FECHA EUROPEA: PSP white ceramic

1, 2, 3
yo he visto en un par de tiendas por Barcelona y tb son "I" osea que ya se pude confirmar que son 2.6 [agggtt] no hay suerte...
por cierto alguno que tenga los 2 colores...cual se ensucia mas?cual mola mas?


Ciaooo
yo tengo las dos la negra EURO la blanca SEUDO-JAPO-EURO X-D y para mi el blanco sin ninguna duda es más bonito y limpio que no el negro
SAbeis si va ya va bien el tema de la cruceta y las diagonales en el modelo blanco? o sigue igual de penoso?
billgates_ escribió:SAbeis si va ya va bien el tema de la cruceta y las diagonales en el modelo blanco? o sigue igual de penoso?


la mia comparada con msi otras 2 negas , se nota bastante , la cruceta y los botones estan bastasnte mejor acabados ,
salu2
Hola, me la compre ayer y me he quedado sorprendido de la bonita y bien hecha que esta. Me explico, la cruceta va perfectamente, por fín las diagonales funcionan; los botones son más robustos y el stick igual. Parece que es de mejor calidad [carcajad] . Si estais pensando pillaros una no lo dudeis, por cierto me la compré con el pack de las dos pelis. Con el otro pack se puede escoger un juego se sony.

También me gustaría enviar un saludo a todos, porque este es mi primer mensaje [beer] . Hasta otra.
Aún se nota el ghosting?
Wenass

Estoy pensando pillarme una ceramic pero q packs hay???

He visto en la pagina de game el que viene la ceramic + dos pelis pero al parecer estais hablando de otro sin pelis pero con juego.

Y mi pregunta este otro pack ( psp+ juego) esta en la version negra pero tambien esta en la version ceramic???

Ya me direis [fumando]
Sí, en la blanca también hacen el pack value + juego, pero sólo los de distribución Sony si no me equivoco: Medievil, Ridge Racer, World Soccer, Fired Up, WRC... si alguien me ilustra con cuáles más...

Mi pregunta es... la mega caja del value + pelis... incluye dentro la caja normal del value pack?? No lo creo...

Ayer en Hipercor Cornellà me dijeron que el value pelao también vale 250 euros, o sea que mucha lógica no tiene el tema...

Aún estoy dudando también entre packs ;)
Yo tengo reservada en una tienda a nivel de españa( no digo cual es por si incumplo normas,q soy nuevo y aun no las he leido) y estoy esperando q llegue el juego q viene ,por 250€ es la psp blanca value pack + juego a elejir,a mi no me han dicho nada de q tenga q ser de sony,simplemente de psp,en la tienda tienen un cartel q pone "blanca o negra tu elijes 249'99 + juego" por cierto tambien es una "I"

PD:yo estoy esperando q llegue el Daxter,y el dependiente no me advirtio si ese juego podia o no,simplemente me dijo q me reservaba la psp hasta q llegase el martes el juego
daxter si entra en la promo , lso ke no entran que yo pregunte son socon y apa escape ,
salu2
Si no la encontrais me la podeis comprar ami que os sale mucho más barata. [angelito]
Ke significa eso de ke sea I, ke tienel a bios 2.6 pero ke mas da ke sea esa o la 2.7??

PD: Yo creo ke renta mas el daxter ke las pelis esas en umd, ademas de ke a mi no me agradan mucho ahora con las bajadas de precios de las pelis en umd renta mas pillarse un juego.
A mi personalmente me da igual la version del firmware q traiga,es mas puede q la actualize pronto para jugar el demo del locoroco,y encuanto a las pelis,como q no me llaman la atencion,para eso ya esta el videoclub y la tv del salon
Bueno pero ke tiene de malo la 2.7?
no es que tenga nada malo la 2.7 simplemente es porque la gente que la compro al principio y japonesa puede tener soporte para poder jugar con los backups desde la memory gracias al firmware 1.5 y con el 2.7 hasta que no salga el tema del chip para la psp (esperemos que en unas semanas estes disponibles)
Bua es por esa tonteria? ya me estaba preocupando yo, sera posible... XD
eso es lo que creo yo. Vamos es lo que pienso desde mi punto de vista. Tal vez otras personas tengan otras opiniones.
Yo me compre la blanca 2.6 y le cambie la placa por una europea (queria la blanca europea y no quería esperar por a que sony le diera el punto de sacarla o no)
Una frikiquestion.. el pack de las pelis... dentro de esa caja grande lleva la caja del value pack??? ;)

EDIT: me autorrespondo: SÍ

gracias, bol@y ;)

Mmm... creo que pillaré éste, por el rollo casi de ed. especial... los juegos de Sony no me llaman mucho la atención...
messi escribió:Una frikiquestion.. el pack de las pelis... dentro de esa caja grande lleva la caja del value pack??? ;)

EDIT: me autorrespondo: SÍ

gracias, bol@y ;)

Mmm... creo que pillaré éste, por el rollo casi de ed. especial... los juegos de Sony no me llaman mucho la atención...


como juegos daxter esta muy bien , y si luego lo vendes sacas mas dinero que con las 2 pelis , yo no la pille con daxter por que ya lo tenia , pero bueno las pelis estan muy bien las 2 ,
salu2
Wenass

Donde puedo conseguir la consola con el pack de daxter???

En game solo tienen el pack de los juegos de sony y como q no me molan nada.

Ya me direis, gaxias ;-)
Dywell escribió:y encuanto a las pelis,como q no me llaman la atencion,para eso ya esta el videoclub y la tv del salon


ombre, las pelis... ese argumento tambien se podría usar con los videojuegos. jejejeje X-D
terry69 escribió:Wenass

Donde puedo conseguir la consola con el pack de daxter???

En game solo tienen el pack de los juegos de sony y como q no me molan nada.

Ya me direis, gaxias ;-)


el pàck juegos sony , es el mismo ke daxter ,
salu2
¿sabéis si han solucionado lo del ghosting en las ceramic white?

[bye]
Madre mia, ayer estuve jugando con la white y es increible, pesa la mitad no se ensucia nada, los botones parecen mas solidos cierto es, aunke los L y R no me acababan de convencer, no me fije en lo del hosting.
portuculpa escribió:Madre mia, ayer estuve jugando con la white y es increible, pesa la mitad no se ensucia nada, los botones parecen mas solidos cierto es, aunke los L y R no me acababan de convencer, no me fije en lo del hosting.


Bueno, pues me alegra oir eso, a ve si alguien se ha fijado en lo de la pantalla (ghosting)

[360º]
ME LA HE PILLAO!! XD con el pack del daxter, a ver el ghosting ese es el efecto ke hacen las pantallas de lcd de dejar estelas cuando pasa una imagen??

si es eso, es muy poco apreciable.
portuculpa escribió:a ver el ghosting ese es el efecto ke hacen las pantallas de lcd de dejar estelas cuando pasa una imagen??


Si, fíjate en el color negro y en los colores vivos (en unos juegos se nota bastante más que en otros) pero weno, si dices que es "poco apreciable" ya me imagino que es igual que siempre.

PD: prueba a correr en el GTA con un traje negro a ver cuántas piernas le ves

Enga xao!

PD2: si, la blanca es preciosa [amor]
Wenass

A ver si alguien me dice algun game donde este la oferta con el daxter que parece que no tienen esa promocion en todos o por lo menos el que tengo mas cerca ya que solo tiene los juegos de sony basicos vamos los que van a poner en platinium dentro de na.

Si no es game tambein me vale a ver si hay alguna tienda cerca.

Gaxias gente
EL pack psp white + juego ya no esta, al menos en la tienda ke me la compre, dicen ke la promocion se ha terminado... pq hoy hemos ido a comprar otra y... mal asunto
Wenass

Pues q faena :(

Hay algun sitio ( mediamark,alcampo,urende,etc) que tenga alguna oferta maja.

Me tocara pillarme el pack de las pelis, ya que los juegos que traen en la oferta no me atraen nada.


A ver si alguien me puede decir algo.

Gaxias gente
En la tienda Game de mi ciudad todavia hay la oferta de las dos pelis o del juego sony,al menos ayer lo habia que fue cuando me pasé.
Salu2
Wenass

Ya he conseguido el pack con el daxter.

En el game de la parte de abajo del mismo centro comercial que pregunta la anterior vez y para sorpresa era una 2.0 [flipa] .......va a ser que no cuela no????? [+risas]

Lo dixo todavia hay ese pack y ya van por el 2.6 nada mas abrirlas.

Nos vemos
Oye y que diferencia trae esa PSP blanca con la que yo tngo japo 2.0?? [tomaaa]
Pues tú lo has dicho, el firm... no es poca la diferencia ;)

(de materiales y éso no sé si varía el tema) :-?
Wenass

Yo tengo una psp negrita de la primeras de importacion ahora 1.5 y en principio la diferencia no he encontrado mucha de momento pero si he leido que lleva mejor cruzeta y la pantalla con mas brillo y dicen que tiene mejor tiempo de respuesta, todo esto no lo he comprobado por falta de tiempo.

Si alguien lo ha comprobado que lo verifique, que asi salimos de dudas tos.

Nos vemos gente
135 respuestas
1, 2, 3