TDT con Disco Duro de AS

Mu buenas, queria saber si alguien sabe donde puedo encontrar informacion sobre este deco que se empieza a coleccionar este mismo domingo 21.

Saludos.
No puedo ayudarte, pero tambien me interesa el tema...asi que UP UP UP! :)
Hola:

Ponerme la marca o que tiene, o el precio del cacharro, y podre ayudar mas.

Adios.
Hola:

Yo también estoy interesado en conocer las características y precio del TDT que ofrece el diario AS. He estado varios días mirando la web del diario y no veo ninguna información sobre el TDT.

A la espera de más noticias ...

Un saludo
No será AIRIS verdad? Porque si lo es le pueden dar un ratito por donde se dice...
por si nadie lo ha puesto todavia aqui va:

http://www.as.com/static/promociones/2005/tdthd/

TDT con disco duro de 80Gb, son 10cupones (minimo tener 5) y cuesta junto con la cartilla 129€ en carrefour.

Espero haberos sido de ayuda.

saludos
aaaaaaaaaaaaaaala 130 e?se lo pueden comer con papas,anda que ponen un siemens o algo decente,que se piren.............

y si hacen promocion,es que es una castaña,seguro [toctoc]
Tan caro es para pagar 130 €??, por ese precio los hay mejores y con 80 gb??
CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL TDT CON DISCO DURO DE 80GB

* Doble sintonizador TDT para visualizar un programa a la vez que se graba otro
* Soporta hasta 600 canales
* Control paterno
* Puerto serie
* Salida digital coaxial
* 2 euroconectores
* Función Timeshift
* OSD en pantalla y EPG

Búsqueda de canales manual y automática El producto cumple con toda la normativa vigente de la Unión Europea en materia de calidad, seguridad, y protección a los consumidores y usuarios.

Si ya reprodujera divx y demás estaría cojonudo, pero no pone nada de lo que reproduce :(
Bueno... estoy atrasadisimo... hay tdts que reproducen divx??
na dejalo es que en la foto del aparato en medio me parecía leer "dvd2 entonces pense que era repoructor tb, pero me da que pone otra cosa xD
alguien ha pillado hoy el AS?
os parece caro pagar 130€ por un deco con disco duro y doble sintonizador O_O?
Decidme otro de características similares por ese precio
En eso estoy yo tambien, porque es que me parece que hay decos que tienen puertos USB... supongo que sera para meterle mando al hd.
A ver si alguien que entienda un poco mas nos dice que pegas tiene este deco, cuales hay mejores por el mismo precio, y como deberia ser un deco en condiciones.
Gladiator si que hay receptores tdt que lean divx graben dvd y tengan disco duro pero los he visto por 500€ traidos de alemania
Pero eso es prohibitivo, no hay agun deco con hd al que se le puedan sacar los videos grabados via usb por ejemplo?.
GLADIATOR AQUI TIENES MAS INFORMACION SOBRE GRABADORES CON TDT: http://tdt.netpatia.com/?q=taxonomy/term/27

A LA VENTA EN ESPAÑA TIENES ESTE PHILIPS, LO TIENE TODO PERO SALE UN POCO CARO, SUPONGO QUE EN BREVE HABRA VARIEDAD PARA ELEGIR Y BUEN PRECIO: http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/LTC/Producto_LTC/0,5681,42212,FF.html

ESTE OTRO SALE MEJOR PERO SIN DISCO DURO: http://www.solostocks.com/lotes/comprar/reproductor_grabador_dvd_divx_tnt_r100ld_con_tdt/oferta_1013239.html

A MI TB ME INTERESA LA PROMOCION DE AS LO QUE HARE ES HACER LA RESERVA Y SI NO ME INTERESA LO DEVUELVO SUPONGO QUE AL SER EN CARREFOUR NO HABRA PROBLEMA.
ESPERO HABERTE AYUDADO ALGO UN SALUDO.
Gracias por a info, me he vuelto a dar cuenta de que estamos en el culo del mundo en cuanto a tecnologia.

Ahh, escribe mejor en minusculas, porque cuando lo haces en mayusculas se entiende que estas gritando.

Un saludo.
Vamos que al final mucho hilo pero nadie sabemos nada de este deco, que vais a hacer lo vais a encargar o no?? yo estoy con serias dudas, no se si pillar este o tirarme por uno normal buenecito como el siemens gigaset que me han dicho que tira bastante bien, este me gusta por el grabador esta claro pero no me quiero llevar una mierda solo pq tenga grabador.
Que opinais lo vais a pillar???
Yo esperare un poco mas, solo queria uno para poder ver la sexta, pero como parece que el mundial va a estar repartido... me espero a que bajen de precio, si no, me pido uno a alemania que estan bastante mas baratos que aqui. Serian compatibles??
Gladiator escribió:Yo esperare un poco mas, solo queria uno para poder ver la sexta, pero como parece que el mundial va a estar repartido... me espero a que bajen de precio, si no, me pido uno a alemania que estan bastante mas baratos que aqui. Serian compatibles??

Ni zorra, pero supongo que si es Europa no estamos pidiendolo a EE.UU. ni a otra zona, yo creo que no tendriamos problemas.
Supongo que siendo el aparato PAL...

A ver si bajan aqui porque estan por las nubes.
Hola a todos:

Yo hice la reserva hace tiempo pero todavía no he recibido el SMS para poder pasar a recogerlo por el Carrefour. ¿Alguien lo ha recibido o alguien lo ha comprado ya? Si es así, ¿merece la pena?

Un saludo y muchas gracias
21 respuestas