Carpeta TEMP

Pues que ando escaso de disco duro, y me he fijado que la carpeta TEMP de windows ocupa la friolera de 6.67 GB, he pensado que si la borro liberaré muchísimo espacio, pero mi pregunta es si la puedo borrar o no.

Saludos.
Lo puedes borrar, son solo archivos temporales.

Aunq es raro q ocupe tanto.
Si no las has borrado nunca puede ser que ocupe eso, piensa que todos los archivos de los programas de instalación van allí.
Perdón, me he equivocado, la carpeta que ocupa exactamente 6.86 GB es D:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp.

Se puede borrar?

Saludos.
Si, la puedes borrar(el contenido) siguen siendo archivos temporales.
Hombre si vas a borrarla (el contenido) sigue los siguientes pasos:

1. Reincia Windows
2. Borra el contenido de esa carpet temporal (NO la propia carpeta)
3. Inmediatamente reinicia Windows

(Es posible que tengas que activar antes la visualizacion de ficheros ocultos que pueden estar en esa carpeta TEMP y que de otra forma no borraras)

Pero es mas seguro hacerlo desde el propio Windows:

(Este metodo como seguridad solo borra los archivos temporales de mas de una semana de antiguedad):

Mi PC - clic secundario sobre la unidad C: para ver el menu contextual - Propiedades - General - Liberar espacio en disco - Archivos temporales - boton "Aceptar"
Tambien puedes usar un programa que se llama ccleaner que es gratuito, y sirve para quitar la mierda del pc. Es cojonudo. Te lo deja inmaculado [bye]
Antes de usar programas que borren cosas automáticamente, te sugiero que lo borres a mano (tanto el contenido de c:\windows\temp como el temp de tu perfil).

Si aún con todo crees que aún estas mal de espacio, ya podrás probar otras aplicaciones.
yo te diría que como precaución no borres directamente los ficheros, muevelos a otra carpeta, reinicia windows, y si todo está correcto entonces si los puedes borrar sin ningún reparo (evidentemente si te falla algo con volver a copiar esos ficheros a la carpeta TEMP listo)...

un saludo
La carpeta TEMP es eso mismo, TEMPoral. Puedes borrar todo el contenido de la carpeta sin problemas. (AVISO, es posible que algunos no puedas borrarlos, es normal, sera de algun programa que esta haciendo uso de ello).
si hace mucho tiempo q no formateastes,es normal q ocupe tanto.....
no te preocupes,borra el contenido sin miedo!
un saludete
Pd: aunque viendo lo q ocupa...,como tendras el registro de win?si ves q el ordenata te va lento....,lo mejor es un formateo ;-)
No, la verdad es que el ordenador me va bien, como ya no le meto tantísima mierda como antes... Le sigo metiendo, pero ni punto de comparación con lo que le metía antes.

Hice eso de comprimir los archivos antiguos, madre mía, tardó como una hora y media o dos en comprimir...

Saludos.
11 respuestas