Me siento indefenso en Ebay xD

Bueno comente que un vendedor no se pone en contacto conmigo despues de finalizar la puja no responde ni nada de nada e conseguido su mail y su telefgono fijo.

merece la pena llamarle? como puedo decir a Ebay! k este vendedor no ME KIERE VENDER EL JUEGO.

k puedo hacer? ya llebaomso 5 dias y nada..
Creo que lo unico que se puede hacer es poner el voto negativo y ya está.

Bueno ... y lo de las disputas ....
Neno a mi me paso algo parecido hace poco. Gane una subasta de una SNES y el tipo paso de todo (tenia 0 votos). Le escribi y las de dios y no me ocntesto. Solicite sus datos y le envie un sms que tampoco contesto (a saber si era su tlf real), etc.. al final opte por ponerle un voto negativo a tomar pro c... !

Por cireto, a ver si haces limpieza de buzon mamon que no te puedo contestar ! [poraki]
abre una disputa...si le votas negativo el hara lo mismo (se que no es justo pero la peña va de este rollo)
el buzon ya esta vacio.

lo de la disputas lo hago directamente o le llamo al fijo al menos? por si el chaval lo kiere mandar.?
Yo abriría una disputa y esperaría otros 3 ó 4 días. Sino, trata de ponerte en contacto telefónico. Cuida con lo de poner directamente un megativo ó te puedes "comer" otro de su parte.

Salu2
xD io creo k si no aparece no le pondre nisikiera un negativo , hombre si el me lo pone pos xd [uzi] [burla3] espero k no .

como habro la consila de disputas
Pues creo que en el articulo te debe de aparecer una pestaña deplegables en la que te dara opcion de "informar sobre un articulo no recibido". A partir de ahi sigues los pasos ;)
LoRaX escribió:Neno a mi me paso algo parecido ...... [poraki]


Oye neno que soy de la Coru a ver si te enteras jejejejejejejej

[ginyo] [ginyo]

Oye Lorax un poco de offtopic..... como está el tema de las tiendas de segunda mano en Ferrol?
Antes que nada, llamale por telefono y pidele explicaciones. Es lo primero que te dicen en ebay, cuando no recives un articulo.

Si no has pagado no te preocupes, como han dicho envia primero lo de la opcion de articulo no recivido.

Abrele una disputa, si no responde ebay lo sancionara, le chapara la cuenta o si es reincidente, lo expulsaran de ebay y no podra volver a abrir una cuenta con su DNI.

A mas de uno le chaparon la cuenta por hij....p.... por no contestar, por no devolver el dinero, etc... Hay Mucho gambitero suelto por ebay, que se merecen que los censuren.

Un consejo, es que si todavia no has borrado los mensajes que le enviaste dentro del correo de ebay de ebay (Los de ponte en contacto con el vendedor), que los uses como prueba.

Si lo aclaras y lo soluciona, pidele que te vote primero y luego le clavas uno negativo. Es lo que le hice yo a una tienda de ebay, qu e le clave 14 negativos, porque decia que habia vendido en su tienda fisica lo que le habia comprado por ebay.

Ademas, las disputas, retiradas de pujas, etc... se reflejan en el perfil.

Saludos y suerte
me acaba de responder ;).. pero me a dao el numero de cuenta y ya. y un gracias x la compra pero seguimos igual no me manda una solo foto clara del articulo. voy a llamarle haber
Llevo mas de un mes esperando un articulo de EE.UU. y todavia tengo fe, por que le pague al ca**** de mierda, se puso en contacto conmigo para decirme que ya me lo habia mandado pero aqui no llega nada, al final tendre que ir a por el como un cerdo. [sati]
la mujer ma cojio el telefono ma dicho k esta noche me manda fotos y k no a revibio ningun mensaje x ebay haber k me dice ;) esta noche.
Si te tima o algo dinos, yo personalmente conozco unos sicarios que... [sonrisa]

Imagino que tendra solucion rapida, y espero que lo mio tambien. [+risas]
Yo las ultimas cosas que e vendido por ebay, han sido a gente con muy pocos votos o incluso de 0 votos.
Y despues de mucho insistirles y de abrir la consola de disputas, al final cumplen con lo prometido.

Por cierto, hablando de votos negativos, hay un vendedor que es modeltronic , mirar los votos negativos porque os vais a reir un rato.
Sin mas, un jodido crack. El comentario de compro un coche de 40 euros, pensaba que iba a gasolina es brutal XD. Hay de todo por la viña del señor y por la viña de Ebay.
Tempano escribió:Sin mas, un jodido crack. El comentario de compro un coche de 40 euros, pensaba que iba a gasolina es brutal XD. Hay de todo por la viña del señor y por la viña de Ebay.


As leido ese de que le mete un voto negativo por :

voto negativo :

Producto defectuoso, envie reclamacion sigo esperando respuesta.


Respuesta :

Monto el avión, lo hecho a volar y lo perdio, se le fue de la vista, y ahora ???
en modiltronic a comprao un amigo weno 2. uno d eellos visita eol
os ocmento lo k le paso le tardaao el pakete 1 semana y eso k creo k pago por k fuer aurgente.. weno le llega y el helicoptero no va. llama y le cambian x otro.. k no vuela... ala 3 le mandan otro.. y ostias tio xDD k sigue isn volar y ala 4 le mandan otro sin pedirle el anterior mi amigo se gasto mas de 30 euros en gasdros de envio por mandar los coteros.. xD
Juas muy bueno lo del avion ! jajajajaa


VirtuaNEStor escribió:
Oye neno que soy de la Coru a ver si te enteras jejejejejejejej

[ginyo] [ginyo]

Oye Lorax un poco de offtopic..... como está el tema de las tiendas de segunda mano en Ferrol?


Coñe no se porque pense que eras de Vigo neno
:P
Pues aqui la segunda mano muy mal, tienes una tienda de "El Rastrillo" y de vez en cuando (no se que dia de mes) en la entrada de Ferrol (en Porta Nova) hacen un mercadillo los "chachos". El otro dia un colega compro por 10 EUR una Master, la pistola y unos 15 o 20 juegos , la historia de coña:

- Colega: "Hola cuanto vale la pistola?"
- Chacho: Ai no, eso va con to el looote !
- Colega pensando: "Me cago en la puta el sablazo que me va a meter"
- Chacho: Por 10 EUR te llevas toooodo
- Colega flipando: Ostia me lo llevo
- Chacho al chacho menor: Metele tooodo al señor en la boooolsa, las cintas esas tambieeen ! (refiriendose a los juegos xD)
Chacho menor: Va bieen va bieen que yo tengo una igual en caaaasa

Ya ves a mi amigo cargado con 3 bolsas hasta los topes xDDD

Yo aun no he ido pero por lo general aqui no hay mucha cosa neno, yo recurro a anuncios de segunda mano, periodico y anuncios de particulares, por lo demas tengo que recurrir a ebay...

;)
Jejejjeje, eu en realida son de viveiro. A verdade e qu eso de neno sonoume moito a zona da corunha. Buah a ver si paso algun dia polo rastrillo pero ali pouco vai quedar. Pero polo mercadillo dos chachos estaria ben ainda que era bo saber que dia......

Un saudo
VirtuaNEStor escribió:Jejejjeje, eu en realida son de viveiro. A verdade e qu eso de neno sonoume moito a zona da corunha. Buah a ver si paso algun dia polo rastrillo pero ali pouco vai quedar. Pero polo mercadillo dos chachos estaria ben ainda que era bo saber que dia......

Un saudo


Es que lo de "neno" se me pego de un compi Coruñes que curra en el Ideal Gallego y con el que tengo que hablar casi todas las noches de cierre jejeje

Lo del Mercadillo ya me enterare aunque no se si lo de la Master fue algo excepcional o siempre tiene algo de material ;)

Un saludo neno y perdon a todos por el offtopic ! :Ð
22 respuestas