Video Metroid Prime 3: Corruption

Un pequeño video que he visto en Go Nintendo de MP3 (que a su vez viene de game informer), creo que nunca se habia visto la demo de presentacion, y muestra cosas interesantes...

el link: http://www.youtube.com/watch?v=x_aOh_u6sw8

Lastima que la calidad del video sea pesima. Se puede ver entre otras cosas unos efectos de luz muy guapos y samus corrupta.

Ale, a disfrutarlo!
Ostia que pasada xD



A mi me ha gustado Samus corrupta volando y cuando va enganchada con el rayo del brazo izquierdo deslizandose.


El que tiene los poderes de Iceman es una tia? o_o
O es un personaje parecido el que se transforma?
Joder,que cacho pinta tiene! :O
Por cierto,es solo cosa mia,o han mejorado el aspecto tecnico del juego?Es que los graficos me han parecido bastante buenos :D
Saludos!![bye]
Soy yo, o tiene un bajo framerate??, habia trozos que me recordaban a las ralentizaciones del turok 2 por ejemplo, por lo demás, el juego ha mejorado gráficamente, almenos lo que yo habia visto.
el video tiene sonido? eq a mi no me suena xD


por cierto, me mola el video...sobre todo que parce q hay mucha variedad de enemigos, eso me encanta.

PD: ya lo he oido en youtube...
El que se juegue este gancho en Wii, sale corriendo a buscar los Prime 1-2 y luego se descarga los Metroid en sprites.

Sagas a mi...
Pues en lo referente a los gráficos eso no es lo que se mostró en el E3 de forma jugable, vamos, sería un video o algo de fondo del menú principal porque esos gráficos en el juego no son los que han mostrado de forma jugable, eso está claro.

Si al final el juego tiene ese acabado técnico...... buffff.... cuantos suicidios van a haber por aquí....
Parece un poco mejor gráficamente, pero a saber. Sigo pensando que hasta que no tengan los Kits finales nada de nada.
Gracias por el video, se ve mucho mejor. Pinta de vicio el juego. Lo del gancho por los railes va ser la inspiracion para las montañas rusas del futuro xD.
Aquí encontrareis unos enlaces de descarga directa de calidad MP4.

La presentación i 3 videos ingame [bye]
Turyx escribió:A mi me ha gustado Samus corrupta volando y cuando va enganchada con el rayo del brazo izquierdo deslizandose.





Quien sale volando no es precisamente Samus...


... es Dark Samus
Seth Wolfwood escribió:



Quien sale volando no es precisamente Samus...


... es Dark Samus




Es la propia Samus en su version Corrupta creo yo xD

Pq cuando sale normal y le dan unos rayos como azules, se vuelve de ese color, como azulado.


Dark Samus no era negra?
Dark Samus no era negra?

Dark Samus en Prime 2

Imagen

En Prime 3

http://img.gamespot.com/gamespot/images/2006/128/928517_20060509_screen003.jpg


En este juego tiene un diseño algo diferente, pero es de esperar después del final de Prime 2 (más comprensible si ves el final del 100%). Además creo que la han mencionado en alguna entrevista pero ahora no estoy seguro (y es un poco difícil encontrar una sola entrevista entre todas las noticias del E3).

De todas formas, ya se verá algo que nos aclare el asunto, pero por ahora estoy convencido de que es Dark Samus.
13 respuestas