Los afectados de Forum y Afinsa abuchean a los principes

No, si la culpa al final de todo la va a tener el Rey.. por aparecer en los sellos!! X-D

http://www.20minutos.es/noticia/127984/0/principes/afinsa/forum/

Afectados por la estafa filatélica abuchean a los Príncipes a su llegada a un acto en Madrid
20minutos.es. 06.06.2006 - 21:01h
Los Príncipes de Asturias llegan a la Puerta del Sol (Foto: Daniel Basteiro)Unos 500 afectados por la estafa filatélica de Afinsa y Fórum se congregaron esta tarde con pancartas delante de la Real Casa de Correos, ubicada en la madrileña Puerta del Sol, para exigir al Gobierno soluciones que les permita recuperar sus ahorros.

Al paso de los Príncipes de Asturias, que acudieron el edificio para presidir la entrega de premios de la Asociación de Prensa de Madrid, se produjo un tumulto y hubo silbidos y gritos contra la pareja.
Continúan artículo y comentarios
Los manifestantes portaban numerosas pancartas y gritaban consignas principalmente contra el Gobierno y contra José Luis Rodríguez Zapatero, como "Zapatero, dónde está nuestro dinero" o "Zapatero, esta locura te va a pasar factura"

Algunos portaban una foto de la Infanta Cristina en la que ésta aparecía junto a miembros de Fórum Filatélico y Afinsa.
Cuando llegaron los Príncipes de Asturias al edificio, se produjo un tumulto y hubo gritos y abucheos contra la pareja.

Los Príncipes habían acudido al edificio para presidir la celebración de los Premios de la Asociación de la Prensa de Madrid 2005, a la cual también asistirá la presidenta autonómica, Esperanza Aguirre.

El pasado día 3 unas 2.500 afectados por la estafa filatélica se manifestaron en la Puerta de Atocha de Madrid para pedir la ayuda de la Administración.

Imagen
Mira que yo no soy pro-monarquico, más bien todo lo contrario. Pero me parece lamentable abuchear a los principes como si ellos fueran los culpables.

Espero que el Estado no les dé ni un céntimo a los afectados :) Hay que tener más cuidado a la hora de invertir.
A mi me parece una barbaridad. Invierten su dinero en sellos, llevados por la promesa de beneficios increíbles con riesgo nulo y todavía quieren seamos los demás los que paguemos con nuestros impuestos.
Cuando pique con el timo de la estampita vendré a maldeciros a todos por no habérmelo impedido.

Una cosa es pedir que los responsables se pudran en la cárcel y otra muy distinta es intentar buscar un cabeza de turco o alguien en quien descargar su ira. Entiendo su reacción, pero no es la más adecuada.
Ahora mismo estos afectados estan en la tactica de hacer el maximo ruido posible vayan donde vayan.. vamos, que un dia nos los encontramos en un estadio de futbol haciendo su manifa particular por las gradas..

Me temo que no va a haber evento que vayan a asistir a mostrar su queja..

.. cuando lo que tendrian es que ponerse a rendir cuentas muchos de ellos de lo que invirtieron en dinero negro y las rentabilidades que les ha dado..
pR0gR4m3R escribió:"Zapatero, dónde está nuestro dinero" o "Zapatero, esta locura te va a pasar factura"

Ya se lo digo yo "Lo han perdido" y la culpa es exclusivamente suya por no enterarse donde metían el dinero.
Ahora piden que el estado les de su dinero pero ¿cuando se estaban llevando ese interés brutal lo copartían con el estado?
Señores, no pensaron que podía haber algo raro cuando les ofrecían unas estampitas que les daban unos intereses bestiales?

Menos echarle las culpas a los príncipes, al presidente del gobierno y a la mona chita; y para otra vez, a andar con más ojo.
celtico escribió:Ahora piden que el estado les de su dinero pero ¿cuando se estaban llevando ese interés brutal lo copartían con el estado?
Bueno, tengo entendido que Hacienda se llevaba su parte, sí.
celtico escribió:Ya se lo digo yo "Lo han perdido" y la culpa es exclusivamente suya por no enterarse donde metían el dinero.
Ahora piden que el estado les de su dinero pero ¿cuando se estaban llevando ese interés brutal lo copartían con el estado?

Ya ves, la mentalidad de los españolitos es asín. Hace ya un tiempo hubo una manifa de afectados en Sevilla, y llevaban unas pancartas donde ponían su particular visión sobre la "pirámide". Ponían en ella a Hacienda, a los banqueros, y en la cúpula al Gobierno. Cuando lo ví no pude evitar pensar en lo mismo que tú.

Cuando a uno le chivan que hay un chollete, pues a por él. Mientras voy trincando dinero (o consiguen hacérmelo creer), pues soy el más listo y el más guay del mundo. Mira los demás, qué pringadillos que son, deslomándose por cuatro perras mientras yo dentro de nada me voy a forrar sin mover un dedo. Pero el día que descubro que me han timado, pues tengo que ir a llorarle al Gobierno o a insultarle. Malo, malvado, que has dejado que unos hombres malos me engañen como a un idiota.

En este caso concreto es verdad que el timo estaba muy bien montado y que engañaron hasta a empresas auditoras y a organismos oficiales. Pero seguimos con lo de siempre: pretendemos vivir por encima de nuestras posibilidades y hacernos ricos por la vía rápida y sin pegar ni palo. Si tuviéramos un poquito más de luces no caeríamos tanto en esos timos. Nos ciega la codicia.
Det_W.Somerset escribió:Señores, no pensaron que podía haber algo raro cuando les ofrecían unas estampitas que les daban unos intereses bestiales?

Menos echarle las culpas a los príncipes, al presidente del gobierno y a la mona chita; y para otra vez, a andar con más ojo.

yo pienso igual que tu

nadie da duros a cuatro pesetas, lo siento por ellos pero hay que ser un poco inocente para invertir tanto dinero en sellos [noop]
9 respuestas