Unidad virtual

Wenas, aki stoi yo otra vez para dar la lata con mis preguntas para algunos stupidas,... pero es q m stoi comiendo el tarro demasiado y necesito ayuda ya.
Hace tiempo cree una Unidad Virtual para cargar juegos y m esta dando la lata, xk la kiero kitar y cada vez q la kito al reinciar m welve a salir, y estoi ya harto.
Desinstalo sus controladores y la inhabilito, pero sigue apareciendo cuando el sistema se inicia de nuevo.
Ya no se q hacer para kitarla y q solo me aparezcan en Mi Pc mi grabadora y mi lector dvd.
Alguien podria ayudarme?

Gracias x)
Ve a inicio-ejecutar y pon "msconfig"(sin comillas).

Alli veras una pestaña llamada inicio, busca y desmarca lo q no kieres q se te ejecute al iniciar el sistema.

Porq no usas daemontools?.
En el Msconfig en la pestaña de Inicio no m sale la unidad virtual...
El puto DaemonTools ha sido el culpable d esto, incluso formateando sigue apareciendome la puta unidad virtual de los wevos...
SOLUCIONES!
Q raro, seguro q no tienes otra cosa por ahi? spyware, troyano, virus, porq llevo tiempo usando el daemon y 0 problemas.

Pasa un antivirus(nod32), antitroyano, antispyware(ad-aware, spybot) y ya sabes, el update.

Si formateas es imposible q siga ahi, algo mas tienes.

Prueba, de todas formas, a instalarlo de nuevo, eliminar la unidad virtual y luego desinstalarlo desde el panel de control.
3 respuestas