Hombre, es un tío andando por una calle oscura sin gente y con música de RE. Vamos, que tampoco es para tirar cohetes (aunque es de lo mejor que he visto en hilos como este, ojo ). Dile a tu primo que la vuelva a rodar con cámaras fijas, que si no parece más un Silent Hill. Ah, y si pasara algo tampoco estaría mal. Qué manía con eso de los teasers ...
Tony Skyrunner escribió:Dile a tu primo que la vuelva a rodar con cámaras fijas, que si no parece más un Silent Hill.
Eso iba a poner yo, un tripode no vendria mal y al tio no se, se le ve muy acelerado, pero mola el pueblo ese o lo que sea por la noche, no está mal la verdad ¿donde es?.
Está bien coordinada la música al son de la cámara, y me gusta algunos movimientos o canvios de plano, eso sí cuando sube por la calle tu primo (si no es que es coña) pues se mueve demasiado y queda mal, personalmente.
Total, a ver si hacéis más entregas que para pasar la noche va bien
PD. Soy un puto fan de la Saga.
PD2 ¿Qué pagásteis al ayuntamiento para que la gente se quedara en casa?
Habría quedao mas creible si hubiera sido con algo de luz del atardecer o así (pero sin alguien por medio dificil claro xD). De madrugada encontrar calles así no es tan especial...pero está bien el video.
Scatsy escribió:Eso iba a poner yo, un tripode no vendria mal y al tio no se, se le ve muy acelerado, pero mola el pueblo ese o lo que sea por la noche, no está mal la verdad ¿donde es?.
Es en Cazorla,esque le mola hacer cosillas de estas mirad izo este de regreso al futuro jaja
Tony Skyrunner escribió:Hombre, es un tío andando por una calle oscura sin gente y con música de RE. Vamos, que tampoco es para tirar cohetes (aunque es de lo mejor que he visto en hilos como este, ojo )
Suscribo.
The_Blind
Blah Bleh
3.290 mensajes desde ene 2005 en El Salón de mi Casa