existe en PAL? (N64)

alguien sabe si existen en PAL (ya sea UK o otra region pero PAL) el shadowgate 64 (k no sea en aleman...) Starcraft 64 y hexen 64?
El Shadowgate según Gamefqs si salió, de los otros 2 no dice nada, aunque juraría que estaban anunciados aquí, como mínimo el Hexen si que tubo que salir.
Pal España, ninguno, creo recordar; si quieres un Hexen francés nuevo:

http://cgi.ebay.es/NINTENDO-64-HEXEN-PAL-NEUF-NEW_W0QQitemZ8283449655QQcategoryZ3582QQrdZ1QQcmdZViewItem

El Starcraft 64, sólo lo he visto USA.

Y el Shadowgate italiano tiene los textos en castellano, o eso he leido.
Asi es, la versión Italiana trae los textos tb en español :)

Tb existe una version PAL/Esp de Hexen... lo sé pq tengo tanto el ShadowGate como el Hexen [+risas]
El Starcraft 64 tiene versión PAL, lo que pasa esque es australiana [beer]
Una pregunta ¿Que tal está el ShadowGate 64? ¿Está bien?


Yo me acabo de pillar un Sin & Punishment japonés nuevo, del paque, precintado y todo jejeje (sólo se lanzó en Japón y es de lo mejor en N64). Ahora estoy dale que te pego con pillar un Hybrid Heaven, y joer, si existe el ShadowGate PAL y además es buen juego......


Yo, la única pantalla que he visto del ShadowGate la vi hace muchos años, cuando el juego estaba en desarrollo. No sabía siquiera si lo habían terminado. Me habéis alegrado el día.

Salu2
aprovechando este hilo, alguien sabe si el aidyn chronicles salio pal, aunque fuera en australia, como el starcraft????
squall123 escribió:aprovechando este hilo, alguien sabe si el aidyn chronicles salio pal, aunque fuera en australia, como el starcraft????


claro que salió PAL ;)
cachis, pues yo me lo habia cogido NTSC pensando que no habia salido en pal...menos mal que me ha salido tirado de precio xD
¡Huid del Aidyn Chronicles insensatos! [mad]
Bueno aprovecho yo tb el hilo y pregunto.....

¿me podeis afirmar 100% que el Indiana Jones no salió PAL? [sonrisa]
shignatakira escribió:Bueno aprovecho yo tb el hilo y pregunto.....

¿me podeis afirmar 100% que el Indiana Jones no salió PAL? [sonrisa]



El Indy sí salió PAL.




Salu2
Falkiño escribió:

El Indy sí salió PAL.




Salu2


Demuestramelo, porque por los 4 que se han preguntado, es fácilmente demostrable ¿pero el indy? [poraki] [360º]
Yo el Indy creo que no salió pal. No está ni dumpeado. Lo único que se encuentra es la caratula pal en algunas tiendas, pero especifican que lo que venden es la versión ntsc.
Lo raro es que he encontrado por google un truco específico de la versión PAL :-O
¿Juego fantasma?
bortolo escribió:Yo el Indy creo que no salió pal. No está ni dumpeado. Lo único que se encuentra es la caratula pal en algunas tiendas, pero especifican que lo que venden es la versión ntsc.
Lo raro es que he encontrado por google un truco específico de la versión PAL :-O
¿Juego fantasma?


jaja, el famoso truco es lo que me tiene a mi mosqueado, porque funcionar en la versión NTSC no funciona, por lo menos en el mio :Ð
shignatakira escribió:
Demuestramelo, porque por los 4 que se han preguntado, es fácilmente demostrable ¿pero el indy? [poraki] [360º]



En la última Magazine 64, sale el análisis de una versión PAL no española del Indy.


EDIT: En el análisis se especifica que la versión PAL del Indy es europea, no australiana, que lo distribuyó THQ y que ellos lo pillaron importado del Reino Unido (UK), pese a que salió en algún país europeo más, igual que el Star Wars Episode 1: Battle for Naboo, también de Factor 5 como el Indy, y el Aidyn Chronichles, ambos dos analizados junto al Indy en el mismo número como juegos importados versión PAL, curiosamente los tres juegos los distribuyó en Europa THQ (igual que el Conker's Bad Fur Day de RARE).


Salu2
Falkiño escribió:

En la última Magazine 64, sale el análisis de una versión PAL no española del Indy.


EDIT: En el análisis se especifica que la versión PAL del Indy es europea, no australiana, que lo distribuyó THQ y que ellos lo pillaron importado del Reino Unido (UK), pese a que salió en algún país europeo más, igual que el Star Wars Episode 1: Battle for Naboo, también de Factor 5 como el Indy, y el Aidyn Chronichles, ambos dos analizados junto al Indy en el mismo número como juegos importados versión PAL, curiosamente los tres juegos los distribuyó en Europa THQ (igual que el Conker's Bad Fur Day de RARE).


Salu2


Eso es imposible, porque de haber salido, se asegura que fue en las mismas condiciones que en USA, osea no a la venta y solo bajo alquiler en los block buster Ingleses [decaio]
shignatakira escribió:
Eso es imposible, porque de haber salido, se asegura que fue en las mismas condiciones que en USA, osea no a la venta y solo bajo alquiler en los block buster Ingleses [decaio]


¿Sólo bajo alquiler? [flipa] Espera, ¿para qué querrían versionar un juego a PAL y no venderlo al público? Me parecería algo un poco estúpido. De todas maneras, yo, como te dije, lo vi en la revista, pero que conste en acta que jamás he visto una copia del Indy a la venta en versión PAL en ninguna página, ya sea eBay u otra.


¿De verdad que sólo salió para alquiler en USA? ein?


Salu2
Falkiño escribió:
¿De verdad que sólo salió para alquiler en USA? ein?




[Ooooo]
shignatakira escribió:
[Ooooo]


Pos vaya una mierda cawento


Aunque en eBay lo vende mucha gente, pero todas las copias a la venta son yankees [buuuaaaa]



Salu2
Yo diria que lo vi en una tienda de Andorra en la epoca de la 64 por unas 14.990 ptas [ayay]
NevAL escribió:Yo diria que lo vi en una tienda de Andorra en la epoca de la 64 por unas 14.990 ptas [ayay]


Dios mío, entonces tú eres el Elegido que ha conseguido ver un Indy PAL a la venta... ¡Ilumínanos! X-D
22 respuestas