websssssss

vamos a ver me gustaria que vosotros los que llevais muxo ene esto me aclaraseis unas dudas respecto a teman legales en la red.
y es que la duda me asalta a la hora de visitar poaginas y hablar con gente que se considera "entendida de la materia".

pues bien yo no entiendo como si no es legal el mp3 hay cientos de paginas para la descarga de dicho formato,y si como algunos rezan en sus cartas de entrada EL DELITO LO KOMETE EL USUARIO al bajarse el material con copiright y no tener el original o no borralo en 24 horas, por que nuestra "querida" BSA se empeña en cerrar paginas de mp3 a diestro y siniestro, y no contenta con su desproposito cierra paginas incluso de caratulas, algo lamentable que yo tenga la caratula de mi cd estropeada y que no pueda descargarme de la red o de mi pagina personal la caratulaescaneada bajarmela y ponewrla en mi cd, NO LO EMNTIENDO.

Ademas las pagina ,segun yo tengo entendido, simplemente las cierran, sin multas ni nada de por medio, osea que si me cierran la pagina habro otra y ya esta.

porque por la ley solo pueden cerralas, creo yo, por eso contratan a mis "queridos" deleters A KE SI.

pos nada espero que me saqueis de dudas, si soy yo el que cometo el delito al no borralo a las 24 horas o al no ter el original o si el delito lo cometen las paginas.




:-|
lo tipico de las "24 horas" es el invento pro-pirateria mas grande que existe, preguntale a un abogado. Ni 24 horas ni chorradas, esas paginas son ilegales, digan lo que digan en "la puerta".
Saludos
entonces los dueños de dichas paginas estan cometiendo un delito igual o muy parecido al que cometen los que venden juegos y musica en cd-r., o no?

Ademas si yo veo navegando una pagina,(en el caso que tenga un grupo de musica) en el que tienen mis para bajar, y quiero denuciar, no puedo saber quien creo esa pagina, o si?, y ben caso de que lo sepa que puedo sacar????????, solo que le retiren la pagina y una multilla para que escarmiente (multilla qyue me imagino que le resvalara y rapido se unira a otro propyecto sino de jefe de gerente,lease uploaderX-D X-D X-D X-D

yo creo que eso no van a acbar nunca con ellom, y yo creo que la liobertad de expresion en estas influye mucho y que ,ya bien, no puede djar de ser ilegaL(hasta que algun pais de por ahí legalize el mp3
:O pero esta claro que en democracia nadia le van a mandar a la silla electrica por eso.
hombre........pues yo reconozco que me paso por el edonkey (sin comentarios) y por webs de warez pero lo que tambien hay que reconocer son las 7995pts por juego y hay juegos que son una mierda.
si ajustasen los precios ya no saldria a cuenta coger las cosas piratas.
es mi opinion.
ya, mira en japon por ejemplo, lo tienen ahi pero a la libre eleccion de cvada uno, y claro lo original siempre es lo original y mas con los special packs que por alli se gastn :D
5 respuestas