraran los dineros.......NO
yo me esperaré hasta que baje, pero que de toas formas, si tuviese dineros, me esperaria un tiempo prudencial, minimo medio año, aver como evoluciona
aun quedan 6 meses para el lanzamiento de la consola

y no te preocupes para muchos de aqui todo lo que rodea a la ps3 esta mal, y antes de saber nada ya dicen que los componentres seran malos

aunque si ves que no estas seguro siempre puedes esperarte al verano que viene, y seguramente ya haya bajado de precio y tendra un bastante buen catalogo

y veras su disposicion frente a las otras maquinas

saludos
Segun he oido, la primera remesa de consolas suelen ser las que más defectuosas salen, aunque no se si será verdad o no en este caso.
Yo he tenido Playstations 1 y 2 desde el dia del lanzamiento de ambas y la verdad es que muy bien no me fue (especialmente la Play 1). La PS2 murio a los 9 meses justos, mejor dicho su lente y sin usar ni un solo back up ni instalarle ningun chip. Sin embargo tengo conocidos que aun tienen la PS2 desde el primer dia funcionando bien. Es cuestion de suerte, aunque es cirerto que la probabilidad de encontrar fallos de montaje y/o diseño es mayor en las primeras remesas.

Ah, tambien engo la Xbox360 desde el dia del lanzamiento y ni un solo problema, y eso que tambien tuvo bastantes unidades estropeadas. Como ves es cuestion de suerte.

Si tienes pasta y muchas ganas no te rayes tanto y pillatela el primer dia. SI luego hay fallos para eso tienes el año de garantia. No obstante entiendo tu preocupacion porque no es un articulo para nada barato. Yo, como tengo la Xbox360 y me ha ido bien me esperare un añito o mas para pillarmer la PS3.

Seguro que no te he ayudado mucho, pero en fin, lo intenté

Saludos, y hagas lo que hagas, que tengas suerte [ginyo]
la verdad es que me as alludado mucho, creo que me esperare para navidades, y asi tengo mas empeño a los estudios xD
Es normal que salgan más puesto que esta vez (al igual que con x360) nos va a llegar la primera remesa. Cuenta que de ps2 nos llegó a España la tercera revisión de hard con lo que ello conlleva de rediseño, y ya te confirmo que los 2 primeros modelos de ps2 tenían una bahía para pcmcia pero no tenían hueco para el hdd (por poner las diferencias más significativas).
si llevas el dinero suficiente i tu quieres esa consola pos ya,luego si tienes algo menos ya bajará [toctoc]
pulgo escribió:Estaba decidido a comprarme la ps3 el dia del lanzamiento, pero estoy viendo que decis que va a tener fallos las primera y por sus criticas me hacen dudar.
Me gustaria que me dijerais si os la comprareis el dia del lanzamiento o no
saludos


No te preocupes... Una crisis de fé, la tiene cualquiera... Vete a confesarte y no te vuelvas a desviar del Camino Divino(tm)...
pos yo no tengo muxo dinero ahora mismo tengo 75 euros y bajando pero me he puesto a trabajar para comprarmela por que yo tengo mucha ilusion de comprarmela el dia de lanzamiento asi que ahorrare y me la comprare para cuando salga porque yo no tengo mas ganas de esperar a jugar
es exactamente lo k me pasa
pero de momento tengo 50 xD habra que trabajar
yo creo que si te sale mal la consola, sony te dara al menos 2 años de garantia, asi que a unas malas la cambias y ya esta...

(yo tengo ps2 desde el primer dia, la primera no iba muy bien asi que la descambie donde me la compre y la segunda que me dieron no ha dado ningun problema y mira que lleva años...)

otra cosa sera el tema del diseño de la consola, pero eso en 2 o 3 dias ya tendras reviews en diferentes webs tecnicas para hacerte una idea si merece o no la pena..
11 respuestas