Oferta en los GAME 9.95

pues eso...están likidando, y están todos los juegos a 10€ en los Game o Centro Mails.....tb en su pagina web

salu2
[ok] De buty. T refieres alos de madrid no? aver si kuando tengo tiempo me paso por el de callao y me pillo alguna joya, aunk sea pa despedir alo grande lo que es para mi el mejor movil y que mejores momentos me a echo pasar [buuuaaaa]
Pues algunos van a caer.En la pagina web estan todos a 10€,pero me pasare por el centro mail que hay por aqui en velez a ver si tambien estan.
pues yo estoy a ver si engancho un colin mcrae 2005, one, glimeratti, sonic y el del pinball, ya ke la konsola deja de vivir, por lo menos tener una pekeña colección de lo buena que ha sido [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
E estado en el que hay aqui y me e pillado el rifts y el Colin mcray 2005 ratataaaa ,ahora a ver si me puedo pillar alguno mas,sobre todo el PG:Ikusa islands
Ostras... rematando a la n-gage eh? xDD
Pues yo también aprovecharé con alguno que no tengo.
Me hace gracia que por ejemplo en la web de centromail tambien pongan en liquidacion a 9,95 el Virtua Cop y el Taito memories [qmparto]
7 respuestas