Existe alguna versión LiveCD de Windows ?

Por ahí he encontrado que si, pero no me facilita nada. Veo muy poca información del tema, alguno tiene idea?
Lo quiero basicamente para escribir sin problemas en mi partición NTFS, sería un medio bastante comodo [angelito]
Existe, pero no es legal.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
PR0[3R escribió:Existe, pero no es legal.

En EOL hay pocas cosas legales...xDD Da una referencia a donde encontrarlo o un nombre aunque sea que a mi tambien me interesa el tema.

Saludos
Investiga esta pista: Pilitos

Saludos
xpendcoca escribió:
En EOL hay pocas cosas legales...xDD Da una referencia a donde encontrarlo o un nombre aunque sea que a mi tambien me interesa el tema.

Saludos

EOL es totalmente legal, otra cosa es lo q se haga con la informacion q se da, pero es legal.

Se de una mula q lo carga a cuesta, creo q ella lo llama "LiveCD windows" o algo asi, me dijo q le pasa unos 300kilos.
pero para eso necesitas un winxp funcionando, no? porque windows no es muy amigable en lo que a cambios de hard se refiere
no necesariamente, yo lo he usado con pc's que no tienen disco duro y otras con windows 2000 instalado
Radja escribió:pero para eso necesitas un winxp funcionando, no? porque windows no es muy amigable en lo que a cambios de hard se refiere

No, por eso se llama LiveCD, es como el Knoppix(linux).
sé lo que es un livecd, por eso me choca tanto esto

y tambien crea una particion en la ram? xp consume bastante per se
Es igual q el Knoppix, un S.O. instalado en un cd y booteable, con las limitaciones logicas.
Pues si es como dice PR0[3R como la Knoppix pues usará ram y un disco virtual para instalar drivers y chorraditas de esas antes de ejecutar el LiveWin, por tanto no tiene por qué tener problemas con el HW...

Amos, igo yo... [+risas]
Yo tengo el Windows XP Pilitos y es la caña!!!!!
Vaya, parece que hay variedad y todo :-O
En fin, gracias ^^
También hay un windows xp llamado TinyXP, que precisamente hoy (ayer), día de la bestia, 6/6/6, ha sacado una nueva versión.

Es básicamente un windows xp con todas las porquerías innecesarias eliminadas(IE, mierdssenger,outlook,media player,movie maker, etc...). Pesa 140MB la iso y dicen que vuela en cuanto a velocidad. De hecho solo tiene 6 servicios [sonrisa] .

Yo me lo voy a instalar en cuanto pueda. a ver si consigo mayor rendimiento en los juegos [sonrisa]
Ese no lo he probado.

Pero es instalable o solo LiveCD?.
Legal es mientras te hagas tú la distribución...
Buscad el Bart PE con el que es fácil crear una distribución a vuestro gusto.
Saludos [bye]
También tienes el winternals, que es bastante útil y posíblemente sea el que busques. Eso sí, tira de emule o bittorrent por que cuesta la licencia de eso 499$

XDDDDDDDDD
yo uso el miniPE y va muy bien, te saca de mas de un apuro... pero probare esos q vienen x aqui...
19 respuestas