[Vídeo] Resistance

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=1686
Aquí os dejo el enlace.
Este es el juego de PS3 que más me impresionó en el E3.

Sal12

Edit: Tremendo el juego [beer]

Edit2, ahora creo que el enlace es correcto.
Creo que el enlace esta mal no?
Mola...sombras en tiempo real, iluminacion, fisicas...Parece muy completito...A ver el desarrollo, pero desde luego pinta bien, aunque estoy un poco hasta los huevos de juegos de guerra el elemento "independence day" le puede dar bastante cancha ( y las interacciones con el entorno que muestar el video, lo alejan ya del tipico cod o quake).

PD: No olvideis que estais en la obligacion de darme todo vuestro dinero, X-D
takeda escribió:Creo que el enlace esta mal no?




No, el enlace esta perfectamente o_O



Me gusta sobretodo la parte en la que se enfrentan al dragon y en la que el prota lleva los 2 sables luz....


Oh espera, si, el enlace esta mal xD




Aq me ha servido para ver el trailer 7 del PSU, q no lo habia visto
Turyx escribió:


No, el enlace esta perfectamente o_O



Me gusta sobretodo la parte en la que se enfrentan al dragon y en la que el prota lleva los 2 sables luz....


Oh espera, si, el enlace esta mal xD




Aq me ha servido para ver el trailer 7 del PSU, q no lo habia visto


[looco]

Uhmm, este video mejora y mucho mi opinión sobre el juego.... [toctoc]

Filete, dame tu nº de cuenta para el ingreeso... :-p
Ahora si, arreglado.
Yo es que no entiendo como los enlaces a Gametrailers salen siempre mal ein?
Joder,que buena pinta tiene; y eso de tener que luchar contra alienigenas en el año 50 en plan rechazar la invasion me ha gustado bastante.
Saludos!![bye]
Para mi es el mejor juego de los que enseñaron in game de ps3,es alucinante [flipa]
A nivel de gráficos no está mal pero por alguna razón no acaba de convencerme, al menos no lo que he visto en este vídeo. Se ve bien, pero no acabo de verlo... espectacular.
Pues tiene muy buena pinta, aunque con la enorme competencia que hay en el mundo de los FPS, aparte de buen pinta necesitará una buena jugabilidad. Aunque la verdad la ambientación a mí me parece poco original, ya hay demasiados juegos ambientados en esa época, espero que lo de los aliens le aporte un poco de originalidad.

Lo que sería un gran logro es que Insomniac lo tuviera corriendo a 1080p el dia del lanzamiento, demostraria la superioridad técnica de PS3 de la que tanto alardearon los directivos de Sony, y marcaría diferencias con la Xbox360. Con la opinión generalizada de que la mayoria de los juegos de PS3 correran a 720p o 1080i y después del pobre Gran Turismo HD, sería un enorme golpe de efecto ver un título de este calibre en True HD.

Pero aunque no lo consigan, el título tiene buen aspecto y animará mucho el lanzamiento de PS3, que se perfila bastante más animado del que tuvo en su día PS2.
Aqui dejo un hilo del foro de beyond3D con enlaces a las impresiones sobre el juego de varias web de renombre:

http://www.beyond3d.com/forum/showthread.php?t=30593

Y si, parece que el objetivo es tenerle preparado a 1080p... :-)
takeda escribió:Aqui dejo un hilo del foro de beyond3D con enlaces a las impresiones sobre el juego de varias web de renombre:

http://www.beyond3d.com/forum/showthread.php?t=30593

Y si, parece que el objetivo es tenerle preparado a 1080p... :-)

Desde luego los comentarios mas positivos no pueden ser...
Lo de 1080p, lo comenta el forero, no ign o gamespot, así que mantengo mis serias dudas al respecto...
PD: Espero que permitan 1080p, o mejor 1920x1440 ( 4:3) por vga para los que tengamos monitores avidos de esas resoluciones....
Madre mia q buena pinta tiene! me gustan mucho la ambientacion y los graficos, y encima parece q tiene efectos muy curiosos como q las balas atraviesan paredes abriendo el boquete y frenandose mas o menos segun el material y desviandose (o eso decia gamespot), y ese modo multijugador 32 personas tiene q ser la polla con cebolla.


hellmasterx escribió:Sexo oral mutante!:
[qmparto]

salu2!
14 respuestas