Soy infeliz. No hay otra explicación a mi locura. Es la primera vez que siento dolor en mi corazón, siento que el mundo gira alrededor de mi, pero yo no puedo girar alrededor de él.
No me siento cómodo cuando me relaciono, no se si es porque soy infeliz, pero ya no puedo ser el mismo, hay algo en mi corazón que ha quedado vació. Triste y solitario vago por el mundo, sin saber que hacer, ni adonde ir, ¿puede ser que haya llegado al final del camino? O, simplemente, puede que haya perdido la razón de existir. Nada surge por nada, dicen que nadie da nada a cambio, y ahora no sé que pensar. ¿Di mi corazón a alguien por nada? Creo que la respuesta no la sé yo, solo se que a quien se lo di fue la temporada mas mágica de toda mi vida. Puedo estar orgulloso de lo que hice, de cómo cambien mi forma de ser, para ser alguien mejor. Espera un momento, si cambie para ser alguien mejor, ¿ahora que soy? Esa pregunta nos la hacemos todos alguna vez en la vida, mi respuesta estaba clara. Tenía dos opciones, una de ellas era volver a ser el individuo de antes, cosa imposible de hacer porque ir para atrás creo que es un retroceso, a veces la solución ya esta hecha solo hay que volver, pero en este caso no. La otra era ser como soy ahora, el problema es que mi corazón tendría que pertenecer a la única mujer que he querido de verdad, y el proceso es muy duro.
Una vez plantee mi situación, me puse manos a la obra. Camine por caminos y senderos que ningún humano ha visitado jamás, toque la cima del monte de Katar, el reino de los dragones. Me dirigí al continente olvidado, y destruí con mi poder mágico al malvado rey del inframundo. Cuando me quise dar cuenta, estaba en un sueño, creado por mi consciencia para olvidar el trauma que supuso mi ruptura.
Engañarme a mi mismo no era la solución, así que busque la vía de la amistad. En una sola palabra, IMPOSIBLE. Es así, porque cuando una pareja rompe dependiendo de cómo acaba la relación es posible o no. En este caso, no lo era. Se intento, para que luego Yoda me echara la bronca. Y el otro factor, es el interés de los interesados, dos no se pegan si uno no quiere, pues aplicarlo a la amistad. Ahora os preguntareis todos ¿no pudiste?, y yo os voy a contestar: “A mi no me mires, yo si puse de mi parte…XD”. Lo mas gracioso de todo era que la otra parte no hacia nada, y pedía amistad. Cosa rara e inexplicable porque si ella estaba interesada en una buena amistad, porque no se movía…
Después de todo, mis amigos me consideran un buenazo, porque le he dado oportunidades a punta pala, pero ella ni caso. Hasta que un buen día, apareció y me dijo que quiera otra. Asi que, que se la di. A mí nunca me han dado oportunidades, así que soy una persona que las suele dar.
No soy feliz, no se si porque sigo enamorado, o porque mi locura me hace enfadarme cada dos por tres, con y sin razón. Si sigo así, puede que estalle algún día, y me tengan que encerrar…