Impuesto de circulación

Buenas, vereis, hoy he recibido una cartita del ayuntamiento diciendome que tengo que pagar, con recargo, el impuesto de circulacion de este año, que es el segundo aviso, etc...
el tema esta en que el primero aviso, es decir, la carta sin recargo, no la hemos recibido, de un coche si, pero del otro no, estan "empadronados" en ciudades distintas, es posible que el ayuntamiento sudase de enviar la primera carta para pillar ese recargo?
hay posibilidad de evitarlo? como alego que nunca llego esa carta?

es un tema peliagudo, lo se...

cualquier sugerencia es buena

saludos!
Reclama, si no tienen posibilidad de demostrar que la carta llegó a ti, por ejemplo siendo certificada, no tienen nada...

Cualquier abogado te lo mira en un momento si conoces a alguno...
hombre, la de hoy no ha sido certificada, con lo que dudo que la primera lo fuese, lo preguntare, pero... si lo pago primero y luego lo miro, me lo devolveran? es que no mu gusta estar de "moroso"

saludos y gracias!
no lo pagues.

eso si, cuando quieras dar de baja el coche, venderlo, comprarte uno nuevo o cualquier otra cosa, tendras que pagar todos los que no has pagado mas el recargo.

osea que te da igual. Simplemente ve a donde te manden, y paga lo atrasado.
Dios pos yo me estoy oliendo otra para mí, me compré un coche en diciembre y sigo sin pagar el impuesto de circulacion... y claro ske tampoco man avisao d na y al leer eso preveo q tambien m van a sancionar pero q hago? vaya mierda eh...
4 respuestas