La piramide mas grande de la historia en Bosnia

No se habreis oido hablar que hace poco un investigador bosnio llamado Semir Osmanagic descubrio que quiza en Bosnia se encuentre la piramide mas grande que jamas a construido el hombre. Aun a falta de confirmar esto la UNESCO quiere comprobarlo.

http://www.20minutos.es/noticia/126943/0/piramide/bosnia/unesco/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es una lastima que en los tiempos que corren no se tenga mucho interes por las noticias de arquelogia ya que, sea o no una piramide lo que hay en Bosnia, lo mas seguro que pase un poco al olvido como las piramides de China.

Por cierto, las piramides ya tienen pagina web
http://www.bosnianpyramid.com/Excavations_files/BosnianPyramidOfSun.html

A ver si al menos sube el turismo en Visoko que buena falta les hará.
No sé dónde lo leí, es una importante notícia, lo que pasa, que de momento son especulaciones (por obvio que parezca), a ver si les interesa que se investigue..
Yo lo que me pregunto es qué hace una pirámide allí...

Eso sí, como sea una pirámide es grande de cohone'
De confirmarse seria un gran descubrimiento :)

Cuantas cosas por ver y que poco he viajado, ains... :(

Yo lo que me pregunto es qué hace una pirámide allí...

Eso sí, como sea una pirámide es grande de cohone'

No se, podia ser para estar mas cerca de las estrellas o de los dioses o de vete tu a saber que...
todo sea que pase como en otros paises incluido España donde se han encontrado formaciones piramidales totalmente naturales.......veremos que sale de esta.....
esta noticia la ví por la tele hace algun tiempo, y se ve que la gente de allí ya está explotando el turismo con la piramide haciendo souvenirs y tal! pero pa desenterrar todo eso O_o jodido no??
¿Hace falta que unos especuladores de la belleza mundial confirmen que eso ES una jodida pirámide? [qmparto]
Que guapa, pero es real? de que cultura es?
Joooooooder, si no esa realizada por el hombre, la naturaleza es una cachonda
Yo algo escuche en La rosa de los vientos, pero aquella noche me quede dormido, tendre el programa por ahi guardado (y no recuerdo el dia)
Alucinante. Yo también me pregunto que hace una piramide ahi
jooder, toda esa montaña es una piramide? :O
Molaria ver una comparacion con la que se pensaba que era la mas grande xD
Yo también me pregunto que hace una piramide ahi

Bueno, en America tienes los templos Mayas y en la antigua Mesopotamia los Zigurats que son practicamente iguales

Saludos
hmmm interesante, a ver que sale de todo esto...si REALMENTE son piramides debieran estar muy bien conservadas al haber estado cubiertas de tierra, no? un poco jodidillas si eso por la accion de la vegetacion, pero aparte de eso...voy a ver que encuentro de esas piramides chinas que mencionais [chiu]
una pregunta tonta...

que hay dentro?
Hace algunos meses que les sigo la pista por internet y de momento parece que hay algo, pero no se sabe muy bien que es. Solo se sabe que no es la mas grande (mide 100m de alto), ya que la de Keops (147m) y Kefren (136m) son mas grandes aun. Tampoco se sabe si es totalmente de piedra o es simplemente una montaña a la que se le ha dado forma de piramide y despues se ha cubierto de losas, y, tampoco se ha podido datar de que epoca son ya que aun no se ha podido encontrar nada con lo que hacer las pruebas de carbono 14. Solo se sabe que parece que debajo de esa montaña hay algo con forma de momento piramidal y ya esta. Ademas el supuesto descubridor parece ser conocidoo en el mundillo por sus infumables teorias.
15 respuestas