Mañana nace Satán x'D (boquefuerteh!)

No, no es otro hilo igual que el que se llama "6+6+6" o algo así.

Hace tiempo que no posteaba por aquí y mucho menos creaba un hilo. Y no se, ya que mañana se supone que es día de la bestia, se me ha pasado por la cabeza crear un hilo para que expreséis vuestra opinión sobre el siguiente tópico:

Si de verdad mañana tuviera que ocurrir algo, ¿qué os molaría que ocurriera?

Y offtopiqueando...Menuda credibilidad tiene eso de que saquen la información sobre el archienemigo de "dios" de un vertedero xDDD, vamos, que quién se monte un búnquer por miedo a mañana es un poco gilipollitas [qmparto]. En wikipedia hay un documento wapo sobre el origen del nombre de dicho individuo y cronologías varias.

Weno, lo dicho, ahí esta la preguntilla xD
A mi realmente me gustaría que se abrieran las puertas del inframundo, que se dice que El escorial es el santo sepulcro de dichas puertas, asi que sería en España, ya decia yo que la cosa se complicaba aqui ultimanente, y salieran las hordas de demonios del gran y unico Señor nuestro Satanás para que erradicara la vida de este insignificante planeta...xDDD (si, hoy no he tomado alcohol y mira lo que digo sobrio, estar sobrio es malo!...)

por cierto, satán viene del hebreo shatán, y cuando lo he visto no me he podido contener de acordarme de Axl Rose como testimonio de la hora chanante cuando canta...

La shatunga ahá, la shatunga, ahá

[align=left]xDDDD y tal

[beer]

[/align]
A ver cual es el cura valiente que va a bautizarlo [qmparto] [qmparto]
No estaria mal que a la gente le entrara el panico con esto del juicio final.. y las tias de repente no quisieran morir virgenes.... y se pusieran todas caxondas.... y que el mundo sucumbiera a la lujuria....

eso si, con condon ¡¡¡XDXD
Pues no me iria mal que no se hiciera el examen que tengo mañana [fumando]
manolillolo+ escribió:A ver cual es el cura valiente que va a bautizarlo [qmparto] [qmparto]

Yo creo ke si al padre Apeles le dan unos milloncejos en el Salsa Rosa...
[MODO 0 EN CONDUCTA ON]

Santa! Satan! son las mismas letras pero desordenadas, son la misma persona! son el mismo cantamañanaaaas!

[MODO 0 EN CONDUCTA OFF]

jajaja [beer]
Em... perdon pero... esto no es repe? :? De buen rollo eh [+risas]
Da igual, el nos salvara a todos:

Imagen
Yo tengo un examen mañana, tres pasado mañana, y otro al siguiente XDDDDDD
Pos si nace satan mañana, me espero a ke salga en salsa rosa pa komentar cual son sus planes pa el futuro
Mañana nace Satán x'D (boquefuerteh!)
Si, nace en forma de Plátano [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto].

Que gilipolleces!!!.
Alviss escribió:No estaria mal que a la gente le entrara el panico con esto del juicio final.. y las tias de repente no quisieran morir virgenes.... y se pusieran todas caxondas.... y que el mundo sucumbiera a la lujuria....

MAMMA MIA!!!! [flipa]

Kurioso punto de vista si,jeje....jejeje.....HGWAGAGAGHAWA!! [sati]

Saludossssss
Pues si va a nacer ahora satán..., hasta que tenga edad para comprarse un piso andarán por las nubes... y entre la hipoteca y las multas que le clavarán por hacer botellón no le va a quedar tiempo para hacer el mal en condiciones :o

Y cuando esté con la edad del pavo los Maiden estarán en el asilo... y uno no puede llamarse satánico y no ir a un concierto de Harris X-D
Que sucederá con los niños que nazcan mañana...

Serán recibidos por las legiones del mal? [flipa]

¿Estarán marcados? Se unirán a la comunidad EOL?
Está claro que mañana abolirán la selectividad y me salvaré
seerj escribió:[MODO 0 EN CONDUCTA ON]

Santa! Satan! son las mismas letras pero desordenadas, son la misma persona! son el mismo cantamañanaaaas!

[MODO 0 EN CONDUCTA OFF]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué más da, si caeremos en cuartos.
seerj escribió:A mi realmente me gustaría que se abrieran las puertas del inframundo, que se dice que El escorial es el santo sepulcro de dichas puertas, asi que sería en España, ya decia yo que la cosa se complicaba aqui ultimanente, y salieran las hordas de demonios del gran y unico Señor nuestro Satanás

Sí, claro, más inmigración ilegal. Si es que normal, con la política del PSOE de papeles para todos, esto es un cachondeo.
hellmasterx escribió: Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Flamígero escribió:Pues si va a nacer ahora satán..., hasta que tenga edad para comprarse un piso andarán por las nubes... y entre la hipoteca y las multas que le clavarán por hacer botellón no le va a quedar tiempo para hacer el mal en condiciones :o

Y cuando esté con la edad del pavo los Maiden estarán en el asilo... y uno no puede llamarse satánico y no ir a un concierto de Harris X-D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mc enga tomorrow campana para aprovechar las ultimas horas!! xDxD :Ð
Ufff!!!

Que se acabe rapidito y coja por mi zona primero, que luego se pone el infierno que no hay quien aparque...

En el cielo siempre hay sitio... pero... realmente... ¿¿¿quien coño quiere ir al cielo??? [sati] [sati] [sati]
seerj escribió:A mi realmente me gustaría que se abrieran las puertas del inframundo, que se dice que El escorial es el santo sepulcro de dichas puertas, asi que sería en España, ya decia yo que la cosa se complicaba aqui ultimanente, y salieran las hordas de demonios del gran y unico Señor nuestro Satanás para que erradicara la vida de este insignificante planeta...xDDD (si, hoy no he tomado alcohol y mira lo que digo sobrio, estar sobrio es malo!...)

por cierto, satán viene del hebreo shatán, y cuando lo he visto no me he podido contener de acordarme de Axl Rose como testimonio de la hora chanante cuando canta...

La shatunga ahá, la shatunga, ahá

[align=left]xDDDD y tal

[beer]

[/align]

estuve en el escorial el pasado fin de semana en el concurso de primeros auxilios y el domingo cuando logramos levantarnos arrastramos nuestras nalgas agujetosas hasta el monasterio y la gente que estaba haciendo la visita toda acojonada porque decian que salio en la tele que habia un perro negro fantasma correteando por alli... si es que la peña se lo cree todo
LLioncurt escribió:
Sí, claro, más inmigración ilegal. Si es que normal, con la política del PSOE de papeles para todos, esto es un cachondeo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenisimo tio buenisimo Satan te esperamos [666] [666] [666]
Balsi escribió:

estuve en el escorial el pasado fin de semana en el concurso de primeros auxilios y el domingo cuando logramos levantarnos arrastramos nuestras nalgas agujetosas hasta el monasterio y la gente que estaba haciendo la visita toda acojonada porque decian que salio en la tele que habia un perro negro fantasma correteando por alli... si es que la peña se lo cree todo

Claro ke había un perro negro fantasma!
Era Leopold!! El del Dragon Quest 8!! [qmparto]

Ke no coño, ke este hilo no es repe, ya lo he dixo nel primer post, mangurrianes! xDDDD

Genial tu post, Hellmasterx!!! Weno y en general, muy wenas westras opiniones x'DDDDD Ke el post de Seerj de cero en conducta tb se sale jajajajaj!!
Me gustaría que salieran los jinetes del Apocalipsis y tubieramos que salvar nuestras vidas, entonces estas tendrían sentido, la gente fraternizaria y saldría la bondad humana que llebamos dentro para ayudarnos los unos a los otros contra algo puramente maligno.
Muchas pelis del Mel Gibson has visto tú (va en coña eh? ;) )...Con lo mezquina que es, hoy día, la sociedad, creo yo que más de uno no ayudaría ni a su abuela... [+risas]
Pues chic@s parece que no lo sepais pero satan nacio hace unos añitos ya , solo teneis que poner la tele...
Imagen
No mezcléis la política con el tema del hilo va...que siempre que hay política por estos hilos se acaba liando... [jaja]
Mientras sea buena persona, que nazca quien quiera X-D

Me imagino la vida de los pobres chavales que nazcan mañana, vaya tonterias tendrían que soportar cuando vayan al colegio :-(
lo bueno es ke se estrena La Profecia mañana
No tendriamos que estar ya endemoniaos o con el mundo apunto de reventar????? XD
pero si hace 5 minutos no deberia estar la tierra temblando y partiendo en dos mientras sale satanas...
o esperara a que sean el 6-6-6 de los paises que aun ya no son las doce
que hasta las 6 y 6 nada joer xDDDDDDDDDD
Una hora menos en canarias...

[poraki]
HaDeSh escribió:Pues chic@s parece que no lo sepais pero satan nacio hace unos añitos ya , solo teneis que poner la tele...
Imagen

Se parece a mi perro....
Macho que me tenía que levantar a las 6 y mira, me levantao ahora hace un cuarto de hora ¿¿¿ seré satanás ??? jajaja quien sabe. Lo digo por lo de no dormir esta media horita... hoy será un gran día....
Pos yo tenia q hacer unas pracs pa mañana y he pasao de hacerlas pq se acaba el mundo [sati]

como no se acabe va a haber ondonadas de ostias [uzi]XD
Dudo mucho que se acabe hoy, si no se acabó el 6/6/1006 6/6/6 ni nada por el estilo.... [qmparto] [qmparto]
Las 6:06 del 6/6/2006

Presente! yo soy Satan xDDDDD (Y Satan es Chuck Norris)
hoy vamos a morir?????????

pues----no lo creo [hallow]
Si vierais a mi padre ayer que por cojones decia que es que hoy no se acababa el mundo... que hoy segun apocalipsis milenio 3 y esta fecha nace el anticristo pero que no se sabe cuando se alazrá...

Si vamos , que va a venir un hombrecillo malvado tipo doctor maligno y nos va a dominar a todos... XD

Venga que tengo cosas mas importantes en las que pensar XD

Un saludo desde el rincon sin cobertura XD
Darkcaptain escribió:Las 6:06 del 6/6/2006

Presente! yo soy Satan xDDDDD (Y Satan es Chuck Norris)

Ojo hay que tener cuidado con los bebes que hayan nacido a esa hora [sati]
Bueno, yo estaré en la playa... al menos tendré buenas vistas del fin del mundo XD

Talue :D
Verás una gran sopa de pescado si el mundo se recalienta xDDDDD.

Todos sabemos ke Satanás es Farrukito xDDD
Si.. suquet de peix pawa ^^

Pero no, gente, el mundo aún no ha terminado... Sigo teniéndoos que aguantar.

Bueno, aún quedan 6 horas escasas... si deso me voy a comerme mi último bol de chocokrispis... -ahem- [fumeta] XD
48 respuestas