Necesito que me recomendeis juegos para...

...jugar en lan con mi hermano, teniendo en cuenta que el no usa tanto el ordenador y logicamente tiene un ordenador poco potente que es este:

Pentium III 866Mhz
Nvidia Geforce 5200 128 MB
256 MB Ram

A el le gustan mas los fps, así que a ver si me recomendais alguno. Ahora mismo le tengo el ojo echado al Cod (1) mas expansión, y quería saber si este tiene bots y sirven de algo (porque los de otros juegos dan pena), porque sino lo descarto. He dicho que sean preferiblemente fps pero puede ser de cualquier género.
return to castle
medal of honor
soldier of fortune(el 2 no se si ira fluidillo)
un saludete
El mejor multi de la historia:

Quake 3
Counter Strike v1.5 por "la intené"

suerte!:D

PD: y tb cualquier FPS antiguo que admita modo coperativo via Lan...Heretic, Hexen, Doom...
Unreal Tournament, punto.

[beer]
COD no me suena a que tenga bots, pero doy fe de que da gusto jugarlo por red (aunque dos personas igual son pocas xDD).

Hablando de FPS ya está todo dicho, Quake III y UT son los amos.

Si quieres probar algo que no sea FPS te recomiendo WarCraft III. Es el juego al que más vicios eché por red en mi vida, y a día de hoy aún echo alguno con mis colegas. Y eso que yo también soy del bando de los FPS xDD.
con bots y tal el cs 1.5 o el unreal tournament (el primero).

Un saludo
Wolfenstein Enemy Territory, es gratis.

Saludos
Es que no nos gustan los juegos tan rápidos como el quake o el Ut que eso son saltos por todos lados... Los preferimos estilo cod, por ejemplo o el MOHAA lo que pasa que ninguno de esos juegos tienen bots y queriamos sabr de alguno con bots y que este bien para jugar en LAN. Del counter strike 1.6 ya nos aburrimos... Jugamos bastante. Si no, pues, buscamos uno de estrategia que este bien.

Saludos.
De estrategia sigo diciendo que WarCraft III, y si no Warhammer 40K también está muy bien.

De tiros más pausados supongo que ya habréis probado el Day of Defeat, ¿no?
Ah, pues no, pero imaginaba que sería igual que el counter strike solo que con la ambientación de la segunda guerra mundial, ¿o me equivoco?
Ser, es un mod de CS, pero a mí me gustó mucho más. Aunque con lo poco que he jugado a CS tampoco podría decirte cómo de parecidos son xDD.
Bueno, ya buscaré información a ver como está.

Saludos.
12 respuestas