Duda con pantalla plasma!!

Hi,

me he de cambiar la tele y estoy pensando en una tele panasonic de 42", modelo > TH-42PA60E... mi pregunta es la siguiente la resolucion de pantalla es de 852x480 píxels, eso es suficiente para la xbox 360? o mejor voy con una sony ? la samsung de 42" que tal?

saludos,
jur jur jur

esa resolucion a quedado muy atras,y mas para una plasma de 42"y dispositivos de alta definicion para un futuro ya entrado,360,ps3,blu-ray,dvd-hd....bla...bla...bla...

(¿seguro que hablas de una pantalla plasma?)

no cumple los requisitos para la alta definicion (HDready)

mira una pantalla que por lo menos tenga 1024x720p(hablamos de plasmas,o sea lineas verticales y horizontales progresivas,no de pixeles de LCD.

yo si estuviera en tu lugar me cogeria una pioneer,o una panasonic(las mejores del mercado)


salu2
redshock, al final me decantare por una samsung o sony pero los del mediamarkt la venden como que es HD.

Lates,
La que SI es HDREADY es la TH42PV60E

1024x768...
Si realmente te interesa la resolucion y el verdadero HDTV olvidate de plasmas de 42",lo suyo son los lcd 23-46 y de 1280x720p hacia arriba
Chris gracias por la info:

estoy dudando entre dos:

Samsung LE-40 R 73 : 40" LCD misma resolución que el mismo modelo de 32" o 37".

Sony Bravia KDL-32S2020 o KDL-32A11E las dos de 32", la verdad no se que diferencias existen entre uno y otro modelo.

Sigo con la picha hecha un lio sinceramente y mi mujer ya está hasta los @#!? pero seguire mirando a ver si me decido.

Por cierto alguien ha comprado en redcoon.es son serios?

Saludos,
chris76 escribió:Si realmente te interesa la resolucion y el verdadero HDTV olvidate de plasmas de 42",lo suyo son los lcd 23-46 y de 1280x720p hacia arriba


jur jur jur

¿explicame por que se tiene que olvidar de los plasmas de 1280x720p?

¿acaso los pioneer xde no son HDready?

no te confundas con la resolucion en pixeles(LCD) a lineas progresivas(plasmas)......

acaso se ven peor?(que va a ser que no)xDDDDD

no quiero entrar en debate,puesto que hay hilos y foros bien documentados de que tecnologia es mejor ahora mismo,en cuestiones muy tecnicas.

yo siempre digo que lo vean con sus propios ojos,2 pantallas puestas LCD vs PLASMA,a la vez con la misma fuente y misma conexion.

yo estuve en una situacion muy comprometida,no sabia si lcd o plasmas,despues de documentarme y evaluar comparaciones con diferentes webs oficiales y paneles...

no me quedo otra que hacer comparaciones visuales por mi mismo(claro el que tenga la suerte de tener un panel plasma xde y una philips pixel plus2.

no tuve dudas,la canela es el plasma........

en redcoon son serios,bueno como casi todos,pero no compres nada que no este en stock,quizas te interese mirar en rebelio o electroprecio

yo he tenido la suerte de ver funcionando la Sony Bravia KDL-32S2020 con un video hd de 1080p y es impresionante,
muy lograda si señor,vamos sin dudarlo me iria a por ella,mucho antes que la samsung

salu2
6 respuestas